villareal Vs Maribor

DeCorZ

El villareal va buscando la UEFA hoy en su primer partido de la intertoto que le enfrentara al Maribor.

El partido se jugara a las 21:45 en el Madrigal , alguien sabe donde se puede ver?

como incentivos el partido tiene que pueden que debuten nihat , pires y cani en el once titular :D

suerte villareal

JOki

go Maribor go !!!

SiDc3r0

ver jugar a nihat y cani ya se a visto en españa a pires no, espero k lo aga bien

aTon

va a ser un partido intrascente

KirK

Pires

ruben132

Supongo que lo emitirán por Canal 9

sharker

ahora falta q salte alguien "el villareal no tiene el nivel necesario" ¬¬ xDDD

SiDc3r0

#7 no tiene nivel pa jugar contra ese ekipejo

tiene nivel pa muxisimo mas

#9 o k kede en un puesto d champion, por k para mi me parece mejor k el osasuna

DiSKuN

esperemos q ganen la UEFA =D

DeCorZ

me refiero a k si por internet se puede ver xq en extremadura el canal 9 como ke no eh xD

DiSKuN

#10 rojadirecta.com si q sale, lo qsolo va cn el tvants

Ux1o

Equipazo del Villarreal este año, ahora solo falta que cuaje. Y no sea un nuevo Atl. de Madrid.

SiDc3r0

Algo k tienen en comun el Atl.Madrid y Villarreal es k tienen un gran 11 titular pero luego suplentes la verda es k no ay muxa competencia

DiSKuN

solqo villarreal llega a la semifinal de la champios y atl madrid los pobres no entran en europa :\

SiDc3r0

#14 tamien es verdad, pero el villa tenia a Riquelme y el Atl. a Torres ni punto d comparacion xDDD

DiSKuN

cierto xDDDD habra que ver q hace villarreal sin riquelme, sorin, guille franco y senna. yo creo q ganaran, si forlan esta bien. 2 chicharros y gL a los eslovenos

SiDc3r0

si juegan los fichajes nuevos creo k cani o pires dara alguna asistencia k otra

Li0nheart

#4 Incandescente? xDD

Trascendente ;)

Hombre ganara el Villarreal, pero si juegan cani y pires juntos tiene su cosa.

M

Nos los comemooooooos! GO VILLA GO!

Estare en el campo!

matrix_mtx

lo televisan?

ekual

0-1 pierde al descanso..

B

jeajaejjea t cagas...

Wycliffe

apasionante partido, y yo con estos pelos

E

el árbitro es bueno xD

For<para>LAN 1-1

ruben132

Que buena pinta tiene este Villarreal !!

bi7er

1-2

sharker

cawen sos han perdido :(

M

Bueno, el Villarreal me transimite buenas vibraciones, Pires bien, Nihat muy bien y Cani excelente, solo hemos tenido mala suerte y un fondo fisico muy bajo (solo llevan 10 dias entrenando).

Confio en la remontada!

ScOuT

#28 tono fisico? TODOS fallos puntuales de concentración

M

Eso los goles, pero estoy seguro de que con un par de semanas mas de trabajo, hubieran apretado aun mas de lo apretaron, joer, que llevan 10 dias.

Perdieron por una tragada y un fallo defensivo, pero no agobiamos mas por el tono fisico.

Resquemor?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • sharker
  • Menineo
  • Ux1o
  • DeCorZ
  • ruben132
  • SiDc3r0