Valeron se pierde lo que queda de temporada

ISAILOVIC

EL OBJETIVO ES RECUPERAR AL JUGADOR PARA LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL

Valerón tendrá que ser operado de nuevo de la rodilla y dice adiós a la temporada

El jugador del Deportivo Juan Carlos Valerón tendrá que ser operado de nuevo por su recurrente lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, según confirmaron los servicios médicos del club coruñés. "Después de casi catorce meses de procesos médicos, fisioterapéuticos y de readaptación prescritos y habiéndose culminado por dos veces el alta médica y la incorporación a la competición deportiva (11 de julio de 2006, y 7 de enero de 2007), la funcionalidad de su rodilla izquierda no le permite realizar los esfuerzos propios del fútbol de la alta competición", explica lo nota hecha pública por la entidad, leída en conferencia de prensa por el doctor del club, César Cobián.

Valerón sufrió el 22 de enero de 2006 la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión que mantuvo de baja hasta el pasado julio, cuando se rompió el menisco externo y sufrió la rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla en un amistoso de pretemporada ante el Benfica.

El centrocampista regresó el 7 de enero a los terrenos de juego, pero volvió a sentir molestias que no han remitido en estos meses. Así, en la última revisión realizada por el doctor Guillén el 9 de marzo se determinó que el futbolista se sometería a cargas progresivas hasta este martes, día en que "se da por finalizada esta fase sin el éxito deseado".

Ante esto, en los próximos días se le realizarán varios diagnósticos y se recabará opiniones de diversos expertos nacionales e internacionales con el objetivo de que el jugador ingrese el viernes en la Clínica CEMTRO de Madrid para ser operado el sábado por los doctores Antonio Maestro, Rafael Arriaza y Pedro Guillén, con presencia del propio César Cobián.

Valerón será sometido primero a una artroscopia valorativa y a las pruebas necesarias con el objetivo de que "vuelva a jugar al fútbol". "Queremos que la rodilla quede lo más estable posible para que pueda volver y competir", recalcó Cobián.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/751656.html

Pobre chico :( :( :(

SaMMeT

No puede ser...

W

Hay jugadores que son de cristal... una pena...

PLeaSuReMaN

que mala suerte la ostia.. me da que ya le va tocando dejar el fútbol con esta racha de lesiones :S

SgtOpio

Por desgracia pienso lo que #4

Ux1o

Es que el objetivo ahora es recuperar su rodilla para que no le queden secuelas de por vida.

Es decir, no buscan rehabilitarle para que vuelva a jugar al fútbol sino para que no quede cojo el resto de su vida. Muy mala pinta tiene esto. Valerón no va a salir de esta.

Gran jugador pero mejor persona. Grande.

B

vaia desgracia para el futbol español :( creo que acabara dejando el futbol :( una pena.. enfin

ISAILOVIC

#5 Sin avatarrrrrrrrr xDDDDD

Ak3larr3

Al menos se lo ha tomado bien, ha dicho que si se tiene que retirar que no pasa nada que se va a su casa tan contento, que el futbol no lo es todo en la vida.

M

Buff que mala suerte esta teniendo y fastidia mas que sea un gran jugador como el.

Animos para el y para su aficion.

Knocker

Una pena, mi jugador español favorito... se me han caido dos lagrimillas al escucharlo. (Soy del Athletic)

Ánimo Juan Carlos!!!!

frantxu

Joder, nadie se merece lo que le esta pasando, pero el mucho menos.

Grandisimo profesional y grandisima persona, espero que pueda recuperarse y que no le queden secuelas.

!Animo "Flaco"!

PD: Se me ha quedado un mal cuerpo que......

Adredaline

No tengo mucho que añadir a todo lo que ya estáis diciendo, solo se que estoy tecleando sobre mojado por culpa de mis lágrimas. TE QUEREMOS MAGO

ISAILOVIC

Joder...la verdad que da muchisima pena lo de este chico, siendo como es y con todo el futbol que tiene en sus piernas :(

GriLLo

Uno de los jugadores más técnicos que he visto en vivo en mi vida, sin tener ni un chut espectacular, ni velocidad, ni regate fueras de lo común, y con un físico que muchas veces era un lastre más que una ventaja, su gran calidad y conocimiento del juego hizo que fuera considerado uno de los mejores mediapuntas del mundo ..
Como decía Michael Robinson: No se que tiene este chico .. pero tiene algo!!

Suerte Juan Carlos.

Knocker

#13 te pillo tu avatar para así de alguna forma, podamos darle ánimos desde aqui ;)

EDIT: Me he hecho uno mas mejor pa mi gusto xD

-

vaya calvario anda... por lo menos se lo toma bien

loko_man

un grande. una pena que las lesiones no le hayan respetado. :(:(:(

R4Yd3N

el Zidane español. Una pena :(

Carranco

Una pena para el futbol español, animo valeron! :)

ANDREz

Pobre chaval, es un jugadorazo

DiSoRDeR

Una pena, ha tenido muy mala suerte, tiene q ser durisimo para él, ser uno d los mejores en lo q mas t gusta y ni poder practicarlo.

blackoN

pues muy mala suerte la verdad, una pena para el futbol.

g0tO

de los pocos que me caen bien de x ahí arriba ...

una verdadera lástima...

Grande Valerón!

AzAfrAn

La verdad es q los 2 canarios del depor (Valeron y M.Pablo) son de cristal.

V4MPiR3

el jugador con mas clase que ha dado España en muchisimo tiempo, una gran perdida, ánimo Juan Carlos.

Sinobin

que voy a decir, una lástima, pero si es como dice Uxio no creo que volvamos a ver al Valeron que nos tiene acostumbrados...

Ux1o

#25 M. Pablo es de cristal desde que le rompieron la pierna. El fútbol es así.

Me quedo con uno de vuestros avatares.

Adredaline

http://www.riazor.org/ampliar.php?id=2136

B

Que se retire en Las Palmas xDD

Usuarios habituales

  • Adredaline
  • frantxu
  • Ux1o
  • AzAfrAn
  • Knocker
  • ISAILOVIC
  • SgtOpio