Veofutbol (Telecable) todo el fútbol online

varuk

#240 Sí, me han dicho lo mismo. Cuando acabe la liga, la semana que viene, también me daré de baja y ya en septiembre pensaremos tranquilamente a que acogernos.

Prefiero quitarme cosas de en medio.

1 2 respuestas
Aitortxu

#241 Yo ya me he dado de baja, como tengo suscripción mensual, puedo verlo hasta final de mes.

Al final es eso, en septiembre barajar todas las opciones y no creo que varié mucho los precios de veofutbol

1
Aitortxu

#241 Ofrecen de forma gratuita durante el verano Fox, Fox Life, National Geographic

Además de ver la Copa America, la libertadores y la sudamericana. También las pachangas de la lfp world challenge

También pone como novedades que va estar disponible para televisión

1 respuesta
varuk

#243 Sí, iba a decirlo. Me ha llegado el mail. Bueno a mi lo de TV me da igual porque no soy de Asturias.

No sé, creo que me seguiré dando de baja... veo poco la TV y tampoco me llama la atención esa oferta, aunque la intención por su parte es buena, no digo que no.

el-lobo

Tambien me llegó a mi el mail, estan aun viendo en que queda la Eurocopa,Copa América y tal.... Porque lo qu ofrecen ahora es la libertadores y la copa brasil, mas dos canales temáticos gratis.

Voy apurar un poco mas, porque este verano es peculiar en fútbol.

19 días después
varuk

Yo al final me he acogido a la oferta esa que tienen al ir a darte de baja en www.veofutbol.es

Me dan gratis para Junio y Julio el Abono fútbol 1 y el Abono Fútbol, así que solo pago 5€ cada mes de BeIN Sports.

Bueno, por 5€ al mes no me muero y mantengo mi oferta inicial de 15€ al mes del año pasado (en vez de los 20€ que sacaron después).

Además, he visto que han anunciado aplicación para Smart TV.

3 meses después
Nihon

Siento si esto se considera reflotar el hilo pero he estado viendo los servicios para ver el fútbol esta temporada y me he encontrado con Tedi TV (telecable) y lo que ofrece.

Puedo ver todo el fútbol por aquí (Liga, copa y champions) por unos 25€ y no está mal pero prefiero los 10€ de Bein y pillarme el Partidazo por 5€ que ofrece Telecable, pero tengo una pequeña duda a ver si lo sabéis ¿se permite ver el mismo partido usando dos dispositivos a la vez?

Estoy acostumbrado a Yomvi y que mi familia pueda ver el fútbol por la tele y yo en el portátil si ese finde estoy fuera. Por último ¿cómo fue el servicio la temporada pasada? ¿Algún problema que ocurriera a menudo, sobre la señalo el pago?

Gracias.

1 respuesta
LiuM

#247 se pueden ver en varios no estoy seguro cuantos pero en más de uno seguro.

1 1 respuesta
Nihon

#248 ¡Gracias! Para el mes que viene quiero tenerlo todo listo.

21 días después
Lirus

sabeis alguno como darse de baja del Tedi? por mas que busco desde la aplicacion no veo nada... tengo el futbol contratado solo...

3 meses después
A

¡Hola, @Nihon!
¿Ya lo tienes todo contratado? ¿Qué tal te está yendo? ¿Has tenido algún problema? ¿Qué tal es el servicio de atención al cliente de Telecable? ¿O ni has tenido que recurrir a él?
Estoy viendo la posibilidad de contratarlo para mi casa y también para casa de mis padres (mi padre se acaba de jubilar, y no se pierde ningún partido de la semana!!). Así que te agradecería muchísimo que pudieras informarme con total detalle, quiero leer tu experiencia personal antes de contactar con Telecable para preguntar y/o contratar (http://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-atencion-al-cliente-telecable/).
¡Gracias de antemano! =D

7 meses después
AxlR

Me han enviado un mail hace unos días dándome automáticamente de baja del servicio al final de este més, por cese del servicio..
A alguien más le ha pasado? Se sabe porque?

La verdad es que llevaba un año con ellos y estaba bastante contento, teniendo Beinliga, bein, partidazo etc..
Una lastima :cry:

Estoy buscando alternativas para ver futbol por streaming, pero veo que ningun pack va con el partidazo...
El beinconnect por ejemplo va sin..

Alguien conoce algún operador/servicio que vaya con todos los canales?

2 respuestas
varuk

#252 Estoy haciendo un hilo con la solución al partidazo. En un rato estará.

1 respuesta
MacSpawn

#253 Interesa!

1 respuesta
varuk

#254 #252 http://www.mediavida.com/foro/deportes/donde-ver-todo-futbiol-online-incluido-partidazo-591448

1 mes después
A

Hola chicos, ¿alguien me puede decir que tal es el servicio de atención al cliente de Telecable? Según esta página: http://www.11810.es/telefono-de-atencion-al-cliente-telecable/, tiene bastantes puntos a mejorar, sobre todo con el servicio técnico. ¿Alguna experiencia personal? Muchas gracias :)

1 respuesta
TheBrotha

#256 van a su ritmo, o pegas algún berrido o nada.

Usuarios habituales

  • varuk
  • LiuM
  • el-lobo
  • Aitortxu
  • SupermaN_CK
  • DevonxD
  • GrimMcSlam