El Valencia suspende de empleo y sueldo a Rami

Kassie

El Valencia ha acordado suspender de empleo y sueldo al central francés Adil Rami
tras sus polémicas declaraciones en las que criticaba a su entrenador, Miroslav Djukic, y sus compañeros.

A la espera de tomar una decisión definitiva sobre el futuro inmediato del futbolista y tras celebrarse una reunión en Granada a la que han asistido el propio Djukic, el presidente del club, Amadeo Salvo, y Braulio Vázquez, director deportivo, Adil Rami dejará de jugar y de cobrar en el Valencia.

Fuente

Tintintopete

Así si, Salvo. Con huevo.

-Orb-

Cada vez mas me creo que quiso salir en verano, no lo dejaron y al ver la banda que es ahora mismo el Valencia tras la salida de Tino/Soldado y demás les está trameando bastamente.

Bye bye en invierno xD

1
B

pues a mi me caia bien

y ams despues de su suceso con el arbitro hijoputa

mikail

me parece un buen central. Novias no le van a faltar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Mira Zubi, ya tienes el central.

1 respuesta
Zero_G

#6 Tras unas duras negociaciones con el Valencia C.F., hemos conseguido firmar a un central de primer nivel

JMBaDBoY

Por si no lo habéis visto, se ha encarado también con la prensa:

http://www.mundodeportivo.com/20130925/valencia/rami-expulsado-granada-manotazo-periodistas_54390033822.html

B

Qué declaraciones hizo sobre su entrenador y compañeros?

1 respuesta
pkjn

Que bien hace zubi su trabajo

JMBaDBoY

#9

El defensa francés del Valencia Adil Rami ha calificado de "pelotas" a sus compañeros de la plantilla valencianista y ha asegurado que no se habla con el entrenador serbio Miroslav Djukic.

En declaraciones a la Cadena Ser en Valencia, el defensa internacional francés también ha manifestado que es "una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón".

"No hablo de Djukic. Es el jefe del barco, pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena", ha apuntado Rami, quien ha añadido que cree que el técnico serbio "no habla a la cara".

En ese sentido, Rami, que ha sido citado esta mañana para jugar mañana ante el Granada, ha asegurado que "a mí -Djukic- me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra".

Además, el jugador también criticó con dureza a sus compañeros al asegurar que esta temporada el equipo ha perdido a "gente como Albelda, Soldado y Tino Costa y ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara".

El Valencia ha desconvocado de urgencia al jugador francés para el partido de Liga que debe disputar contra el Granada y ha llamado a Oriol Romeu para completar la lista.

B

Joder, vaya jefazo xDDDDD

xXxHarlockxX

Este tío es tonto xD

Skone

suenan monaco y psg

Nhilum

El tío a visto que el valencia va de capa caída y quiere salir lo antes posible, en invierno le saldrá alguna novia y adiós muy buenas.

1 comentario moderado
sarvadohh

A ver si hay algo de suerte, no juega nada y puede disfrutar el Mundial desde su casa.

Salvo sigue de 11/10. Y qué nos sea leve lo de tener a Victor Ruiz de 3er central xD

Kassie

ha jugado competiciones europeas, asi que dudo mucho que en invierno le fiche algún equipo top

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Este se cree Beckenbauer y no llega a Dealbert , a la grada y a ver el mundial en casa con Mathieu de central de Francia.

1
JMBaDBoY

#18

Puede fichar por un equipo Champions perfectamente, la Europa League no influye.

2 respuestas
Kassie

#20 yo creía que daba igual la competición mientras fuese partido europeo :S

1 respuesta
R4Yd3N

#5 en todo caso serán novios.

I

#20 #21 antes solo se podía inscribir 1 jugador en invierno que hubiera jugado Europa League ese mismo año con otro equipo, pero no más, desconozco si ha cambiado la norma

1 respuesta
loko_man

Pues a mi me parece un buen jugador. Creo que no tendrá problema en encontrar equipo.

JMBaDBoY

#23

Creo que sigue igual, pero no veo por qué no puede fichar por algún equipo Champions, ni que los equipos de Champions empezasen a fichar a jugadores de Europa League a saco xD

1 respuesta
H

Paquete y creabullas, a tomar por culo.

I

#25 lo sé, pero es una cosa a tener en cuenta porque a algún equipo podría pasarle xD

Ta1s0n

para mi es un pedazo de central, zubi se enterara o seguira en su despacho jugando a la supernintendo?

alexintor

Prometia mucho, pero le encantan los follones. Si fuese mas calmado a lo mejor hubiese llego mucho mas lejos quien sabe...

sarvadohh

¿En serio quereis a un central con esos problemas de actitud (y de concentración y colocación en el campo)? Si es el tercer central es por algo más que su bocaza.

Usuarios habituales