Victor valdes

M

pues para mi hesp solo estuvo bien al principio, como todos los ultimos porteros del baça, y parece que la historia se repite

Tanguiglio

#27 eres el hermano de Valdes?
Es innegable que el barça se mete cagadas en defensa pero aun asi Valdes tampoco ayuda...

GrimMcSlam

Jejejeje todavia me acuerdo de cómo no jugó el ultimo partido para asegurarse el Zamora :P ainsss

...y sí, Valdés es un pakete en la porteria. La caga mucho, es muy chulo... incluso los del Barça le odiais (aunq sea un poco). No se merece estar dnd está ni tener al peazo dfensa q tiene... Puyol.

Salu2^^

ZaPaDoR_

pues si , es malooo xd

Tanguiglio

q #34, intentando rescatar tu post?

matrix_mtx

el valdes es hdp, m cae fatal y x eso no hablare d el.. no voy a decir ni si es bueno o malo pero os lo imaginais xd

CoNNoR

Yo siempre lo eh dicho es un portero Mediocre y no solo porque no para sino porque esta tan Nervioso en la puta porteria que los defensas estan cagados de cometer el minimo error. Un portero aparte de parar balones tiene que dar confianza a los defensas cosa que Valdes nunca ha echo porque siempre arriesga en todo y el 90% de las veces le sale mal. Para mi Jorquera si no se lesionase tanto seria el portero titular.

Li0nheart

#37
Estaba a favor en todo lo que decias hasta que he leido:
Jorquera seria el portero titular.

Tio seguro que has querido decir eso?
Si Arnau aun sera mejor que Jorquera jeje.

TiDuSS

#32 jo tivvv me parto JEJEjejeJEJE (no)

tú mismo m das la razón. la defensa hace cagadas, y valdés hace también (es el único portero en el mundo q la caga, no lo dudeis, sois lo másssss), pero.. a quién se critica? no he visto yo a nadie criticando a .. edmilson p ejemplo, q sus cagaditas ya nos han costado 3 o 4 goles. no os he visto yo crticiando a eto'o q su "GRANDÍSIMO" acierto nos ha costado muchos puntos tb.

en definitiva, q como los niños pequeños.. "la culpa del portero!!! yupi!!!" ale!

PD: a los q decís q es chulo, puedo deducir q entonces en vuestros sueños asesinais a luis enrique (aplicad los merengues lo mismo con hierro p ejemplo), q evidentemente fue el amo pero era un flipao. nada nada, pongamos a jorquera! nono, mejor a ruben! yujuu!!

CoNNoR

38# Me refiero entre Valdes y Jorquera. Ya dije en otros post que el Barcelona tenia que fichar a un Portero y la gente diciendo que no hacia falta. Ademas en los pocos partidos que eh visto a Jorquera se ha lucido grandes paradas y organizando la defensa.

Tiduss la defensa esta mal eso es obvio pero si el Barcelona tuviese a un portero de nivel cercano a Casillas nos meterian la mitad de los Goles que hemos encajado. Que sinceramente los que me comparan a Valdes con Casillas es que entiende de porteros como yo de fisica cuantica.

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • TiDuSS
  • Tanguiglio
  • ZaPaDoR_
  • manolitro
  • ManOwaR
  • exer7