Van Persie Loco por el Barça

AleXxXxX_25

Yo creo q este año el Barça la pasta en fichajes se la dejara en la defensa con algun central y/o lateral. Arriba se supone q se recuperaran del todo Villa y Pedro, mas Messi , Alexis y Cuenca; y luego se recupera Afellay pero ese tiene pinta de q lo venderan, y a Villa no lo venderan xk les dara cosilla despues d la lesion xD ademas q Cesc esta jugando tb bastante veces arriba; y en un par de años vendra Neymar.

1 respuesta
DiSKuN

#61 si, pero ayer Zubizarreta dijo en una entrevista que la próxima temporada, Montoya, Bartra Muniesa y Dos Santos tendrían ficha de 1er equipo.

3 de los 4 defensas, así que no sé en que vamos a gastar el dinero.

1 respuesta
YOINK

apuesto por el fichaje de Jordi Alba y Hulk.

hoy en el marca, Van persie objetivo blanco XD.

ayer en as, pochetino seria el relevo de Mou.
hoy en as , Mou planifica la pretemporada o_O

1 respuesta
Enccel

#62 ufff a mi Muniesa y Dos Santos no me gustan nada y de lo que he visto de Montoya y Bartra no se que decir tampoco..

Yo leí que las opciones de la próxima temporada eran Bale o Jordi Alba,Thiago Silva o Rami.

#63 Sabes lo que costaría Hulk ? xDD Según tengo entendido el Porto lo quiere vender mas caro aun que Falcao.

Lo de VP no hay por donde cogerlo ni por el Barça ni por el Madrid.

vappatixihm

Hablando de canteranos, al final el tema Oriol Romeu como está? El barça lo podría repescar la temporada siguiente? Porque este si q es bueno xd

Lexor

Es que no sabeis diferenciar : el madrid quiere a y el marca vende humo con ; total el periodico ha ido a inglaterra a gastar dinero y hacer entrevista a un tio que , por supuesto, ha visto con buenos ojos el dar un salto cualitativo y financiero al cambiar de equipo , otra cosa es lo que los dirigentes negocian
Y este año este señor es el que esta tirando del Farsenal y se esta saliendo

T

Van Persie: "Me apetece mucho jugar en el Real Madrid"

TuR0K_Vva

:palm:

la prioridad para el año que viene debe ser un LTD

Mystee

Persie_Official Robin van Persie
Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

7 2 respuestas
Hardy

Cuantos owneds se ha llevado Marca últimamente?? ya he perdido la cuenta xDD

GrimMcSlam

#69 Bravo joder.

quickkk

en toda la boca xD

T

Me gusta porque suena que si va a ir al Barça y que si va a ir al Madrid, claro, está el mendrugo este como para elegir entre los 2 mejores equipos del mundo xD Este no hace ni bulto, menudo maleta, no le traigo al Madrid ni para llevarle el botijo a Altintop.

2 respuestas
Woh

#73 jajajaja no te crees ni tú, tronco. VP no será TOP mundial pero es un auténtico crack. 22 golitos lleva este año en el Arsenal, 8 más que Higuai y 12 más que Benzema. Pero claro, que aquí si no eres balón de oro no eres nadie.

Una pena.

1 1 respuesta
PalesTina

Marca nunca miente

miLo_

#73 deja de echar espuma por la boca y lee a #69

de todas formas, no creo que eso sea decision tuya xD

T

#74 Yo le he visto con Holanda en el mundial y en el Arsenal y es un paquete de no te menees, pero vaya, que si ahora golear en la Premier es sinónimo de calidad apaga que nos vamos.

1 respuesta
NosFeR_

#77 tienes toda la razón del mundo macho. La premier esta llena de cojos. Los porteros no saben parar y los entrenadores son tan pacos que ponen solo 2 defensas, por eso alguien marca 22 goles pero es cojo. Esta claro que marcar 22 goles en la premier es parecido a marcarlos en la liga de El Correo. Así a bote pronto y por decir una liga con nivel, pero realmente creo que en la premier es hasta mas fácil. Debe ser algo así como la 2ª regional de Luxemburgo.

1
T

Acuérdate de ese puñal llamado CR que se iba hasta del utillero y metía chicharros desde su casa.

La Premier tiene un nivel de mierda, y si no quieres verlo es tu problema.

NosFeR_

Tu te confundiste al registrarte y pusiste talbain en vez de talibán, verdad?

"La Premier tiene un nivel de mierda"

Frase para la posteridad.

Hardy

Si la Premier tiene un nivel de mierda entonces no sé qué deberíamos decir del nivel de nuestra maravillosa liga escocesa xD

Schneizel

si la premier tuviese un nivel de mierda Torres hasta marcaria goles, cosa que no pasa demasiado

1 respuesta
M

edit

1 1 respuesta
-jack69-

Unos dicen que quiere irse al Madrid otros al Barça, la cosa es vender periódicos. Por mí que se vaya al Barça o que se quede allí en el Arsenal

T

#82 ¿Te recuerdo al Torres del Liverpool?

#83 Y si tuviera ruedas sería una moto.

Hardy

Por lo que veo, Marca directamente ha ignorado el tweet de Van Persie diciendo que no ha hablado con ellos.

Me imagino que estarán aplicando el "no dejes que la realidad te estropee una buena historia".

M

edit

1 respuesta
--fenix--

Vamos que todo lo que publica el Marca (madridista hasta la medula) detrás esta el Sport (Barcelonista hasta la medula) al final ya veremos en que equipo acaba

B

Fdkn

#87 Pues nada, si Van Persie desmiente personalmente haber hablado con nadie de Marca para que le vamos a creer, pudiendo creernos al periodico que más humo vende del pais y que no deja de quedar en evidencia ultimamente porque todo dios les desmiente sus 'exclusivas'.

2

Usuarios habituales