Verano movidito

ANDREz

Bien últimamente se está espéculando muchísmo sobre los posibles cambios de aires de muchos jugadores, pero especialmente de los delanteros centros.

Y es que si Sheva anunciaba anoche que su intención era marcharse del Milán 'por motivos personales', ahora son los rossoneros los que piensan contraatacar intentando robarle al Barça a su pichichi Etoo.

¿Qué pensais de todo esto?

KaSe

que etoo en el calcio meteria 10 goles

E

o menos.

B

como todos los veranos se ablaran d 1289321830913821 fixajes para el barca y otros 3873183721378321 fixajes pal madrid..el xelsea fixara a otra plantiya entera y tal lo tipico.xD

_KiNeD_

Eto'o sin ronaldinho no es nadie...

tunnne

#5 tampoco es eso ..

GrimMcSlam

Eto'o es bueno, xo me acuerdo de alguien diciendo q era el mejor delantero del mundo..... xDDDDDDDDDD

No sé si en el Calcio no metería goles, xq es verdad q las defensas alli son askerosas, xo seguro q no tan fácil cmo en el Barça.

Salu2^^

frantxu

#5 Pues claro, Eto'o no es nadie sin Ronaldinho, y en el Mallorca, habia un jugador que era Ronaldinho, disfrazado de jugador del Mallorca y era el que le daba los pases.
#2 Y en Italia meteria 10 goles, eso quien te lo dijo, ¿Roberto Carlos?

Ademas si tanto depende Eto'o de el juego por detras de el, te recuerdo que en el Milan esta Kaka, que no es cojo precisamente.

¿De verdad leeis las cosas antes de postearlas?

GrimMcSlam

La diferencia está en q el Mallorca jugaba para Eto'o ^^

TiDuSS

#9 se ha acercado bastante xD (hay q tener en cuenta a ibagaza tb) aunq jugaba bastante d mediapunta.

br33k

yo creo q de los 34213412 posibles fichajes q salen para cada club, al final solo se acaba fichando a 1 o 2 cm mucho xd x eso spero a q se fiche y ya sta, pa no star flipando cada vez q aparece 1 rumor nuevo xdd q algunos pareceis tontos colega

kyle

Eto'o es un goleador, pero no un delantero de talla mundial como; Ruud, Sheva, Rooney, etc hace goles y punto.

n00thinG

Yo no opino, q luego es cuando se va a Italia y caya mas de una boca xD

Sh1n0d4

Un delantero ha de meter goles, sinó 0 patatero que os entre en la cabeza

kosiky

Habría que verlo pero etoo en italia me da que no meteria tantos goles, aunque en el Milan puede que si lo hiziera

Psik0tr0pic0

Yo no creo creo que Eto'o se vaya del Barça, y menos para irse a Italia... De todos modos este verano promete mucho :).

kyle

#14

Hay entrenadores de grandes clubes que funcionan con delanteros que no se caracterizan especialmente por su faceta goleadora, sino por el trabajo que aportan al equipo y las dificultades que plantean a las defensas, se llaman delanteros tanques, que hacen crecer a otros jugadores.

El caso más claro es el del Chelsea con Drogbá y Lampard. Como he dicho varias veces Lampard le debe mucho a Drogbá.

iRiBaR

no creo k etoo se valla del barcelona, pero el verano parece k va a estar movidito, elecciones en el real madrid, mundial, hay muchisimos jugadores que cuelgan las botas, muchisimas promesas con ganas de dar el salto a europa o a un gran club... va a estar emocionante:D

m1lkY

Eto'o no se va a ir del Barça, por lo menos, por el. Y lo del verano movidito, todos los veranos son moviditos, y mas si tenemos un mundial de por medio, donde salen jugadores nuevos. Aun me acuerdo de Klose de Alemania y Baros de la Rep. Checa... gran mundial xo ya se sabe poco de ellos...

speciaL

Klose pichichi este año de la bundesliga.

el_figura

Miedo me esta dando ver cuanto costaran los jugadores despues del mundial...

TuR0K_Vva

Eto`o es un "delanterillo". Corre , presiona pero a la hora de marcar, tienes q darle 3 oportunidades. Haria bine el barsa en venderlo.

kosiky

puede ser un delanterillo pero si marca 25 goles x temporada yo le seguia dejando aver si van a poner a otro delantero que se crea que lo va a hacer mejor que etoo y despues es un desastre, el barsa lo que menos necesita es cambiar a etoo

m1lkY

#20 Bervatov tb fue pixixi el año pasao, o estubo cerca, xo yo por ese tipo de jugadores no pagaba ni 9 millones como muxisimo.

Hasta Gabi el del Atletico lo kiere Quique por 10..

R

Veremos donde acaban los jugadores de la Juve si es que finalmente desciende...

E

Sera un delanterillo, pero ningún delantero que mete igual de goles que el corre igual, y si Sevchenko falla lo que fallo contra el barça, mejor que se quede en su casa.

JMBaDBoY

El otro día entrevistaron a Eto'o y dijo bien claro:

  • No me voy a ir del Barça, como mínimo me estoy toda la temporada que viene, y luego ya veremos...

Si se pira no será este verano.

JiMmY

#27 lo mismo decía Figo.

KaSe

#28 ojala paguen la clausula de etoo, con ella me ficho a buffon, alves, lahm y henry xD

ANDREz

#9 vaya chorrada jajaja

aver en realidad todos los equipos juegan para el delantero centro jajaj

una cosa es el villareal que juega para riquelme y otra muy distinta jugar para el delantero centro... lo que deberían hacer todos los equipos jaja

#19 solo dices obviedades para dártelas de Michel xD
es precisamente lo que dice el post que es movidito, justo porque además habrá mundial.

Ah y eso que se sabe poco de Klose xD... pues pichichi de la bundesliga...ayy como nos gusta hablar sin saber jeje

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • KaSe
  • Menineo
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • e-mail
  • kyle