Vaya owned de Nadal - Conde de Godó

KaNeM

Rafa Nadal, primer cabeza de serie del torneo y actual defensor del título, se impuso al alemán Denis Gremelmayr por un marcador global de 6-1 y 6-0 tras cincuenta minutos de juego. El de Manacor puso desde el principio la diferencia de calidad entre ambos tenistas y las ganas que tiene de seguir batiendo marcas y hacer historia en este torneo.

"Habéis visto el partido de Nadal contra Gremelmay? dios es que Nadal lo ha destrozado, hacía mucho que no veía nada igual . Nada os dejo esto para que comentéis el partido y lo que queda de Conde de Godó."

La final será entre : David Ferrer y Rafa Nadal.

ScOuT

menuda paliza, no ha sido rival en ningun momento.

DaRk-eXe

ni un enlace de na? ni un video? que post tan poco trabajado (al igual que mi respuesta.. para no desentonar con el post)

CHEMO

por donde lo hechan?

Chuculun

6-1 y 6-0 xDD

eL_aiRMax

el partido lo echaban por la 2, y ha ganado 6-1/6-0 en 50 minutos xdd

una soberana paliza vamos..

xuanmi

no hay quien le tosa. 102 victorias en los ultimos 103 partidos en tierra batida lo dice todo.

haciendo historia..

_dGr_

Y con el poco desgaste de hoy, llegara a la final y barrera a su compañero ( si es que logra pasar ).

banga

pues yo le visto justito justito pa ganar eh, ha tenido un poco de suerte y ya esta

kijuna

este pasabolas...

Solidus47

Yo solo he visto los 4 o 5 últimos juegos y puff iba sobradisimo, no podía hacer nada, está claro que en tierra Nadal es el rey.

templari0

el oscarmayer estaba un poco amargao el pobre ;(

EnDeEsgue

jajajaj Nadal en tierra son palabras mayores

Dod-Evers

El pavo contra el que jugaba se pegó ayer una paliza contra Nico Almagro... no os penséis que va tan sobrado...

SupermaN_CK

#7 > #14

ArTiCo

contra ferrer la final de mñn ....

ZaGo

Currarse un poquito los temas cuando los abráis, que esto no es un chat.

La verdad que Nadal en tierra está imparable, va sobrado de fuerzas.

D

A dia de hoy ganar a Nadal en tierra es imposible.

El año pasado Federer ganó xq tenía que ganar... tanta presión de la prensa con las nosecuantas miles de victorias consecutivas le hizo perder. Pero vamos, q este año ni se plantee ganar Roland Garros xq Nadal a 5 sets es elite... suponiendo que a federer no le elimine Djoko en semis.

loko_man

#18 no estoy de acuerdo contigo.

Rafa perdió el año pasado en Hamburgo con Roger por que venia de ganar Montecarlo, Conde de Godó y Roma y físicamente estaba reventado. De hay su queja de este año, diciendo que se están cargando Europa.

Scavenger19

Hombre, un tio q de 102-103 partidos consecutivos q ha jugado en tierra solo haya perdido 1 dice muxo de si...xDDDDDDDDDDDDD

En tierra: nadal rules

ValdemarAK47

Una pregunta...¿¿el Nadal ha prometido como Zapatero dar 400€ o algo por el estilo???
Es que ahora curiosamente a todo el mundo le gusta el tenis , antes cuando no existía Nadal, apenas daban atención al tenis, ahora existe el Nadal ese, y todo el mundo ve el tenis cuando antes la gente cambiaba a los documentales de la 2 para no verlo.

Scavenger19

Hombre, yo me "aficioné" al tenis x Ferrero hará ya hace unos cuantos años xDDDD
O aquellos partidos de Kuerten....q animal era ese tio la madre q me pario ajajajaj x cierto, q habra sido de el? voy a buscar aer...xD

Eustaquio

#21 claro, es que antes de Nadal el tenis no se seguía porque no había tenistas españoles buenos...

Pues sí, grande Nadal, en tierra es el amo (y en otras superficies cada vez va mejorando más).

JiMmY

#21 antes el tenis se echaba en la 2.

Solidus47

#21 a ti los de BMW tb te dan 400 € no? Vaya cosas tienes macho, si uno se aficiona al tenis por un jugador, que problema hay?

PHOBOS

#21 jajajajajajajaja, madre mía, que poco sabes.....
Na, antes de nadal el tenis no existía en españa. corretja, moyá, ferrero, mantilla, berasategui (cuando yo era pequeño).........anda por dios.....si no te gusta el deporte no lo comentes.

alepe

#21 Esto es como la formula 1

aLeoLo

ya ves que owned, de anunciar colacao a tenista de elite.
Eso no lo hace un cualquiera.

Sh1n0d4

Tiburón AKA Nadal

WayneGacy

#21 Te recuerdo que hace años España se pego a la tele para ver como Arancha Sanchez Vicario gano su primer Roland Garros a la todopoderosa, en esos dias, Steffi Graff..

Los Sanchez Vicario, Bruguera, Ferrero, Corretja, Moya, Conchita Martinez.. España ha tenido grandes tenistas, o quien no recuerda la final del Roland Garros Moya - Corretja???

En este pais hay una gran tradiccion de tenis.. otra es que no te hayas enterado..

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • kijuna
  • ZaGo
  • Solidus47
  • Eustaquio
  • PHOBOS
  • nixonE1