Vieira otro ke no va al madri

Esdrumuda

El madri no ha tenido ni categoria ni dinero como para atraer a un jugador de la clase y la calidad de vieira.
Por lo ke ahora se piensa en un segundo fila como x. alonso, ke parece acercarse al madri tras la ultima bajada de pantalones de la directiva de la real en forma de rebaja de 10 millones de euros...

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,516501,00.html (copiar dire en explorer)

Elektro

Venga un ejercicio facilete pa gente corta de miras:

Busca la palabra Vieira en el link que has puesto. Si lo consigues te regalo un pin k pone -> Progreso Adecuadamente mi nula inteligencia.

¬¬' k tendra k ver k baje el precio la Real Sociedad con Vieira

Un saludo

N

Es verdad,donde este la categoria y el dinero del barsa para traerse a Larsson,Belleti,Sylvinho......que se kite el madrid...
Gracias a dios que ni Trezeguet,ni Luis Fabiano,ni Maniche,ni Edu(Arsenal),Baros,Mista,Milito,Luque,Baptista,Ballack..... tienen categoria pa jugar en el barsa.
Vieira,ha confesado querer jugar en el madrid,xo cuesta muxo dinero y el madrid pagar tanto dinero x un tio de 28 años.
Como pudes ser tan sumamente pesado que cada dia nos cuentas que si tal no va al madrid,que si madrid esto,q si madrid lo otro.es que no tienes vida aparte que no se estar obsesionado con el madrid?
Xk no exas un curriculim para periodista de los "diarios" sport o mundo deportivo?Asi starias rodeado de gente como tu y no nos darias la chapa al resto con tanta tonteria

2,lo de buskar vieira en el link,es complicado,no la e visto ni una vez,eso es para mentes abiertas y con categoria a la que nosotros nunka llegaremos a estar a su altura

B

la real sabe que se les escapa la oportunidad de vender al jugador y rebajan el precio para poner en duda al madrid que creo que no lo harán

Esdrumuda

#5 eres tontisimo

JiMmY

#1 cada vez eres más estúpido. Eres un niño probeta o ke?

I

El Esdrumuda este es un tontisimo personaje ehh xd

En cambio el Esdrumula me cae bien xd

Zh4ROK

PERSONAJE VIEIRA VENDRA PORKE TITO FLOREN LO TRAERA CORTO DEMENTE ...

S

es normal, esdramuda a los madridistas nos cae mal y a vosotros os cae bien ^^
Por cierto... estas las 24 horas del dia metido en marca.es?

S

El Real Madrid está a la espera de la respuesta del Arsenal

El Real Madrid continúa a la espera de la respuesta del Arsenal a la oferta hecha en los primeros días de esta semana. El club inglés continúa dando largas y ahora, tras recibir la propuesta blanca, están en la obligación tomar una postura de una manera definitiva. Sus dirigentes saben que no les queda más remedio que aceptar la propuesta del Real Madrid.

Y todo porque el jugador quiere dejar la Premier League y vestir de blanco, tal y como ha confesado a David Dein y a Arséne Wenger. Por ahora, el Arsenal no baja de los 40 millones de euros. La próxima semana habrá novedades.

El madrid se ha bajado los pantalones? JAJJAJAJAJA toma campeon otra oferta

H

makesi kesi ke lo ,mismo pasaba con totti carvallo y emerson .......

ya nos conocemos las historias del madrid

Zh4ROK

lo de los 40 mill eso es un truño seguro ke los baja a 30 o por ay ;D!!!!

WayneGacy

#15 .. pasiones entre los cules?? ... no si ya nos parecia que eras un poquito... XDDDD .. entiendes verdad???

odio entre los madrisdista?? ... mas bien nos sudas las plt*s ... pero vamos.. ya algun admin tomara acciones con tus post basura

holitas

#15 un payaso ni causa odio ni causa admiracion, simplemente distrae con sus payasadas
Leyendo el comentario de #15 das mucha pena, lo importante no es ke hablen mal de uno sino ke hablen...

Esdrumuda

os vuelvo a repetir ke los insultos os los meteis por el culito despacio ok? Ke adia de hoy no he insultado a nadie, a ver si os keda clarito de una santisima vez...

David_

Narf eso no se an traido por falta de presupuesto a mejor no sabes lo que es eso, como vives en el mundo imaginario de floren :O .

Yo ahora mismo de los que pusiste traeria a Maniche y ya tendiamos una plantilla muy ekilibrada.

Pero bueno otro año sera :P

B3rb4ToV

Hay q ser catalán, subnormal, analfabeto ... etc como para decir q el madrid no tiene dinero para traer a un jugador de la clase de vieira, cuando el Real Madrid es el club mas rico del mundo, para q te hagas una idea, SIEMENS MOBILE le paga 20 millones de € al año al madrid, el madrid si kiere puede traer como a 20 VIEIRAS.
Otra cosa q me hace risa es q dicen q este año el barcelona va a arrasar JA JA JA , si claro , con jugadores como Sylvinho ( de Segunda division ) , Larsson ( viejisimo y malo ) , Belleti ( no ha hecho nada ) , Edmilson ( todavia la gente se pregunta quien coño es ) , Deco ( pal banquillo ) , Giuly ( Solo lo han fichado pq le marco akel gol de tacon al madrid )
PORFAVOR QUE VERGUENZA PERDER CON UN EQUIPO COREANO Y ENCIMA PEGARLE AL ARBITRO.
Este año el barcelona se juega el descenso asi q no os hagais iluciones. Ya veras q en un par de dias el Madrid ficha a Vieira y no necesitamos a jugadores de clase baja/media como el barcelona!!

HaLa MaDRiD

Viva el TIRO FLOREN q este año nos trae otro galactico

I

jajaja aunque no viniera Vieira, el "segunda fila" como tu lo llamas es mejor que todos los centrocampistas del Barça juntos

I

q asco dais algunos...os ganais q os insulten a pulso y unos mas q otros...no voy a decir nicks...xq creo q medio foro sabe kienes son....o šESš xd :D

Snake_vva

#21 definitivamente , keda demostrado que no tienes ni puñetera idea . Larrson 3 goles en eurocopa , titular en el mejor 11 despues de la eurocopa , raul 0 goles.

Deco bankillo? ja0s j0as j0as j0as , cambiasso powa

edmilson titular en la seleccion brasileña , calla no que es pavon.(x cierto el madrid tmb le keria pelmazo)

Giuly : DEspues de la eliminacion de francia los periodicos franceses decian : Nos Falta GiuLY! <-- attn barvarov

Belleti : Omfg , no ha hecho nada , tu que no has visto ni 1 partido , solo en madrid madrid madrid , es normal que sea suplente en la seleccion de brasil , cuando esta cafu.

Silvinho : Mira este si es del monton , pero seguramente correra mas y cobrara menos , al reves k bechkam & Company

Kien mas me keda?

ala gl :)

ya edito y aprovexo para decir , que esta clarisimo k vieira acaba en el madrid : )

A

pos ke io sepa vieira no keria venirse el año pasado al madrid porke decia ke pasaba de jugar en el madrid...sera ke los millones le hacen recapacitar.

Zh4ROK

ojito porke tito floren a demas de vieira dice ke traera el "verdadero galactico" nos tiene una sorpresa reservada xDDDDDD!!! :P

B

ay esdrumula...

TiDuSS

#21 ojo q es difícil leer tantas tonterías juntas en un párrafo

DarthVader

#21 eres el tipico madridista q sigue al madrid solo desde hace 4 años. se te nota. No tienes ni puta idea de futbol.

E

#21 equipo mas rico?? sabes quien es abramovich?? aaaa pues ya no sois los mas ricos.

Este tio me da asco joder !! abre un posts y me pone a 3 del madrid como mejores jugadores de la historia.

El tio que mas balones de oro a ganado a sido Platini :)

Usuarios habituales