Victor Valdés dejará el Barça en 2014

B

Parece ser que al final Valdés cumplirá su contrato y podremos disfrutar de él un año más cuidando de la portería del Barça

Víctor Valdés, portero titular del Barcelona, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha anunciado formalmente su deseo de abandonar el conjunto azulgrana una vez que concluya su contrato en 2014, algo que ya anunció al club el pasado mes de enero. Valdés, de 31 años, ha leído un comunicado en el que ha explicado los motivos de su decisión. "La portería de este club pesa mucho y mi autoexigencia porque el Barça gana es una carga que yo me he impuesto. Mi ciclo futbolísitco acabará con la finalización de este contrato. Al Barça se lo debo todo, y la realidad es que tengo un año más de contrato".

El meta internacional, que ha sido convocado por Vicente del Bosque para la próxima Copa Confederaciones, reunió a sus compañeros la pasada semana en un restaurante para despedirse formalmente de ellos.

En silencio durante los últimos meses, Valdés, criado en La Masía y que dio salto al primer equipo en 2002 de la mano de Louis Van Gaal, ha explicado que se ha visto obligado a dar la cara "porque el club pensaba diferente a mí. Las malas experiencias de mis anteriores renovaciones fueron bastante negativas. Ni en 50 vidas le podré devolver al Barça lo que he recibido y la afición debía saber lo que yo opino. Mi relación con la dirección es de cordialidad, yo no soy quien para valorar que no hayan venido".

Una rueda de prensa que se produce después de que su compañero Eric Abidal se despidiera ayer del conjunto azulgrana tras no haber recibido una propuesta de renovación por parte del club.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/31/actualidad/1369989958_944695.html

Spansknyol

La ha ofrecido mañana. MV wins again.

1
A2d2

Es una lastima, yo creo que era un gran portero para el Barça, pero asi tendrán más tiempo para buscarle sustituto.

A ver si apuestan por la cantera o traen a alguien de fuera.

TrenboBrah

Es el portero perfecto para el Barça pero bueno, es lo que hay.

Encima el año que viene se irá gratis a otro club...

1 respuesta
B

Ahora pueden centrarse en buscar defensa, y ya el año que viene se verá qué pasa con la portería.

ludo90

No sé si alegrarme o entristecerme.
Por una parte está bien no tener que preocuparse de la portería este año pero la temporada que viene se va gratis :/

la pela es la pela

Kb

otro jugador que se irá y no recibiremos un duro por él

Kassie

grande Victor!!, puteando a Rosell hasta el final xDD

Todso

La gente entiende lo que quiere sobre las palabras de otro.

La rueda de prensa ha sonado muchísimo más a que va a salir este verano porque ha dicho varias veces lo de buscar lo mejor tanto para él como para el club.

Y desde luego, para el club es muchísimo mejor sacarse ahora 10 kilos, o lo que puedan, que perderlo gratis.

2 2 respuestas
nimbomans

no ha dicho que se queda, solo ha dicho que quiere encontrar la mejor solucion, una cosa es segura, si le llega una oferta, se va este año

1
IbLiS-

Yo no creo que haya hecho todo el paripé de llevar toda la plantilla a comer para acabar quedandóse un año mas :X

Sertkoc

Al club se lo debo todo, por eso para compensar me iré a coste cero.

sonic_2005

#9 Lo mejor para el club es q se quede, a ver a q portero comprais ahora si habeis gastado 40 kilos en neymar y 50 al padre mas 10 en variables por gol metido, no os queda nah y menos en las arcas.

X

Espero q la gargola no recule y se pire ya.

Fichalo messi!

B

No se en que parte de la entrevista habeis entendido que Valdes se queda si o si este año xD.

B

Pues yo sí que he entendido eso. Es muy posible que esté equivocado, pero a mí me ha dado a entender que quiere corresponder ese compromiso que tiene con el club y que quiere finalizar el contrato.

lxn_

Se marcha ya y por la puerta grande, podría haberle metido un poco de mierda a la directiva también :(

Txentx0

Dudo que se quede un año más. Más que nada porque sería estupido dejarlo ir sin poder hacer caja.

1 respuesta
A2d2

#4 Y eso es lo que más le jode a un catalán... XD

W

#18 ¿quién te ha puesto ese avatar y por qué? xDD

1 respuesta
Txentx0

#20 me aposté con los mods de deportes que si Osasuna se salvaba elegían el avatar que llevaría todo junio.

Como no podían decidirse he incluido las mejores propuestas

El peor Isailovic metiendo mierdas del bilbao

#22 la idea es que duela. Doy gracias que no se eligió el que ponia Tajonar es Lezama

1 respuesta
B

#21 habérmelo dicho, yo también habría querido entrar. Te habría caído un avatar con algún plano de alguna instalación.

#21 a mí no había nada que me jodiese más en su momento que que me recordasen cosas del PFC cuando no estaba con eso.

1 respuesta
f4sticio

Que te editen el título.

Como ya han dicho tiene más pinta de que se va de que se queda.

Meleagant

El meta internacional, que ha sido convocado por Vicente del Bosque para la próxima Copa Confederaciones, reunió a sus compañeros la pasada semana en un restaurante para despedirse formalmente de ellos.

¿Organiza la cena de despedida un año antes de marcharse? xD

B

Es que en la entrevista ha dejado entrever que se va este año solo que esta viendo como beneficiar al club, vamos dejar perras en las arcas.

No ha dejado en ningun momento claro que se vaya a quedar, mas bien al contrario.

Pensad que un año mas de Valdes es:

-Perder el dinero de su venta
-Un suelto alto mas que hay que seguir pagando.
-Todo el año la prensa persiguiendole con que renueve, presion constante que enseguida se cambiara por falacias y maltrato como se ha visto en muchos medios afines al Barça estos ultimos meses.

Si tengo que apostar si se queda o se va tras esta entrevista el al 99% a que se va.

DarthVader

Que se vaya o se quede es todavía una incognita

SpiuK

2 respuestas
vappatixihm

No he visto la rueda de prensa, pero según he oído yo creo que se va a marchar

W

#27 no lo entiendo.

#30 sigo sin entenderlo xD

Es ridículo, Valdés solo ha jugado un partido realmente importante con la selección y precisamente fue el héroe del partido :S

1 respuesta
sonic_2005

#29 Consiste en lanzar aros.

1 respuesta

Usuarios habituales