Van Persie Loco por el Barça

Fdkn

A falta de hilo de portadas, supongo que esto va aquí y es tan gracioso que se merece un thread

Pondría texto pero habrá que esperar a mañana para deleitarnos con la maniobra de distracción de la caverna butifarrera. Van Persie, Jajajajaajajajajaja-

1
montaN1

Es malisimo, que se quede donde está

3 2 respuestas
orggahh

Van Persie es dios y no se iría al equipo de los árbitros nunca.

GO GUNNERS.

Editado por moderador: Si pides respeto de #2 tu también deberias pedir respeto por el "supuesto equipo de los árbitros ".

3 1 respuesta
K

Un gran fichaje para los intereses del Madrid.

Se empieza a intentar desviar la atención.

Fin de ciclo.

aButreCa

#2 Pichichi de la premier. Ya os gustaría tenerlo.
#6 Otra cosa es que no le quieras. Pero malo no es.

1 respuesta
montaN1

#5 Obvio que si por el fuese estaría en el mejor club del mundo, pero ya te digo que no lo queremos.

2 respuestas
iPoded

Este tmb es de la masia no?

28 1 respuesta
w4nx1

#7 tú también eres muy original no?

18
ekeix

Viendo lo corto que está el Barça de plantilla no me extrañaría que antes del martes traigan a alguien in extremis como se hizo con Adebayor el año pasado para intentar salvar los muebles.

Fascaso

Me parece buenísimo la verdad, pero si el barça ficha este en el arsenal van a empezar a odiar profundamente al barça(salvo por el dinero que dejen xD)

filemontv

no gracias..
#3 el equipo de los árbitros.. si lo repites mil veces (que seguro que lo harás) igual hasta alguien entra en dudas... no hay nada como ser del madrid y decir que el equipo de los árbitros es el barça (risasx1000)
#31 y? :)

1 1 respuesta
T

Van Persie ha pedido al club y a Wegner que lo pongan en venta este verano, le ha pasado lo mismo que a Cesc en su día. El club no se refuerza con buenos jugadores y el equipo no puede aspirar a pelear por títulos.

Wegner no querrá que se vaya, y el jugador aguantará a lo sumo 1-2 temporadas más, salvo que llegue un equipo que ponga 45-60kg sobre la mesa. No sé si el Barcelona pagaría tanta pasta, pero quién estoy seguro de que la pondría sería el City o el Málaga

M

#6 ¿Has hecho un censo entre todos los culés para opinar? Ah vale, no, adiós.

X-Crim

pepe ya sabes.

ISAILOVIC

Van Persie malisimo y Rooney paquete ya que nos ponemos

sonic_2005

Yo tambien estaria como loco por ir al barca...

AleXxXxX_25

Vaya tela de expulsion jejeje

Hardy

Pues tal y como está el equipo yo me lo traía la verdad.

klawi

Os gusta el cristal al parecer.

1
Maikel92

Más tios del Arsenal no gracias, que parecemos subnormales siempre nos sacan 40 millones por cualquier jugador

ruben132

Marchando una de cortina de humo.

GrimMcSlam

Molaría mucho ver cómo el Arsenal estafa al Barça otra vez (salvo con Cesc xD).

BuLLeT_AZ

Ojalá se lo lleven. Si ya flamean a Villa, flamearon a Ibra no quiero ni imaginar lo que harán con el patapalo este xDDDDD

1
B

Recordad que cada año Guardiola se carga a un delantero. El año pasado le tocó a bojan, este a villa, y el siguiente? Lo más lógico sería fichar a van persie para patearle al final de la próxima temporada.

Desde que Guardiola está en el Barça se ha cargado a Eto'o, Ibra y Bojan. Si contamos el año en el que entra, pateó a Ronaldinho, así que siguiendo la dinamica, a que esperas para venir Van persie.

brakeR

Bojan lo considerabas un delantero ? para mi era el toallero del equipo

1 1 respuesta
B

Ese puesto ya esta cubierto por Pojan... Te echamos de menos nano xD

B

#25 yo tampoco lo consideraba jugador para el barça, pero ahí estaba, y no cobraba lo que cobra un toallero...

T

eeeee pues este para meter cañonazos vendria bien xd

Zero_G

+7?

Woh

A bajo coste yo me lo traia para ser suplente. Pero como ni va a salir barato, ni va a querer ser solamente suplente, y para el 2013 en el caso de quedar libre, tendría ya 30 años... que se quede en el Arsenal.

Además que hay que guardar una posición para Neymar, hombre.

Usuarios habituales