Valeron otra vez lesionado :(

-LoLo-

Juan Carlos Valerón tuvo que retirarse en camilla del partido ante el Benfica portugués tras una nueva lesión. Era el segundo partido para el jugador canario tras recuperarse de la lesión de rodilla que le ha mantenido seis meses de baja.

Pese a que por el momento los servicios médicos del Deportivo no han especificado la gravedad de la lesión, los gestos de dolor de Valerón, que pidió inmediatamente el cambio, así como la reacción del técnico Joaquín Caparrós, cubriéndose la cara con ambas manos auguran una grave dolencia.

El jugador canario se produjo la lesión a los veintisiete minutos del encuentro amistoso que enfrenta al Deportivo con el Benfica en una acción fortuita, y cuando se encontraba en solitario, al tratar de girar la rodilla izquierda. Precisamente la misma de la que fue intervenido el media punta el pasado 27 de enero tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, una lesión que ha obligado al internacional español ha permanecer seis meses fuera de los terrenos de juego.

Fuente: as.com y marca.com

En fin, nada que decir, otra temporada de mierda :(

B

ya se retirara no? xk pff..no es la 1ª vez k le pasa :s, k lastima.

roqueman

Me ha dado una pena tremenda cuando lo he escuchado ahora en la radio, qué mala suerte por favor, un jugadorazo como él y 2 lesiones seguidas, han dicho q igual hay suerte y sólo es el menisco y tiene para 2 meses, pero 2 lesiones así en la misma rodilla suelen acabar con un jugador.

E

Una pena, era un crack.

iRiBaR

joder es una pena, ha sido de los mejores media puntas de la liga.

a ver si no es nada

g0tO

Una verdadera lástima...

Así podremos ver a Iago en acción :P

ThUnDeR

animo flaco

kosiky

si valerón acaba lesionado, el Deportivo se hunde.

Esperemos que no haya sido nada.

Valerón CraCK!!

X

en sus mejores tiempos valeron era el puto amo, lastima :(

YiTaN

Qué putada lo de este chico, por dioS!

Ojalá no sea tanto y se recupere pronto, por todas las alegrías que a muchos nos ha dado:(

Sinobin

Junto a Manuel Pablo, de los pocos que me han gustado del depor, y ojala no sea la lesion de la otra vez, xq si no dudo de que le podamos ver a su mejor nivel otra vez....Esto me recuerda a la lesion de su hermano, que era mejor que el, y se jodio su carrera a los 18-19 años :S

Srhoud

Vaya putada, esperemos que sea "unicamente" el menisco y que sólo sean 2 meses de baja, como se ha dicho en un principio, pq es una auténtica pena, es quizá el jugador más técnico de la liga, y es una lástima que no pueda jugar, ya se perdió el mundial por la otra lesión, asi que...
lo que da mal rollo es que se lo hizo solo, que suelen ser las peores lesiones

Ux1o

El Flaco, fichaje estrella de Invierno.

Ux1o

Confirmado: 4 MESES

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/index.html

Lo dicho, gran fichaje haría el Depor en Invierno recuperando a Valerón.

frantxu

Me cago en la puta ostia, me acabo de levantar de resaca, abro la pagina del Marca y me encuentro esto.

Si lo se me quedo durmiendo.....

Animo Juan Carlos.

JiMmY

Es ke encima de ser muy bueno, es la mejor persona como futbolista ke he conocido, le oyes hablar y ves ke es un trozo de pan.

-LoLo-

Valerón es el más grande.

Xtr3m3_

q mala suerte :(

Kenny

Ahora el Depor igual retoma el interes por Javi Fuego del Real Sporting, espero confundirme xD

BHyBa_LLo

es una verdadera pena , valeron , desde la marxa de kiko a sido el mejor jugador español k a salido. el de mas calidad sin lugar a dudas. y un recuperador nato ... una verdadera lastima :(

_UnNaMeD_

-

_KiNeD_

Que se retire, no está hecho para el fútbol, como yo, que lo asuma. Las lesiones nos comen por muy bien que se sepa jugar..

Srhoud

#22 Si valeron no esta hecho para jugar al futbol, ya me diras para que esta hecho, pq es uno de los jugadores mas tecnicos del mundo, aparte de un crack dentro y fuera del campo, es más, yo me temo que estas 2 lesiones han tenido algo que ver con que año tras año sea el jugador mas "cazado" de la liga, y sobre todo, con la permisividad de los arbitros, que como ponian en un articulo en el marca hace un tiempo, no protegen como es debido a este tipo de jugadores, como Valeron, Riquelme, Xavi, Yeste, etc..., jugadores que son pura técnica y a los que consienten que cazen una y otra vez durante un partido hasta que les hagan daño y la devuelvan o el arbitro tenga que sacar una tajeta para que no lo lesionen, si a la 2ª ostia fuerte que le dieran a un jugador de este tipo sacaran una tarjeta, los "leñadores" se cortarían bastante mas.

Animo Valerón

frantxu

#22 Claaaaaaaroooo.....

g0tO

Iago será un buen substituto (aunq espero q no..) xD

_KiNeD_

#23 y? está lesionado y a joderse. A mí me encanta Yeste, y es otro caso igual, a joderse toca. Muchas escusas puedes y podemos buscar, pero es la realidad y se debe asumir. Todos los jugadores cerdos de los equipos van a por ellos porque saben que la pueden liar en cualquier momento. Pero las faltas son cosas del juego y no por ser más técnico o más hábil te deben defender, a todos por igual. Luego la consistencia del jugador cuenta, porque mira el caso de Exteberría cuando estaba en auge, mira Savio Bortolini, Robinho... es lo que hay. Y no sólo en 1º división, en TODOS lados; incluso jugando nosotros partidetes de fútbol sala pasa igual.

Srhoud

#22 Según tu teoría, los jugadores propensos a lesionarse no están hechos para jugar, menos mal entonces que a Van Basten no lo castigaban las lesiones, ni a Maradona le rompieron el tobillo, ni Woodgate está siempre lesionado, ni Davids se rompió la tibia y el peroné, ni Larsson tuvo una lesión grave, ni Messi estuvo lesionado bastante por recaídas, ni Owen se rompió en el Mundial, ni Deisler se rompió 2 veces la rodilla, ni Van Nistelrooy se lesionó la rodilla de gravedad, ni Mauro Silva se rompió la rodilla, ni Kaká tuvo una fractura de vértebra, ni Redondo tuvo una lesión grave, ni Xavi se lesionó la rodilla y tiene problemas con un hombro que se le disloca, ni Ronaldo se reventó 2 veces la rodilla, ni Edmilson se lesionó la rodilla, para tí todos estos jugadores que se lesionana de gravedad no están hechos para jugar, pues menos mal que todos estos han seguido jugando, pq la verdad es que con todos ellos puedes hacer un equipo bastante decentillo:

------------------------------X--------------------------------
-X--------------Woodgate--------Edmilson-------------X---
----------------------M.Silva---------------------------------
--------------Redondo------------Xavi----------------------
Maradona-----------------V.Basten-------------------Kaká

Y en el banquillo:
Larsson
A.Smith
Davids
V.Nistelrooy
Ronaldo
Messi
Deisler
Owen

Vamos, un auténtico equipo de jugadores no hechos para el fútbol, entre los que están el que metió el mejor gol de la historia del mundial (maradona), el 2º mejor gol de la historia del mundial (owen), el mejor jugador de la historia (maradona), 2 de los mejores mediocentros de la historia (Mauro Silva y Redondo), 2 de los mejores delanteros de todos los tiempos (Van Basten y Ronaldo), otros 3 que no es que sean cojos (Van Nistelrooy,Owen y Larsson), la mayor promesa del fútbol mundial (Messi), un crack a nivel mundial (Kaká), uno de los mejores mediocentros a nivel mundial de la actualidad (Xavi)

PD: ya se que las faltas son parte del juego, pero una cosa es hacer faltas para cortar y otra muy distinta es salir únicamente a cazar al jugador para mandarlo al banquillo (Peña a Valerón hace unos años, salió en el descanso y la primera jugada fue una entrada por detrás que le rompió el peroné, o Goikoetxea a Maradona, con una entrada que no era de expulsión, si no que era de carcel por detras al tobillo, con la única intención de hacer daño), si al primero que hace una entrada de esas a cualquier jugador, pero en especial a un creador, que son a los que más les pegan y más duro, le sacan tarjeta, pueden cortar el juego igual, pero sin necesidad de lesionar.

_KiNeD_

#27 vale, pero es lo que hay y punto. Mira Salgado tan pancho el macho y la que le lió a Juninho el del Atlético. Mira Giovanela con Manuel Pablo; mira Delport con Aduriz. Y mira todas las entradas cerdas que también han hecho Zidane, Maradona, Van Basten, Beckham, y un largo etcétera...

DiSKuN

decir q valeron no esta para jugar al futbol es de chiste. e suna lastima su mal asuerte :\ la unica pega q le ponia a este hombre es q le faltaba sangre, aprece q lleve horchata en las venas

Srhoud

#28 Ya se que es lo que hay, pero es algo que en mi opinión está mal, pq a este tipo de jugadores yo creo que los árbitros deberían protegerlos un poco, pq si en un partido en el minuto 5 o 10 le sacas amarilla a un mediocentro sachador del otro equipo por una entrada que la merece pero que no se la echa pq es el minuto 5 o 10, al siguiente partido que juegue contra el mismo jugador se va a cortar un poco mas y no va a ir a por el a hacer daño simplemente.
Y que me quieres decir con que los que lesionen a otros se queden tan panchos? claro que es así, y de eso también hay 800 mil casos, mira Figo cuando rompió al del Zaragoza, o Ayala cada vez que pega, o Marquez, o Coloccini, o Pablo García, o Alfaro, o Motta, que sea una cosa que pase no quiere decir que sea una cosa que esté bien y con la que esté de acuerdo, solo quiero decir que en mi opinión, a este tipo de jugadores tendrían que protegerlos un poco más, más aún si son como Valerón o Riquelme que no devuelven una, la mayoría de los demás jugadores (maradona, ronaldinho, zidane, deco, aimar, etc...) cuando les dan, la devuelven, y normalmente los castigan mas a ellos que a los que pegan, eso es algo que yo creo que debería cambiar.

PD: y decir que los jugadores que se lesionan no son para jugar al fútbol.... si los equipos siguieran esa teoría, en los equipos únicamente habrían Gatussos, Pablos Garcías, Gravesens, Albeldas...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • frantxu
  • Ux1o
  • _KiNeD_
  • Srhoud
  • g0tO
  • -LoLo-