Van Persie Loco por el Barça

orggahh

#11 Soy del Arsenal.

¿Que no soy del Madrid, como afirmas en tu post, quizas? :P #11

1 respuesta
Gassius

A mi me parece algo tronco desde que se convirtió en un armario de 4x4.

También digo que no me veo los 50 partidos del arsenal cada temporada como para opinar con toda la sensatez del mundo.

No se si encajaría del todo en el juego del barça la verdad. A mi particularmente no me gusta mucho y no lo pondría entre los mejores delanteros del mundo, por muchos goles que este haciendo estas temporadas.

GrimMcSlam

Estos dos últimos años están siendo sus mejores años y a mi este tio no me gusta un pelo.

Sh1n0d4

Gracias, pero no.

ZeroX_r00lz

Esta temporada se esta saliendo, pero de extremo sería un cono, además de que ya tiene una edad, pedirá un buen sueldo y el arsenal no lo venderá por una bolsa de pipas

1 comentario moderado
Enccel

Vaya mierda de prensa enserio,es lo peor.

PocketAces

Todos los jugadores que llegan a la liga española llamándose "Van" lo que sea, salen malísimos.

No conviene.

Lexor

lo que hay que leer....VanGol y Van der Vaart malisimos......

xXxHarlockxX

Caverna butifarrera, omg que risas xDDDDDDDDDDDDD

YonkiLeon

Me parece absurdo abrir un thread para esto existiendo ya el actual asique:

Ahora es el madrid el que quiere a Van Persie (Me ahorrare mi opinion respecto al titular). Me gustaria que viniera, es una de mis mayores debilidades, pero no creo que tenga hueco.

1 respuesta
w4nx1

Si el Madrid hace una buena oferta y la acepta el Arsenal, supongo que RVP no tendría problemas.

No sería la primera persona que sueña con estar en el Barça pero al no tener la oportunidad acaba en el Real Madrid.

PocketAces

Van a por Persie.

Se ganan el sueldo los de Marca.

1
weeheee

Esque como el Madrid va tan a falto de delanteros.

v1rus-

Si persie pisa el barça decir adios a villa y pedro xDD

Hardy

Mucho había tardado Marca en vender un poco de humo con el pichichi de la Premier xd

DiSKuN

Para vosotros el holandés. Es de esos jugadores que si se jode de por vida, incluso me alegraría.

TuR0K_Vva

En madrid no tendría sitio de ninguna manera. Creo que Marca lo ha vuelto a hacer...

T

El mejor marcaje de Khedira.

1
gloin666

#41 En la noticia ya se trata del sitio. Basicamente lo que Marca viene a decir es que le darian la patada a Higuain por este. Espero que no lo hagan, el argentino pelea por el Madrid a muerte. En caso de que le echen no descarto verlo en un futuro en el Barça cabreado tipo Luis Enrique.

1 respuesta
B

esto es para tapar la llegada a la final de copa del Barsa.

YonkiLeon

#50 Ah, solo tuve acceso a la portada asique no me entere de toda la noticia, por eso no abri un thread nuevo. Espero que sea humo, Higuain es uno de los pocos que se deja los cojones por la camiseta, yo no le veo en el Barça la verdad, pero cosas mas raras se han visto

1 respuesta
gloin666

#52 Dice algo asi que no se quieren 3 delanteros de maximo nivel y que para hacerle sitio seria en caso de marcha de Higuain. Vamos, que no se porque el Marca le quiere dar la patada al jugador de la plantilla que mas huevos se ha dejado por el equipo junto a Casillas y Ramos.

Xoid

Que ganas tienen de fichar delanteros... si tenemos a dos de los mejores del mundo ¿¿¿¿¿¿para que mas?????

shortyStyle

Van Persie es un Hleb de la vida.

Ni con un palo.

1
BioGnomic

Empiezo a creer que a Marca le paga Rosell para que intente meternos jugadores paquetes por la fuerza y así debilitar la plantilla, por que sino no se entiendo macho, es que ni el Sport.

B
destroyer24h

Hasta las pelotas de los culebrones futbolisticos oiga, esta bien que el tema interese... pero ¿a que cojones viene esto ahora tras haber cerrado el mercado de fichajes hace 10 dias? :¬¬:
Por lo menos que los rumores los suelten cuando sea factible que suceda....
Aun se espera que por lo menos diga algo Neymar despues de todo lo que se monto

orggahh

Van Persie es el mejor jugador del mundo.

Haters gonna hate.

NosFeR_

Que deje de tocar las narices el barça ya que suficiente escapada de jugadores hemos tenido como para perder a VP también D:

Usuarios habituales