Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

maRc

Aprobada la ampliación de capital:
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060700_2_63600__Valencia-Aprobada-ampliacion-capital

50-TanneR

El problema del Valencia fue echar a Carboni lo que ha pasado ahora es fruto de las malas decisiones de Soler una de otra, pero para nada pienso que estuviera mal hecho el tirar a Quique Flores, quizas si, tener unos jugadores tan mercenarios, que el año anterior tiran a Koeman incluso ganando la copa y este año estan 2 meses sin cobrar y no le ganan ni al Gandia, va no me hagais reir.!!

M

Chapuntrapumquepinquetechinck....

Es la orquesta del Valencia CF que no para!!! Sigamos con el bochorno.

...chintachitatachan....

tokeh

#32 +1

#33 Tranquilos aldeanos, igual algún año ganáis algo.

DiSKuN

de momento, llevan unos años jugando mejor q vosotrs, kedando mejor en liga y pasando de la liguilla de Champions

tokeh

Sí, y nosotros en una de las peores temporadas de nuestra historia ganamos la Copa del Rey.

No estoy sacando pecho, pero los aldeanos ven demasiado la paja en el ojo ajeno xD

DiSKuN

porke pueden. ahora mismo creo q estan x encima d vosotros

GrimMcSlam

Ya están jodiendo los del Valencia xDD

Yo que el Villarreal no vacilaría muxo... sacar pecho sirve para q te lo hundan dp :).

Soy_ZdRaVo

escuchasteis ayer a Llorente en el Larguero? Si este tio no miente, solo va a vender a Silva y sólo si es un precio que se corresponda con los 65M x Kaka

tokeh

#37 El Villareal juega en una liga diferente a la nuestra, y a parte, me parece uno de los equipos más sobrevalorados de estos últimos años.

¿Buenas clasificaciones en Champions? ¿Contra quién? No tienen plantilla para más porque son un equipo humilde creado con una excelente directiva y un excelente entrenador. Pero ya veremos cómo les afecta la crisis azulejera xD.

Sólo faltaría que en Valencia, cuna de desgracias en los últimos tiempos, tuviésemos que aguantar a estos aldeanos vacilándonos como si hubiesen ganado algo en su vida. Venga ya hombre xD.

#39 Lo que vino a decir es que todos son transferibles siempre y cuando se venga con pasta. Supongo que lo diría por esa información del AS que afirmaba que Florentino sólo pagaría un máximo de 60 millones de € por Villa (35m) y Silva (25m).

Está claro que Silva no cuesta 25m, y más cuando el Valencia ya rechazo una oferta de la Juve por 30m hace unos meses xD.

Yo creo que un buen precio serían 45-50m por Villa y 35-40m por Silva xD

DiSKuN

han jugado 2 champions y una llegarona la semifinal y otra a cuartos. asi de simple. el año pasado kedaron 2º y esta han kedado x encima de vosotros.

Son el 2º ekipo de la comunidad y ahora son mejores q vosotros, lo mires x donde lo mires.

Y tener un buen presidente y un buen director deportivo es tan meritorio como tener buenos jugadores. Y en tema economico no hace falta decir ue estan mejor q vosotros.

Pero yo os entiendo, yo estaria igual si el Espanyol kedase x encima del Barça, y ademas fuese a Champions y el Barça a UEFA

GrimMcSlam

La diferencia entre Villarreal y Valencia es q el Valencia se lo gasta en Banegas, Fernadeses, Zigics y demás y el Villarreal en Forlanes, Rossis, etc...

tokeh

Considero demasiado ventajistas y absurdas esas comparaciones. Es lo mismo el decir que el Valencia era mejor que Barça y Madrid juntos cuando perdió la final de la Champions contra el Bayern.

Pero bueno, realmente me la trae un poco al pairo xDD Una cosa es evidente: Mucho Villareal, muy buenos jugadores, muy buen juego, blablabla, pero no han ganado ni han jugado la final de ningún título en todos estos años. ¿Qué significa eso? Que a la hora de la verdad demuestran ser el equipo y el club que realmente son xD.

Pero bueno, este año han quedado 5º, y nosotros 6º, así que felicidades! xDD

#42 La diferencia es que ellos tienen a Pardeza+Roig y nosotros tuvimos a un señor llamado Juan Soler, hijo de la familia de constructores Soler, que necesitaría una subdivisión entera del foro para poder explayarme a gusto con él y todos sus muertos.

DiSKuN

si bueno, vosotros salvo la Copa del Rey, llevais unas temporaditas frescas en titulos

Hardy

Lo que dio a entender es que si vendía, vendía solo a uno siempre y cuando fuera una oferta considerable. Y en parte tiene razón pq Kaká no vale 40M mas que Silva por ejemplo.

La verdad es que es bueno para el Valencia haberle quitado el poder a Juan Soler.

tokeh

#44 ¿? Aclárate si quieres rebatirme algún punto en especial anda, pero no me salgas por la tangente en casa post xD.

Nosotros no estamos obligados a ganar ningún título, porque no podemos gastarnos 200m de € en fichajes cada año (y Soler por intentar gastarse la mitad mira donde nos llevó xDD). No obstante en los últimos 10 años hemos ganado 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y llegado a dos finales de Champions consecutivas.

Es cierto que no vamos a vivir siempre de eso, pero un proyecto deportivo de equipos como Valencia, Sevilla o ATM, no obliga a ganar títulos, sino a disputarlos.

Joder xD.

#45 Creo que mientras Soler tengas las acciones todavía tendrá algo de influencia. A ver si vende pronto y tenemos -por fin- algo de suerte xD.

Llorente para mí es una incógnita, siempre ha sido un tío durísimo en las negociaciones. De hecho fue el máximo responsable de que Benítez no renovase por ahorrarse cuatro duros... espero que esta vez sea un poco más coherente xDD

DiSKuN

vosotros sois uno d lso grandes, y hace 10 años mas o menos le villarreal estaba en 2º para bajar a 2ªB. yo no comparo los ekipos de forma historica sino en el momento. Y claramente el Villarreal estan mejor que vosotros hace un tiempo ya.

Si lo kereis reconocer o no, es cosa vuestra; pero tienen mejor ekipo, mejor planificacion deportiva, mejor cantera, mejor directiva y juegan mejor que vosotros; es la verdad pura y dura.

Ahora os ha salido Pablo Hernandez y mata, asi q si os venden a la dupla Silva y Villa, aun teneis un par de jugadores ilusionantes. Pero miras le resto de equipo y y t ekedas asi --> :\

En el fondo em recordais a loq pasamos con gaspart los culés, asi q os compadezco. lo bueno es q le Barça no es una SAD y el presidente se iba a ir kisiese o no

Ethanh4nt

los unicos equipos q veo capaces de pagar mas de 40 kilos por villa o silva son chelsea y madrid...y dudo k kieran ir al chelsea...asi q o o bajan el precio o se los comen con patatas o bien por orgullo y joder al madrid son capaces de venderlos al barsa por - dinero cn tal de q no sten en el madrid

geco

normal que te recuerde a Gaspar, tb es valenciano.

xarnegos team nos tendriamos que llamar.

tokeh

Coño está claro que nosotros debemos ser uno de los 3 peores equipos de España en cuanto a planificación deportiva y económica xDDD.

Y sí, este año el Villareal ha sido mejor, igual que el ATM, el Sevilla, el Madrid y el Barça. Para eso está la clasificación de la Liga, no es algo que realmente se pueda discutir xD.

La clave del Valencia para el año que viene, residirá en el centro del campo. Si logramos quitarnos de encima a Albelda/Baraja ("gracias por todo, adios"), retener a Silva, y fichar a otro tío con el que Manuel Fernandes (que para mí es un jugadorazo) se pueda disputar el puesto ya me daré con un canto en los dientes. A parte que tengo confianza en que Míchel acabe por explotar xD.

DiSKuN

y que Edu no se lesione xD

tokeh

No nombro a Edu porque ya no sé ni qué pensar. Me parece un jugador válido para el Valencia pero inválido durante la temporada cuando se lesiona tropecientas mil veces.

Con la suerte que tenemos lo traspasaremos a algún club inglés por medio millon de euros y nos ganará la Premier y el Mundial del año que viene xDDD

M

Puto Tokeh como se pica :PPPPP

Sabia que me saltarias perra!! Pero es o no gracioso como hago la orquestilla?

Chapintintanchinplaskititran...

tokeh

lo que me extraña es que no hubieses posteado antes xDDDDDD

M

Pq se que los aficionados lo estais pasando mal y tampoco es cuestion de meter sal a la herida, ya que vuestros dirigentes ya lo hacen ellos mismos y eso si no me lo puedes negar, es a ellos cuando me refiero a la orquesta.

VAYA ORQUESTA ESTA! xD

B

Comparar al Villarreal con el Valencia es como comparar al Getafe con el Atletico... no hay color, por favor, un poco de seriedad, que el valencia es el 5º equipo mas laureado en competiciones nacionales y el 3º español en competiciones europeas.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • tokeh
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • maRc
  • varuk
  • Nekr0