Van Basten o Del Piero

shawN

Un amigo y yo tenemos una discusion, yo digo que es mejor van basten y el dice que es mejor del piero.

Que opinais?

Aqui os dejo unos videos de algunos de los goles de ambos

Van Basten (En el segundo video tiene goles mejores)
http://www.youtube.com/watch?v=qHo9Bb7hAb4
http://www.youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k

Del Piero
http://www.youtube.com/watch?v=0AP0u297Csw

Quien ha marcado mejores goles? En el primer video de van basten faltan goles, por ejemplo el de chilena.

Si alguien quiere añadir mas goles de del piero, q lo postee y se los pongo.

DaRk-eXe

van basten.

3
B

Van Basten without dude.

for1z

Raúl. Lo siento tenía que decirlo.

Van Basten de largo además.

2
weeheee

David bisbal.

spoiler
Shatterz

Mira que no suelo entrar en los foros de deporte, pero tenía que decirlo.

Van Basten, por Dios xD

CalvOr0t4

Van Basten.

Sidcero

sin ser palmares, pq son epocas diferentes y jugadores diferentes

la discucion es ¿quien ha marcado mejores goles?

y sigo diciendo que por dos goles de van basten que aunque uno sea d volea y otro d chilena a la escuadra, no tiene de faltas, ni d tacon y aun menos haciendo recortes y amagos a la defensa del Madrid (y eso que soy del Madrid xd)

for1z

''y aun menos haciendo recortes y amagos a la defensa del Madrid''

Poh entonseh eh mejor Der pierro

SupermaN_CK

#6 No sabes lo que te pierdes no entrando al foro de deportes.... :clint:

V. Basten

I

Pues he visto el vídeo de Van Basten y excepto 3-4 goles, el resto son bastante normalitos...

shawN

mirate el segundo video, que salen los mejores goles de verdad, en el primero no sale el de chilena, ni el de volea.

RuLi_pucela

Van Basten pues si, es una leyenda y fue un jugador extraordinario, pero Del Piero el solito lleva tirando de la Juve desde hace 17 años, ahí es nada.

Diría como jugador pues Van Basten, pero siempre me ha parecido bastante injusto comparar a jugadores de diferentes épocas.

Wuok4

Van Piero.

Van Basten de lejos

shawN

#13

Hombre, Raul tb lo ha echo. y un tal owen le robo el balon de oro...

No te digo que del piero sea malo, pero no es mejor que van basten.

Sidcero

goles de este año mismo a sus 36 años

SiDc3r0

un top 15 sin ningun gol de falta

Uno normalito

shawN

creo que ha quedado claro quien es mejor, a ver si alguien se anima a decir quien tiene mejores goles.

en un top10, quien estaria en cabeza entre sus mejroes goles.

para mi van basten 1º y 2º. luego ya mezcladito.

SiDc3r0

a quedado claro pq directamente ni si quieras dejastes claro cual era la pregunta.
de la pregunta "que opinais?" a "¿quien ha marcado los mejores goles?" hay una gran diferencia

shawN

la primera discusion fue quien es mejor!

B

Pero que edad tenéis vosotros? porque vamos yo estoy apunto de cumplir los 26 y lo único que recuerdo de van basten es que se lesionaba mas que woodgate.

Tendréis todos 35 años, porque si no no me explico como habéis podido ver a Van basten en su época buena.

Es como si uno que ha nacido en 1994 me habla de Ronaldo, habra podido ver mil videos, algun partido suelto haciendo un partidazo, pero nunca habra podido disfrutar de Ronaldo en el Barcelona y en el Inter(En el Madrid tambien era muy bueno, pero no es lo mismo).

shawN

Si nos ponemos asi, el mejor de la historia es zidane!

Y si nos ponemos asi, es mejor silva q maradona, como a maradona no lo vi jugar....

SiDc3r0

#21 si tu recuerdas que solo se lesionaba, yo con 23 solo recuerdo sus dos goles (el d chilena a la escuadra y el de volea) y ya solo por eso es mucho mejor que Del Piero y sus goles. en fin

shawN

yo recuerdo muchos golazos de raul, mejor k los de villa y dicen k es mejor villa no? pues yasta!

TazzMaTazz

Los vídeos de Youtube engañan mucho.

K

Messi o CR?

Evidentemente Van Basten.

trax_marc

van basten ha sido mucho,del piero es un jugadorazo,pero van basten es un nivel legendario xD

NeOGeN

Van Basten >>>>>>>>>>>>>>

DarthVader

Van Basten x dios!

E

Estos ultimos mensajes demuestran que la gente no se ha enterado de que va el debate de este post.

Usuarios habituales