villareal Vs Maribor

DiSKuN

espero q espavilen, lo skiero en la UEFA :\

DeCorZ

madre mia...como este villareal funcione va a dar cañita ...el Cani es incansable el cabron

GrimMcSlam

Joder!! Cómo es q ha perdido¿?!! Alguien vió el partido?? :S:S:S

tunnne

âlguien ke aya visto el partido.. promete ste villareal?

DiSKuN

yo solo he visto el gol del villarreal y se pegan jugadita smajas cn triagulacions nihat - forlan

M

Han perdido por:

El primer gol del Maribor se la traga Barbosa
El arbrito expulsa a Josemi.
El arbrito no pita bien, hay faltas al borde del area a favor del Villarreal clarisimas que no pita.
El segundo gol del Maribor pillan a los dos centrales descolocados.
El Villarreal se encuentra ante el mejor del partido, el portero del Maribor.

Bueno eso, yo estoy contento, no dudo en la remontada, tuvimos mucha mala suerte.

JamesDuke

1-1 Villarreal a casa

-Sore-

eso pa q desprestigien la uefa.... un ekipo q ase unos meses staba en la semis d la champion , aora no pasa ni la liguilla d la uefa...

d la uefa no ai q reirse porq es muy dura y si no, preguntad al villareal

PD: #7 #8

E

:S Este año que tienen seguramente el mejor equipo de su historia y van, y no ganan a esos. Una pena, yo confiaba en ellos :(

M

Pos nadaaaaa a centrarse en la liga, que en verdad, es lo que muchos aficionados queriamos, a tope y a estar entre los cuatro mejores.

PD: Una vez juegas la Champions y llegas a semifinales, jugar la UEFA es bonito si, pero psss no es ni la mitad.

GrimMcSlam

Joder... mejor q nada :S:S

M

Esta claro! Mucho mejor la UEFA que nada, pero es el sabor de jugar vs el Manchester, Inter, Arsenal a jugar contra eslovenos rusos etc...

Ya digo, tenemos un equipazo y ahora que solo nos queda la liga (y copa) a tope y a quedar entre los cuatro primeros, ese es el objetivo que se marcaran ahora sin duda.

PD: Si, el Villarreal ha jugado de pena, falta Riquelme aun habiendo fichado a Pires y Cani, se nota mucho...aunque nose...tampoco Cani ha jugado en la posicion de Riquelme y ha estado muy pegado a la banda y no le llegaban los balones.

Ux1o

Atl. de Madrid II

keko

que tal a estao Cani????
en el 1º fue de los pocos ke se salvaron pero en esteno han dixo nada

E

tas q el villarreal despues de catar lo q es la champions kiere jugar la UEFA .,..

mejor xal villarreal jugar solo liga y asi tiene mas facil los 4 primeros ..

KeOx_Ncrs

ahora resultara que se han dejado ganar xDDDD

FreemAN-

es una pena q hagan el ridiculo de esta manera :S

_KiNeD_

.. un Maribor.. oh sí.. debe tener 10 copas de Europa al menos. En fin, iban para comerse el mundo y mira..

W

#45 para que se apuntaron entonces a la intertoto? jajajajaja esto es como lo de la fabula de la zorra y las uvas xD.

Xharem

A joderse villareal jajajaja no creiais ke siempre ibais a llegar a semifinales no? jaja, otra vez será, o.... no? jajajajja

M

Uyyyyyyyyyyy cuanto resquemor de mitjouets, aficionados de equipos que casi bajan a segunda uyyyy uyyyyy

ENVY

D

xo quien cojones se puede alegrar de que un ekipo español no se clasifique xa europa...pfff

enfin.

El forlan como las reparte madre mia.

-OrioN_

Forlan metiendole un gancho en la cara a uno del Maribor a un palmo del arbrito xDDDD

E

ajajaj aki veo muxo resentido comunidadvalenciano ...

aki lo unico q os jode esq el VILLARREAL sea el mejor equipo de toda la comunidad valenciana, os jode q toda España hable muxo mas de un equipo de pueblo muxisimo mas q el de la capital de la comunidad o la capital de la provincia, xq el Castellon y el Valencia comparados con el Villarreal, hoy en dia, son una puta mierda

ale, a cascarla

sharker

forlan campeon del mundo de pesos pesados go go forlan xDDDDD

hasta 3 guantazos delante del arbitro le da al otro xDDDDDDDDDDD

rekiem

El proximo año sera campeones.

Xharem

El villareal mejor que el valencia? en que te basas para decir eso? jajaja pues no te keda, chaval.

Xtr3m3_

supervillareal..

DiSKuN

la verdad q los eslovenos dieron muchos palos y forlan se harto y vaya 3 guantazos a soltado xD

pues a mi de momento me gusta mas como juega le villarreal y su equipo que el valencia q se va desprendiendo de los q m egustan

JOki

GRACIAS MARIBOR !

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • sharker
  • Menineo
  • Ux1o
  • DeCorZ
  • ruben132
  • SiDc3r0