¿veis a sergio "el niño" garcia campeon mundial de boxeo?

B

yo segun el rival que tenga,si le veo campeon mundial, la unica putada que tiene sergio esque apenas tiene pegada,pero por lo demas es un boxeador de 10,tiene boxeo,juego de pies,encaje,velocidad,aguante,muchisimo cardio,etc....

posdata:le veo capaz de ganar a cualquiera de los campeones de los 4 organismos de boxeo, ya sea el wbc,wba,ibf o wbo, el que sea

2
CaraLimon

Pues lo dicho, a parte de la sopa esa, y lo de los viejos, poco más hice...ah si, fui donde callo la bomba atomica a hacerme selfies.

3 1 respuesta
B

#2 pero eso que tiene que ver con sergio,alma de cantaro XDDD ,un saludo

3 1 respuesta
CaraLimon

#3 Es de de Alma de Cantaro? tengo primos alli.

3 1 respuesta
B

#4 ajaajajajaj

1 1 respuesta
CaraLimon

#5 jajajaja murcianos de Murcia son la polla.

3
B

Sí, yo lo veo. Contra Canelo

1 respuesta
B

Los pepinos de mar tienen una forma muy interesante de apareamiento. Ver como se reproduce sexualmente el pepino de mar es curioso. No se trata para nada de un sistema de reproducción íntimo e implica poca o ninguna interacción con el resto de los pepinos de mar.

Los pepinos de mar pueden reproducirse sexual o asexualmente. La reproducción sexual es la más común, pero el proceso no es muy íntimo. Los animales liberan los huevos y esperma en el agua y la fertilización se produce cuando se encuentran. Por lo tanto debe haber muchos individuos en una población de pepino de mar para que este método de reproducción pueda tener éxito.

La manera en que funciona el proceso reproductivo sexual es que los machos liberan los espermatozoides en el agua y las hembras liberan sus huevos, así que se trata básicamente en un método en que la suerte y la cantidad de individuos que puedan haber en la zona hagan que esta reproducción tenga o no éxito.

B

#7 bufff contra canelo no lo se e? es otro cantar canelo

G

Este es de la promotora de Maravilla Martinez no?

España tiene algun campeon mundial en boxeo a todo esto?

2 respuestas
Cruzer

Tiene pinta de ganar a Pacquiao con una mano atada a la espalda

ratedx

#10 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Campeones_Mundiales_de_Boxeo_de_Espa%C3%B1a

G

El mejor boxeador que tenemos en este país.

G

La pelea con Vitu en Francia va a ser la polla

1 respuesta
B

#14 amen a todo lo que has dicho,es el mejor boxeador que tenemos en este pais,por encima de kerman lejarraga

1 respuesta
B

#10 si tenemos 10 campeones de boxeo mundiales me parece, y si es de la promotora maravilla box

tirutu

La verdad es que no lo veo, porque no miro boxeo.

CaLaTa

De acuerdo con todos los de arriba.

1
KaSe

Y a esta pila de idiotas no se les modera? Ojalá os meta Sergio ahí pum en todo la cara lokoh

1
G

#15 Kerman está muy sobrevalorado, no se si con la esquina que tiene será capaz de ganarle al ruso en Septiembre.
Jon Fernandez si que tiene talento, pero también una esquina muy mejorable.

1 respuesta
B

#20 estoy 100 % de acuerdo,tu si que sabes, SERGIO,KERMAN Y JONFER (por este orden de importancia) son el trio de oro del boxeo español,pero sergio es mejor que jonfer y que kerman, esta a años luz de ellos,un saludo crack

1 1 respuesta
B

pa ke kieres saber eso jaja salu2

1 respuesta
B

#22 xdd

G

#21 otro para ti, soy amigo de Sergio y le he enseñado que hasta en foros de videojuegos se le tiene en cuenta xD

1 respuesta
B

-

1 respuesta
G

#25 Con ese nick tienes toda la pinta de ser amigo de Manolito

1 respuesta
B

#26 de que manolito? te garantizo que no soy amigo de ningun manolito xd

St0rM_T

Pues habrá que echarle un ojo, llevo un montón sin ver boxeo y me molaría volver a tener algo de hype con algún español.

P.D. No le rías las gracias a los graciosetes de feda, mejor un report.

1 respuesta
B

#28 pues sergio tiene pinta de que en nada,hara un mundial,por lo pronto,mira la pelea que hara el 28 de septiembre ME PARECE , y sera contra cedric vitu un frances muy peligroso

SamaWoodo

Tiene lo que tiene que tener para ser un campeón?

Que tal domina la izquierda? El que domine su izquierda dominará el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags