Vieira otro ke no va al madri

B

#30 diferencias entre equipo y persona?

P

20 millones de euros al año siemens? :|

JMBaDBoY

#21 Viva la ignorancia. Dudo que el madrid cobre 20 millones de €, porque actualmente el que más dinero percibe de patrocinadores es el Bayern de Munich, con 18 millones de €.

Larsson, oh sí viejo y malo! Promedio de 0,9 goles por partido! Bota de oro! Qué malo eh?

Deco: Que malo por dios!! El puntal del oporto, ese equipo que ha GANADO casi todo en los últimos 2 años, estrella del equipo en la final de la champions, etc etc.

Edmilson: Uy sí, nadie le conoce. Titular en la selección de Brasil, campeona del MUNDO del 2002.

Giuly: Claro, le fichamos por lo que hizo contra el madrid. ¿Quizás no te has preguntado lo qué hizo durante toda la temporada pasada?

Belleti: Otro malo. No es titular en la selección de brasil pq juega cafú en su lugar, sinó lo sería.

Sylvinho: De este no opino pq no le he visto.

La cuestión es desprestigiar por desprestigiar...

Elektro

#33 es curioso. Te sabes de p a pa todos los jugadores "buenos" k ha fixao el barca. Pero resulta k Sylvinho, precisamente EL UNICO K JUGABA EN ESPAÑA, no lo has visto jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Curioso al menos no? ¬¬'.

PD: Sk ultimamente resulta k la peña se ve la liga francesa, portuguesa, etc... enteritas...¬¬'

Por cierto -> http://www.as.com/articulo.html?xref=20040731dasdaiftb_12&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20040731

iMcOma

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040804dasdaiftb_7&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040804

suerte esdrumuda

jooajoaoaojjoaojajoa

M

#34 si, una pena ke no venga el otro espavilao ke decia saber todo sobre la liga rusa, rumana, congoleña y demas sitios ¬¬

PD: belleti tb jugaba aki en españa, pero bueno es lo mismo, sigues teniendo muxa razon en lo ke has puesto.

JMBaDBoY

#34 Precisamente al Celta no le sigo mucho pero bueno, me da = que no te lo creas.

De los de otras ligas, tengo digital+ y miro otras ligas, no te voy a engañar tampoco y te voy a decir, uy sí me he visto los 38 partidos de la liga portuguesa!! No, pero he visto los suficientes, además de eurocopas etc.

Lo único que pido es que todo sea juzgado a su medida, porque algunos ni son tan buenos, ni otros tan tan malos cómo los quieren pintar.

Un saludo.

sk0rpion

lo k sta claro sk el barca ha fichado a gente de segunda linea , de hay a k sean tan baratos , no son crcks d primera linea , pero pueden dar wenos resultados.

DarthVader

esperar a q el barça confirme su Sponsor, 20 mill será azúcar comparado con lo q le darán al barça.

El barça nunca a llevado publicidad en su camiseta. Si llegan a un acuerdo con alguien pensad q la cifra puede ser altisima. Mucho mas q 20 mill de euros.

B

altísima sí

DarthVader

ya q vas de la Real Academia se te ha olvidado el "más".

Amikami colega no entiendo tu humor negro. ¬¬!

B

#41 no pretendía corregirte

XXL-MAN

Un ejemplo más de:

1 - La típica objetividad culé (sport, el mundo deportivo, etc ...)

2 - Como traga el aficionado culé. Riendose del madrid por 1 año sin títulos cuando el barsa lleva 5 y subiendo :D

3 - Hay personas que están mejor baneadas.

WayneGacy

44# ... y que lo digas.. sobre todo el punto 3.. una verguenza que se banee a personas que luego crean otra cuenta para seguir tirando mierda... es que no lo ven los moderadores??

wHeZuP

el madri lleva un año sin ganar nada, vale, eso no lo kuento, tiene a los mejores del mundo y es mejor k el barça, keda claro, no catalanes?
yo adoro el barça pero la verda me la como con papas.
no somos kien pa reirnos del madri con vieria, pk nosotros no podemos traer ni a maniche... estamos con miserias (jugadores extracomunitarios, k si este es extra, lo cedemos, k si este se no se nacionaliza, al otro lo examos... mierda, mierda y mierda... ofreciendo 4 duros y jugadores del barça para poder fichar... bah...)
la miseria no trae na mas k miseria.. tenemos 4 duros y tenemos k aprobecharlo lo mejor posible, y así no competimos con manchester, milán o el mismo madrí.
Saludos.

MeLoNCiTo

esdrumuda cada dia das mas asco con tus post enserio.. piensatelo antes d postear

B

#1

yo no soy un gran forofo del futbol, y si tengo un equipo es el rayo vallecano pero ver esta frase:

"El madri no ha tenido ni categoria ni dinero como para atraer a un jugador de la clase y la calidad de vieira. "

Me dejan con la boca abierta de hasta que extremos puede llegar esto por "picar/joder/hacer de rabiar" (lo q se te ocurra) a otros aficionados.

De verdad crees que tu actitud es positiva? la gente asi provocadora no me merece el mas minimo respeto la verdad. Pq eres asi tio? no encuentro una explicacion logica y racional para algo asi de verdad. Tio, es solo un deporte, entretiene, es un hobby etc , pero ya en casos tan personales y terminales como el tuyo me dan miedo la verdad.

pd: tu eres de los que van a los aeropuertos a gritar al equipo cuando cae eliminado o similar?

P

Me dejan con la boca abierta de hasta que extremos puede llegar esto por "picar/joder/hacer de rabiar" (lo q se te ocurra) a otros aficionados.

De verdad crees que tu actitud es positiva? la gente asi provocadora no me merece el mas minimo respeto la verdad. Pq eres asi tio? no encuentro una explicacion logica y racional para algo asi de verdad. Tio, es solo un deporte, entretiene, es un hobby etc , pero ya en casos tan personales y terminales como el tuyo me dan miedo la verdad.

Menos mal que alguien lo entiende, gracias :)

MasterSule

#34
Que se vaya a pagar, no significa que lo este cobrando ya, que es a lo que se referian ellos.

Martita-

#38
El Valencia no tiene jugadores de primera linea que dices tu, galacticos y esas cosas, quizas aimar o vicente y sin embargo mira los resultados que nos da, doblete.

A veces es mejor comprarse dos jugadores de segunda linea, que 1 de primera y que rinda la mitad de lo que rendirian los otros dos jugadores.

13EnIgMa

menos mal k #48 le mete una inyeccion de cordura al tema.
Bravo! se puede decir mas alto pero no mas claro

Saludos!

M

#51 pues me parece ke los resultados ke ha tenido el madrid despues de empezar con esta politica de fixajes, son mejores ke los del valencia, ke kieres ke te diga, asi ke te guste o no la politica de fixajes del madrid ha sido mejor.

y ademas muy bien eso de sacar los ejemplos de jugadores ke han demostrado ser buenos, pero y salva? y carew? y diego alonso? (sumando a estos 3 podrian haber fixado a ronaldo y aun asi sobrarles unos 1000 millones) y como estos 3, una decena mas de jugadores ke han fracasado en el valencia en los ultimos tiempos, asi ke tampoco me vale eso ke has dixo.

Martita-

#53 Teniendo en cuenta que la escalada del Valencia empezo en el 99... y a ido progresando con el paso de los años... me parece que esta bastante bien para un equipo sin "galacticos".

1 Copa del rey
2 ligas
2 finales de C.Europa.
1 Uefa

Y te lo digo teniendo en cuenta desde el 99 cuando empezao a escalar.

M

#54 alguien ha dixo ke no este muy bien lo ke han hexo? simplemente te digo ke no pongas ke fixar a 2 jugadores de segunda linea es mejor ke fixar a uno de primera, xq a la vista estan los resultados.

no0mad

beckham ha dado un rendimiento de la hostia

Usuarios habituales