Villa-Real elegido mejor equipo español 2005

JAMAICAN0

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/607185.html

Ránking mundial de clubes 2005
.1. Liverpool (ING) 317,0 puntos
.2. Inter (ITA) 307,0
.3. Bayern Múnich (GER) 281,0
.4. Milan (Italia) 263,0
.5. CSKA Moscú (RUS) 254,0
.6. PSV Eindhoven (HOL) 249,0
.7. Olympique Lyonnais (FRA) 246,0
... Sao Paulo (BRA) 246,0
.9. Arsenal (ING) 245,0

  1. Manchester United (ING) 240,0
  2. Villarreal (ESP) 237,0
  3. Boca Juniors (ARG) 236,0
  4. Chelsea (ING) 229,0
  5. AZ Alkmaar (HOL) 225,0
  6. Monaco (FRA) 221,0
  7. Juventus (ITA) 219,0
  8. Auxerre (FRA) 209,0
  9. Barcelona (ESP) 207,0
  10. Shakhtar Donetsk (UKR) 201,5
  11. Real Betis (ESP) 195,0
RaYMaN

pienso que el barça ha sido mejor equipo, pero desde luego el villarreal ha exo un magnifico año

ViRuSeTe

CON DOS COJONES por fin alguien reconoce el merito del villarreal con los recursos q tiene y a donde llego el año pasado haber cuantos equipos con ese presupuesto pueden meterse en champions ganar al barcelona 3-0 y este año meterse en la siguiente ronda dejando fuera al manchester bravo por el villarreal

shortyStyle

El Villareal ha hecho un gran año, pero el barcelona lo ha hecho mejor (estubo en c hampions, ganó la liga, etc etc), estos rankings los hacen con el culo, no se como pones los puntos.

Sh1n0d4

El betis top20 lol

JOki

k asco de aldeanos...

mohikano

#3 ara me diras q el villareal no tiene recursos?? xDDDD los dueños del villareal son los dueños.. d la fabrica esa.. d.. ceramica.. y no creo q tengan pokos recursos... :)

pD:No le tengo odio al villareal ni nada.. pero ... q el ekipo d un pueblo.. juege la champions... ¬¬ xDDDD q feo...

ViRuSeTe

No digo q no tenga recursos pero compara los presupuestos simplemente los del año pasado este año si se han gastado mas fichando a riquelme y demas pero dime si el presupuesto del año pasado es de un equipo de champions .A lo ultimo de tu post mejor no responder tu solo te delatas xd

JOki

#7 de pamesa...

Highlord

Puta manía de pegar todas las noticias de la IFFHS de mierda, pero no os dais cuenta de que eso lo hacen dos subnormales en el recreo de su colegio de educación especial? Dónde me vas con el Arsenal por encima del Chelsea? o con el inter por encima de la Juve? es que CARECE DE LÓGICA.

Comprad0r

El barcelona hizo más el año pasado, pero lo que hizo el villarreal no tiene precio, consiguió muchisimo para ser "novato" en competición europea (champions).

#10 Que no te guste lo que pongan no significa que tengas que insultar y sino te gusta....

Saludos

PLeaSuReMaN

chelsea 13, barça 18 xDDD no comments

M

como que no tienen recursos?
pero si estan forrados todos los hermanos,
ese ranking es totalmente ridiculo, el barcelona ha ganado la liga, ha terminado el año lider, nadie ha sacado mas puntos que el en champions, no veo como el villareal puede ir por delante suya

CaLaTa

por favor decirme que han hecho el auxerre, el cska moscu y el az alkmaar

KaSe

si fuera moderador pondria una foto de por donde me paso esa clasificacion y seria una cosa tal que asi

(|) por todo el filón

M

#14 el cska ha sido campeon de la uefa

speciaL

#14 Eliminar en cuartos de la uefa al villareal y ser el equipo revelación de la liga holandesa, que es una castaña pero algo es algo :D

B

El equipo del barça era para ganar la liga y champions, por eso esta en esos puestos..., El villareal como dicen por hay arriba, hizo demasiado para ser un equipo modesto, llego a ser uno de los que mejores juegos hacen y forlan bota de oro. Por eso está donde esta ahora y el Madrid en su sitio, pk el madrid tb hizo mejores resultados que Villareal, pero el presupuesto del madrid esta para ganar 2 titulos por año.

X

esas clasificaciones son una mierda

aTon

¿Y el Madrid? O_o
¿Esa clasificacion quien la hace?

TazzMaTazz

esas clasificaciones son de risa, aligual que son las de selecciones de la IFFHS, que cada año ponen a españa 2ª o 3ª, cuando españa en la vida a ganado nada... y metiendo a la republica checa 2ª, donde se a visto eso por favor...

en lo único que estoy de acuerdo es en q el madrid no salga en el top20 :D por lo demas está todo al voleo parece

X

el csk es un ekipazo eh?

JiMmY

Chelsea 13º xDDD de RISA.

laZAr0

a ver, el chelsea ha ganao la liga, al igual k la mayoria de equipos que hay por delante de el, el barsa tb otro que ha ganao la liga, no se porque os van a poner hay el 2 o el 3, el csk tb ganó su liga no se porque el barsa va a tener mas merito que el csk o el chelsea ya ue han conseguio lo mismo

E

esta claro, el chelsea y el barça abajo como son cojos..

XeXi

quiero mas clasificaciones de estas xDDDDDDD y yo que pense que el betis la estaba cagando... y no!!! esta a rebufo del barça xDDDD mas mas mas xDD

M

#24 si, si esta clarisimo, pero, entonces, porque no esta por ahi el cadiz que tambien ha ganado su liga?
no te parece que la liga inglesa o la española tienen mas importancia que la rusa?
donde esta el campeon de georgia?
y el del congo belga?

JiMmY

#24 además de la liga, ganó la copa y llegó a semifinales de Champions.

KaSe

#24 hombre...igual porque en la liga rusa juegan 4 aldeanos el cska y el spartak, mas que nada...

lo de los presuspuestos es una chorrada..el que gana es el que gana tenga 4m d presupuesto o 400, que tiene mas merito de acuerdo pero no es mejor

SiD-ViCiOuS

Pero hombre... no me postees clasificaciones chorra que rellenan periódicos cutres... :\

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Highlord
  • Elot
  • KaSe
  • XarevooK
  • JOki
  • ViRuSeTe