Victor Valdés dejará el Barça en 2014

JMBaDBoY

El tema del Mónaco en teoría se acabará en breve, están de litigio con la Ligue 1, ya que obviamente la liga francesa dice que es un agravio comparativo que los futbolistas que cobran más de 1 millón de euros tributen el 75% en Francia (no sé si ya está en vigor), y el Mónaco jugando en la misma liga no.

La Ligue 1 les exige un pago de 200 millones de euros si quieren continuar en la liga, o bien instalarse en Francia, sino les expulsan, y el Mónaco dice que no pagarán y el asunto está en los tribunales.

1 respuesta
RaG3

#61 eso es lo que yo había escuchado, aunque me parece que viendo los sueldos que pretende pagar el Mónaco, seguramente les saldría más a cuenta el pagar 200 millones y seguir con sus beneficios fiscales, a adaptarse y tributar el 75% o lo que sea.

werty

75% total nah ajjajaj

JMBaDBoY

Valdés en el Barça cobra 6 millones. Me extrañaría que en el Mónaco vaya a cobrar muchísimo más, pero sí que tendrá una buena prima por llegar libre.

1 respuesta
T

#64 Eso es lo que me da que pensar, sabiendo que no va a cobrar mucho mas y sabiendo que va a optar a menos competiciones/titulos interesantes quiere ir. No se, por pasar de 6 a 7 kilos (o lo que sea) no te mueves, para mi que hay alguna otra razón, cosas que no le gusten (directiva?) dentro del club.

B

#54 Mira no seas hipócrita.

"A Valdés no se le ha podido tratar mejor"

Como puedes decir eso si el propia jugador ha dicho mas de una vez que la presión que ha tenido que soportar estando en el Barça a veces le ha superado. Me estas diciendo que la aficion del Barça ha tratado igual a Valdes que a Puyol o Iniesta. No te lo crees ni tu o no has ido al Camp nou en tu vida. Y no me saques esta temporada, te hablo de cuando Valdes tenia pelo en la cabeza y en el Camp Nou se le pitaba.

Que te parezca mal que se vaya, perfecto, pero digamos las cosas por su nombre y basta de mentidas.

5 2 respuestas
Beethoven

#66 Nada más que decir.

Ulmo

#66 Hombre, es cierto que se le ha criticado mucho, pero también hay que recordar que el Valdés de ahora no es como el de antes eh.

Que Valdés ha cometido algunas cagadas de escándalo, que pese a que la afición es muy cruel y enseguida crucifica a la gente, el club le ha dado una continuidad envidiable que ya la quisieran muchisimos jugadores que por cantadas mucho menores que las suyas les han fulminado.

Que al final el club o el entrenador han acabado teniendo la razón y Valdés se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo, pero tampoco no fue como Casillas en el Madrid que ya llegó parándolo todo.

B

Tambien recordar lo que hizo Valdes en sus inicios, que "desaparecio" o algo asi no? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#69 Lo que hizo fue negarse a volver a entrenar con el B.

1 respuesta
B

#70 y creo recordar que estuvo varios dias sin aparecer por los entrenos o algo asi no?, en general digo.

tuput

Por su culpa tuvimos que tragarnos a Bonano

GritoN

Yo sigo creyendo que se va por pasta (lo de su padre y tal), y donde pillara cacho es en la prima que le dara el Monaco por fichar mas que por el sueldo.

S

Se dice que varias inversiones le han salido mal y busca una buena pasta para lo que le queda de carrera.
Otra cosa es que esté harto de Rosell y cia. y estos mismos lancen este tipo de rumores.

Usuarios habituales