Victor valdes

ZaPaDoR_

creeis que este portero es bueno para un equipo como el barça ¿? yo pienso q no sinceramente es "MALO".

E

comparado cn todo lo q ha habido en el Barça dsd Zubizarreta, SI, es un buen portero xal barça, joven y q puede mejorar

ManOwaR

Yo me pongo las manos a la cabeza cuando lo comparan con casillas xd

E

esq compararle cn casillas es ponerle a la altura del mejor portero del mundo, y valdes es weno xo no el 2º mejor del mundo ...

ZaPaDoR_

pues el barcelona esta empatando y perdiendo partido x culpa de sus fallos , cada partido tiene tremendo fallos....

Helcaraxe

Víctor Valdés es un portero normal, pero para estar en el Barça debería parar algo más.

ZaPaDoR_

pues si

M

se le ve nervioso en muchos partidos, esperemos que se le vaya pasando

-Sombra-

no le veo como un gran portero, en España hay unos cuantos mejores que el, ya en europa o en el mundo ni te cuento.

ManOwaR

Joder, es q es vergonzoso q pare mejor Puyol con la cabeza q Valdes con las manos xDD

Urko

hay algunos mejores como reina y demas

ZaPaDoR_

y es que encima le hacen contrato hasta el 2010 creo , vamos que si no lo renueva no pasa na , xq nadie lo kiere xdd

ReyNeo

Yo siendo del madrid muchas veces me alegro q el sea el portero del barça pero pensando en lo q es el espectaculo me gustaria q el barça fixara a kameni o a Ricardo el del sportin de lisboa q me parece q es un portero q esta en un ekipo de segundo nivel q abra exo cosas buenas en la uefa... pero aria mas en un grande de europa y kameni al ritmo q va el xabal se va al MaNU y me alegraria y muxo.

B

Le comparaban con casillas porque hizo 3 partidos buenos,"casi" xD

DarthVader

#6 no lo podía haber dicho mejor.

S

#13 el problema de kameni es que es extracomunitario...pero vamos yo si etoo, dinho o marquez se nacionalizan este año le fichaba, la clausula es de 6M ahora mismo y le van a renovar este año, el dice que 15M d clausula no quiere asi que esta esperando dar el salto a un grande...

kijuna

le meteis como juvenil y listo :P :P :P :P

DeCorZ

se le ha subido a la cabeza ^^

FrNz

es verdad, lo meteis como asimilado y luego lo subis al primer equipo y listo xDD

SCORPIA_VVA

el valdes este se cree alguien por tener un zamora jaja , y no sbe que fue mas la defensa que sus paradas

pd : es un mediocre

V3dd3r

toy con #20, es un mediocre, solo q el año pasado to dios jugaba bien en el barça (este año los cracks, lo demas estan un nivel por debajo del año anterior) incluiendo el enterao del portero, q me dan unas ganas de pegarle una ostia en la boca... a parte de lo mal q me cae, es un portero mu normal, por lo menos en españa hay unos 4 o 5 porteros por encima de el como Reina, Doblas, Ricardo, Aranzubia... y por supuesto Casillas

michi

#2 hay algunos porteros despues de Zubizarreta que despues de que les largaran del barca han rendido cojonudamente en otros equipos, como reina

valdes es bastante malo y encima vende una imagen de chulo muy lastimosa

ANDREz

#2 Hesp es el mejor portero que ha tenido el Barcelona en mucho tiempo

ArcheR

Por abajo no, pero por arriba Casillas y Valdés son igual de malos.

Tanguiglio

Doblas es un puto crack. Yo tambien pienso que Valdes no da lo que se espera del portero del barça.

Elektro

Toy con Andrez, Hesp era a mi juicio superior a Valdes. Sin duda el mejor portero del Barça desde Zubi (sin contar los ultimos años de este)

TiDuSS

habláis mucho eh boquitas? XDDDDDDDDD

si vais a meter mierda metedla a TODOS. decid q eto'o mete un puto gol de cada 5 ocasiones CLARAS. decid q en el gol de munitis (por si le queréis echar en cara algo a valdés) la cagada fue del IMBÉCIL q perdió el balón a 10 metros del área del barça (creo q fue edmilson, q no sería raro, pero no lo sé), en definitiva q si vais a criticar criticad POR IGUAL ¬¬'.

que quizás valdés esté a años luz de casillas pero la defensa del barça a día de hoy hace más cagadas q una de alevines.

PD: el tema este d los bocazas q no hacen más q meter mierda a valdés me toca los huevos xd

edit: thunder aquí la gente está criticando el inicio d temporada d valdés q evidentemente no lo está haciendo bien precisamente xD pero la defensa esta exactamente igual q él,y eto'o diría q para variar está fallando bastante.

thunder_89

tiduss cuando hablan de la defensa creo que es de la del año pasado, mucho mas solida y segura que la de este...

CroNosS

estoy con #27

pd: recordar las paradas que izo valdes el aña pasado

thunder_89

fue el zamora de la liga, pero parte de el merito se lo debe a la defensa no hay nadie que lo pueda negar

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • TiDuSS
  • Tanguiglio
  • ZaPaDoR_
  • manolitro
  • ManOwaR
  • exer7