Valeron otra vez lesionado :(

_KiNeD_

#30 pues que espavilen y den ellos también. Nos guste o no el fútbol es así. A Zidane le daban, pero él también daba. Maradona igual. Los árbitros no pueden proteger a nadie (excepto al Barça). Claro que si sacase más amarillas y fueran más duros, los leñeros se relajarían, pero no tienen valor y no pueden.

DiSKuN

maradona daba despues q le diesen a el 30 patadas. q tu athletic no son angeles

P.D: no me vengas cn el video de la final de la copa del rey porke rpecisamente ahi se hincharon de dar ostias a maradona

P.D2: goicoechea perdiendo contra el barcelona minuto 92 entrada x detras sin venir a cuento a maradona y le rompe el tobillo. 8 meses de baja.

gL

_KiNeD_

y? no me digas el Athletic pues todos los equipos han sido igual antes o después.

PD. El Madrid mientras tenga a Ramos y RC será así. Será (futuro) bueno Ramos, pero es más cerdo que cuando jugaba el Aguado, que warrete el bicho.

frantxu

#31 ¿Tu has visto a Valeron jugar alguna vez?

El seria incapaz de hacerle daño a nadie, tanto dentro como fuera del campo.

No le pidas a jugadores como Guerrero, Valeron, Michael Laudrup etc... que hagan tambien faltas, por que ya es bastante jodido que te den patadas por todos lados y tu tengas los cojones de no responder violentamente.

Esos son jugadores de los que todos los demas futbolistas deberian aprender.

J

KiNeD

Si Valerón no está hecho para jugar al fútbol, tu tampoco lo estás para hablar de fútbol, porque sueltas cada tontería en cada post...

Una pena Valerón, siempre ha sido un puto crack... te queremos ver en forma máquina, animos.

Ux1o

#34 Lo malo de que no haga faltas es que cada vez que hace una, la hace tan basta, que le sacan tarjeta.

Recuerdo un partido contra el Sevilla, que se hartaron de darle y darle y nada, hasta que se le ocurrió agarrar a uno para evitar un contraataque y amarilla.

Fue acojonante...

bakanly

No me había enterado, una pena.

El fútbol de hoy es casi un 60% físico y un 40% técnica, por eso los equipos grandes pagan y buscan jugadores que puedan "romper" juego o jugadores. Una pena, por que jugadores como Valerón o Aimar viven con lesiones.

frantxu

Valeron, ultimas 5 temporadas, 151 partidos = 5 tarjetas amarillas.

DiSKuN

como zidane vaya xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • frantxu
  • Ux1o
  • _KiNeD_
  • Srhoud
  • g0tO
  • -LoLo-