Villa-Real elegido mejor equipo español 2005

Elot

a ver, creo que ya se contesto como se hacían las clasificaciones de la FIFA (Selecciones) no volvamos al tema de las selecciones

ANDREz
  1. Auxerre (FRA) 209,0
  2. Barcelona (ESP) 207,0
  3. Shakhtar Donetsk (UKR) 201,5

con eso te lo digo todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elot

Dios que salvajada..

xesTer

Quizás lo de mejor trayectoria 2005, ya que hablábais de lo que ha hecho para ser "novato" en Europa, pues estaría más o menos de acuerdo. Pero el mejor equipo español del año con este Barcelona o con la liga que está haciendo el Osasuna a pesar de no haber empezado el año con buen pie... no estoy para nada de acuerdo xD

kIdeR

esa clasificacion me la paso yo por el forro de los huevos.
en que cojones se basan para hacer esa clasificacion tan chorra. acaso el auxerre a hecho mejor año que el barça ???

GrimMcSlam

Q castaña... eso es como lo de las ligas, q la mejor es la inglesa y la alemana está antes q la española...

Yo veo la premier y es q me da vergüenza la defensa q tienen... son malisimos defendiendo!. Es por eso q digo q cdo el Barça pille al Chelsea le va a hacer un 8...ojalá. Y espero q el Madrid lo mismo al Chelsea, a ver si se le bajan los humos.

Salu2^^

PD: Ahora saltará el chaval este dl Liverpool a dcir q "su" liga es la mejor... ¬¬, anda, cállate un mes y mira Villarreal - Manchester :p

E

me reiunire dentro de poco con mis colegas a hacer 1 clasificacion de estas chorra haber si nos la publican en los periodicos y cn suerte ganamos unas pelas ... ¬¬

S

#36 hombre, puedes quejarte de que los equipos en la liga inglesa no defienden y demas pero el chelsea en especial no es uno de ellos xD

kaisershogun

Que gano el villareal para estar tan bien situado?

#20 El madrid hizo un año penoso..

Highlord

#11 Te veo un poco obsesionado conmigo, si mis comentarios no son de tu agrado, tienes una solución muy sencilla, cuando veas mi nick no los leas, pero deja de replicar a todos mis posts sólo para referirte a mi porque resultas un poco cansino, además como puedes ver, la mayoría de la gente critica la susodicha clasificación porque es lo lógico, pese a que tú seguramente no te habrás leído el thread y simplemente habrás buscado mi comentario para decir dos tonterías.
Saludos.

JMBaDBoY

No sé por qué os lo tomáis tan a pecho, si se basa en una clasificación por puntos que se consiguen al lograr ciertas competiciones, partidos ganados, participaciones continentales...

En muchos casos no refleja para NADA la realidad, el equipo español del 2005 que debería estar más arriba sería el Barça, y después Betis o Villarreal, el primero por haber conseguido la copa y clasificarse para la champions, y el segundo por clasificarse para la champions y llegar a 1/8.

Crus

¿El madrid un año penoso? Para ser el mejor club del mundo si.

Pero objetivamente llego a estar entre los 16 mejores clubes de Europa, cayendo en la Champions League en la prorroga ante el campeon Italiano.

En Copa del Rey llegó hasta Octavos de Final.

En Liga, quedó segundo, a 4 puntos del campeon y muy muy lejos del 3er y 4º clasificado.

Si te das cuenta el Real Madrid gano muchos mas puntos/partidos que el Villareal.

M

#42 ten en cuenta que se refiere al año 2005, no a la temporada pasada, y esa diferencia que le saco a final de liga al villareal ya la tenia al empezar el año, por lo que en liga hicieron practicamente lo mismo

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Highlord
  • Elot
  • KaSe
  • XarevooK
  • JOki
  • ViRuSeTe