Verano movidito

_KiNeD_

RE: eto'o sin ronaldinho no es nadie. Lo hemos podido ver a lo largo la temporada cuando ha faltado ronaldinho ¬¬

ANDREz

ok kined xD
por eso en el mallorca marcaba 15 goles el solito por temporada xD

Ojo que a mi Etoo no me parece el tipo más fino eh, pero es que él destaca en la entrega, fuerza y velocidad, algo que casi ningún otro delantero tiene tanto como él.

Pero de ahí a decir que no es nada, ninguneandolo, es bastante desmesurado.

iRiBaR

#32 larsson corre como el, presiona como el, se entrega como el y marca mas goles k el, una pena k ya se vaya a suecia...

shevchenko, henry, trezeguet... son otros ejemplos de gente como etoo, pero con mas acierto

GrimMcSlam

Si bueno ANDREz, si me dices q el Barça juega para Eto'o...

Una cosa es q sea esencial y otra cosa es q jueguen para él. COmo jugó en Barça para ROnaldo cdo éste metió 34 goles...

No es una chorrada, en mi opinión :D:D

Salu2^^

Vince

solo deciros, que etoo puede ser mejor o peor, pero las ganas que tiene de hacer las cosas le hacen mas peligroso que cualquier crack si es que...no considerais ya crack a etoo.

yo sinceramente, creo que en italia si que puede triunfar, o sino meterle mierda y que se pique y vereis si mete goles solo para joder a toda la gente que piensa que no puede triunfar.

PD: Força barça!!!

M

Pues si Eto'o se va sera por una enorme cantidad de dinero y si viene Henry yo lo veria muy bien.

Si, Eto'o es un delanterillo que lleva mas de 50 goles en dos años con el Barça.

ANDREz

#33
shevchenko, henry, trezeguet... son otros ejemplos de gente como etoo, pero con mas acierto

No se parecen en nada xD, pero bueno como los cerdos vuelan... pues a soltar la más gorda no? XD

Pues sí una pena que se vaya a suecia...

GrimMcSlam

Menineo, te animo a q mires su porcentaje de acierto ;). Henry habría metido muchos más, te lo aseguro. Eto'o es un muy buen delanter... xo no es como Shevchenko, Henry & Cia...

Salu2^^

M

Que si que si, que es un delanterillo, 50 goles.

Falla pq logra y crea mas ocasiones de gol que otros delanteros.

Duele ver como se hincha a marcar goles? Me he reido bien agusto ahora despues de ver el gran fichaje de Owen que deciais que lo comprabais con el dinero que pago el Barça para traer a Eto'o y bueno las cosas ahi estan uno fue un fracaso y el otro pues eso a marcar golitos y mas golitos.

GrimMcSlam

Si bueno Owen costó 12 y lo vendimos por 27... Eto'o costó 0 y lo vendimos por X (no me acuerdo). Tan mal no salió eh?? ;)

NO he dicho q sea un delanterillo, no tergiverses mis palabras ¬¬

Salu2^^

ANDREz

#39 ahí pienso q te vas porque Owen costó 12 y cumplió como un campeón, de verdad tio. Jugaba 30 minutos por partido y marcaba siempre, mejor aún que Larsson, aunque no son comparables porque Larsson se deja todo... son dos cacho de futbolistas.

#40 por 27? xD :P

M

Decian que lo fichaban con el dinero de Etoo si les sobro algo pues bien por ellos. Owen fue fracaso, por mucho que cumplia como Larsson y ya vimos cuanto duro, un año con mas pena que gloria. Lo que lo vendisteis por 27 millones de euros no se lo cree nadie, no han dicho cifras oficiales nunca creo recordad...pero ya sabemos que Roncerdo infla.

sun

No creo que etoo termine en el Milan, entre otras cosas se quiere quedar en el barsa. Si yo fuera el barsa, dieran un paston importante y, viniera Henry, lo vendia rapido, porque etoo mete goles, pero nada mas, henry se echa el equipo a la espalda y es un crack, la pena es que le quede poco.. 3,4 años..

KaSe

#43 todo lo contrario..etoo no solo mete goles sino que defiende y presiona sin parar

sun

yo no te digo que no haga eso, si no que Henry se echa el equipo a la espalda y Eto'o no, no tiene tanta responsabilidad en el barsa como Henry en arsenal.

m1lkY

#30 pues si, no soy Maldini. Pero sin embargo se escuxa mas a Ibrahimovic haciendo menos ke Klose, por algo sera. Esta claro ke Klose no era el mejor ejemplo, pero no me acordaba de otro en ese momento.

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • KaSe
  • Menineo
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • e-mail
  • kyle