Veofutbol (Telecable) todo el fútbol online

varuk

El Barcelona - Madrid ha ido perfecto.

Aitortxu

Se os para cada nada ?

1 respuesta
E

Hola, pues a mi se me para cada 6 minutos. Se quita el sonido, se ralentiza y se para.Ya me ha hecho esto en tres partidos. Dos de liga y el del Champions de hoy. Estaba un poco rayado porque pensaba que sería algo de un virus, pero he estado buscando foros y os he encontrado.

Yo voy a llamar a ver qué me dicen. Supongo que dirán que es problema del router, micro cortes y bla bla bla, pero me da que ya somos demasiados.

He desinstalado el plugin, reinicio el router, elimino cookies etc... pero los parones siguen. Probaré en otra casa que tengo cable de timofónica y si hace lo mismo me las piro.

1 respuesta
varuk

#212 #213 A mi me va perfectamente. No se me ha parado ninguna vez.

1 respuesta
E

#214
Lo ves conectado por wifi o por cable? Hiciste algo para volver a verlo bien?

1 respuesta
varuk

#215 Nunca lo vi mal... Lo veo por Wifi. Acabo de hacer un TEST y me llegan unos 13 Megas.

Aitortxu

A mi me llegan 8 megas aprox, dice en la web que solo da problemas si son menos de 4...

el-lobo

A mi antes del paron me dio problemas 2 jornadas seguidas, pero era cortes sin importancia, despues del paron fluido como siempre. Ya en champions no se, porque solo tengo la liga.

Yo tengo fibra optica, tanto por cable como por wifi me va OK.

Todso

A mí me sigue yendo mal. Alguien se ha dado de baja? Consejos? xD

1 respuesta
varuk

#219 Pues no sé, pero si te das de baja cuenta aquí luego el proceso por favor. Lo digo porque cuando acabe la Champions me daré de baja ya... porque la liga luego a luego no tiene tanto interés... y no voy a estar pagando todo el verano claro.

Los partidos de ida de Champions son el 26 y 27 de este mes de Abril. Yo creo que ya el 28 llamo para darme de baja... la vuelta tiraré de bar, si es que hay algo interesante de España y la final como es en abierto...

LiuM

No se si tedi es lo mismo que veo fútbol, pero yo con tedi nunca he tenido problemas, ni desde el móvil.

1 respuesta
Aitortxu

#221 Si lo tienes rooteado el movil no puedes ver veofutbol (que va por tedi)

1 respuesta
LiuM

#222 Pues entonces es diferente porque yo lo tengo rooteado y con la app de tedi sin problema.

1 respuesta
Aitortxu

#223 Pues a mi no me deja macho xD y es la misma es la app tedi telecable, en preguntas y ayuda te pone que si lo tienes rooteado es posible que no te funcione, quizás que algunos dispositivos si y otros no

1 comentario moderado
E

Bueno, hoy ha ido algo mejor. 4 cortes en la primera parte y sólo 1 en la segunda y del tirón. Una vez acabado el partido, el postpartido del tirón.

Es lo que hay amigos.

Todso

Os va bien? No hay manera de ver 5 minutos seguidos. Mañana si me acuerdo me doy de baja.

1 respuesta
varuk

#227 Me va perfecto. Ningún corte ni nada, hasta ahora. Falta el gol del Valencia.

1 respuesta
Todso

#228 Nope xD

1 respuesta
Aitortxu

#229 Puede ser si estas accediendo a mas cosas con el internet....a mi hay días que me va perfecto, pero si son partidos random en los que estoy haciendo otras cosas mientras, navegando por internet se me para facilmente. Con una conexión de 8 megas, que podría considerarlo normal.

varuk

¿Os van los partidos?

Pongo el multi del Valencia-Eibar y se queda con la pantalla del cesped verde que pone "Abono futbol Multi".

12 días después
Aitortxu

Se les puede decir el 31 de Mayo darme de baja ? O como podría hacerlo, ya que la liga acaba el 15 y luego no creo que quede mucho más que dar

Vale ya he visto que puedes pedir que te lo corten hoy por ejemplo, y puedes disfrutarlo hasta final de mes.

Aitortxu

telecable adquiere los derechos de ‘beIN LaLiga', único canal que ofrecerá la máxima competición española a partir de este otoño

Noticia

Bueno, pues por telecable 8 partidos de liga a través de bein la liga, imagino que añadiran el partidazo como esta temporada, más el partido en abierto. Además de copa del rey, ligas internacionales, champions y uefa a través de bein sports

El pack de segunda división también lo daría telecable, aunque hay mas dudas al respecto.

Entonces, una duda ? Casi sale mejor contratar únicamente bein sports a través de ellos, si te ofrecen bein la liga, que ya viene la programación habitual de bein sports (europa, ligas internacionales...etc)
Lo único que te perderías sería el partidazo de cada jornada y la segunda división

1 respuesta
varuk

#233 Habrá que ver ciertas cosas:

1º. ¿Sacarán eso también para su plataforma online como este año?
2º. Si nos damos de baja, y luego en Septiembre volvemos a contratar, ¿podremos acogernos a las ofertas?
3º. ¿Sacará BeIN su propio canal de suscripción a través de Youtube?

En Telecable (Veofutbol) solo aparece esto para la siguiente temporada:
https://www.veofutbol.es/web/proxima-temporada

1 respuesta
Aitortxu

#234 La 1º creo que te responde el enlace que tu has puesto, que darán en veofutbol 8 partidos de liga (lo más seguro que sean 9 como este año), la copa del rey, europa, ligas internacionales. Y luego quizás añaden en otro pack la segunda división.

La 2ª es más compleja, porque serían dos meses hasta finales de agosto cuando dará comienzo la liga. Un ahorro de 40 euros en mi caso o 60 si me espero a contratar ya en Septiembre.

Imagino que el tema precios no se sabrá o bien un mes antes o así o al finalizar la liga cuando la gente empiece a darse de baja

La 3ª, sería la mejor opción si sacan suscripción online, dependiendo del precio (solo te perderías el partidazo de la jornada). Ya que al final telecable va a emitir todo el contenido de Bein.

Quizás hablando con algun comercial comentando que te das de baja o así te dicen algo o te dan alguna oferta

Aitortxu

Telecable ofrece descuentos del 50% hasta el 31 de Julio, es decir que si tienes una cuota de 20 euros, la cuota de junio y julio, por 10 euros cada mes.

La verdad que no se que hacer, lo suyo sería preguntar si tendríamos algún beneficio en las cuotas de la próxima temporada o algo así

1 respuesta
varuk

#236 ¿Pero para nuevos clientes o si lo tenemos contratado nos van a cobrar eso?

En mi caso pago 15€ al mes. ¿Tendría una rebaja hasta 7.5€? ¿Dónde has leido esa info? Yo es que si me rebajan 50% me lo quedo... porque yo pago 15€, no 20€, ya que me acogí a su oferta al inicio de temporada y no me gustaría perder esa rebaja de 5€ mensuales.

1 respuesta
Aitortxu

#237 Di al botón de darme de baja y ponía que las cuotas a la mitad hasta julio

En la foto no se ve, que lo he recortado pero pone hasta 31 julio

http://imgur.com/EueJYRb

Lo suyo también sería preguntarles por algun email o de alguna forma, de los precios para el próximo año si no se da uno de baja en verano y en cambio si se vuelve a dar de alta o así

1 respuesta
varuk

#238 mmm no te lo hacen automáticamente, hay que hacerlo ahí. Que capullicos. Pues la única vía de contacto que he visto es el Twitter:

https://twitter.com/telecable_as

Si preguntamos varios tal vez respondan.

1 respuesta
Aitortxu

#239 Me han dicho que todavía no saben precios, que me suscriba a la noticia esa de veofutbol temporada 2016/2017 para recibir noticias.

Yo creo que me daré de baja, se que 10 euros dos meses no van a ningún lado, pero para no ver nada...quizás la eurocopa pero como no aseguran nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • LiuM
  • el-lobo
  • Aitortxu
  • SupermaN_CK
  • DevonxD
  • GrimMcSlam