Valencia se la ganó o se la regalaron???

FA

La ha perdido el Madrid.

P

No es prepotencia pero el unico enemigo del RM ahora mismo es el real madrid. Creo que esto nos hizo perder todos los títulos. Toca reflexion y tener mas banquillo.

LoBiTo

Las dos cosas, si alguien pierde una cosa es porque otro lo gana. Asi que no hagais preguntas gilipollas y ahorraros llorikeos :D

geco

simplemente los numeros,aunque haya valencianistas que no puedan reprimir su alegria y tengan que meterse con otro ekipo.

la hemos ganado nosotros y la han perdido 19 ekipos más.

Que para eso es una liga.

Amunt València !

skapao15

geco tiene razon, la a ganado el valencia los otros 19 equipos restantes la han perdido

DarKinG

Solo tienes ke ver las estadisticas xD

DarKinG

molondron vete a tomar por culo ya ome, ke vas siempre danto por saco en cualkier post. Eres como un puto virus

CoNNoR

Eh mirado por encima y solo veo insultos.

El Valencia la ha ganado porque la Liga la gana el que es más regular no por mejor racha. El Madrid en una racha le saco 8 puntos pues se han desinflado y los perdieron. La liga se gana Matematicamente no por llevar mucha ventaja se puede relajar 1.

OsMa

yo creo ke ha perdio el madrid

eL_MiR

hay q ser muy gilipollas pa pensar q el madrid a perdido la liga y q al valencia le ha llegado d rebote... xo cuando digo MUY GILIPOLLAS ... es MUY GILIPOLLAS.

el valencia ha ganado la liga con trabajo, esfuerzo y demostrando q tiene la mejor plantilla y q es el ekipo mas regular en mestalla o en otros campos

NeR0

igual q un partio lo gana uno y lo pierde otro pues la liga igual, la gana el que mas puntos consigue y la pierde el que menos puntos consigue. no se que sentido tiene esto. igual que el madrid podria haber conseguio mas puntos para ganarla el valencia podria haber conseguio menos puntos pa no ganarla :/

ManOwaR

Yo creo q al madrid se la iban regalando hasta q le han parado los pies ;P

Pq si no hubiesen habido tantos "robos" por parte de los arbitros entrarian justitos a la UEFA.

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • DarKinG
  • molondron
  • JiMmY
  • speciaL
  • AG
  • P3KaX