Vergonzoso - Mundial de Atletismo pista Cubierta

Tressilian

#28 Lo denomino vergonzoso por la sencilla razon de que se trata del Campeonato del Mundo de Atletismo en pista cubierta, no por otra cosa. No se trata de ninguna cita deportiva menor.

TVE se ha pasado 2 semanas poniendo el jodido Curling, esqui de fondo y demas deportes minoritarios de las Olimpiadas de invierno y no va retransmitir ni una prueba de este campeonato.

No digo que una cosa quite la otra, pero no retransmitir nada, resulta vergonzoso, se mire por donde se mire.

P

#5 El toro de Osborne

HoRuS

joder 1.500 en 3,40...
eso es lo ke hago yo un 1000 jajaja
hombre, tp esta tan mal la pista cubierta, si hay mala climatologia, yo me kaske un 1000 en enero cuando hacia 2º y estas ke los musculos respondian :S

JosE_Arcadio

ya me gustaría ke esa fuese la programación de teledeporte xDDD

y el chelsea west ham le interesa a cualquiera ke le guste el fútbol un poco por encima de la media pq es un partido chulo y no podemos ver mucho chelsea por la tele

y la gnt ke le gusta el fútbol un poco por encima de la media sigue siendo mucha más que la gente a la ke le gusta el atletismo xD

ke es el campeonato del mundo? si bueno hay campeonatos del mundo para todos los deportes y tmbn cosas ke no son deportes, donde ponemos la línea? se pone sobre la marcha y rtve ha decidido ponerla en el atletismo

ahora, si nos ponemos tontos la tele pública no tiene pq retransmitir ningún deporte pq no es un bien de interés cultural ni informativo

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • GrimMcSlam
  • Noctis
  • varuk
  • duriel_one
  • Deoxys
  • KueS