El Villarreal destituye a Jose Molina como entrenador

ISAILOVIC

El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de José Molina como entrenador del primer equipo amarillo tras la derrota sufrida por el Submarino ante el Levante este mediodía. El club le agradece los servicios prestados y le desea mucha suerte en su carrera como profesional. Su sucesor en el cargo todavía está por determinar.

Fuente oficial

1
B

Lo que ha cambiado este equipo..

Apuestas para el proximo entrenador?

montaN1

A buenas horas.

Como entrenador es lo mas malo que ha parido madre. En mi opinion, claro.

inter

Va voy a ser yo el que haga la gracia para así no tener que extendernos mucho:

Suena Míchel

PD: Molina es malo de cojones y el villareal de este año es más malo aún.

3
MaikelNait

Segundo entrenador que se cargan esta temporada?? wtf

Petterrr

La verdad es que pasar de Tercera Division a Segunda y de rebote a Primera es demasiado salto para un entrenador novato... ira aprendiendo

Suena Michel

Valtrox

Animo Molina ya tendrás suerte en otros equipos

acho13

necesitamos un entrenador estilo pochettino /emery/simeone. Pero al final quien acabara en el banquillo del madrigal?

voodoostock

schuster, rijkaard, benitez, v.boas, antic, l.aragones, victor fernández, q.sachez flores....

dru1dA

#animsmolina

4
sonic_2005

Quiqe sanchez flores es la mejor opcion pero no vendra con el paston q cobra en....¿qatar?

RuLi_pucela

Rijkaard me parecería perfecto para el Villarreal, y para que vuelvan a la élite.

PruDeN

Que traigan a Irulegui. Asi van aclimatandose a tiempos pasados en segunda.

Parasigma

Garrido vuelve!

Hardy

Lotina es el hombre.

M

edit

joseph-

Suena Preciado.

SupermaN_CK

Mancini es el que suena.

Mystee

Vuelve Lotina.

Me estoy mojando.

PalesTina

Lotina

dru1dA

De momento SUENA. No, no me refiero a Michel, hablo de Lotina.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/18/molina-destituido-405737.html

1 respuesta
PalesTina

#21 No nos quites la ilusion !!

JamesDuke

letrina showtime!!

PD: sacado de la frikipedia: "Miguel Ángel Lotina Oruechebarría, más conocido como M.A.L.O..." xDDDDDD

1
Gantorys

Encima se salvará el Villareal porque se recuperará Rossi etc. y porque el Sporting y Racing andan peor, y Lotina parecerá el salvador...hay que joderse.

acho13

todavia lo de lotina no esta asegurado si fuese por mi que venga aragones pero mientras que no venga el del B me doy por satisfecho

A

Nunca me han gustado los equipos artificiales como Villareal getafe o Malaga y sin duda es deseo siempre lo peor por el bien del futbol.

1 1 respuesta
Andy

al Villarreal tiene un agujero económico importante... difícil lo tiene para volver a Champions. Y como desciendan, agur.

PocketAces

Como vaya Lotina descienden directamente de 1ª a 2ªB.

1
Enccel

Espero que lo de Lotinq sea una broma,a mi me gustaria mucho que fuera Preciado.

Creo que es un equipo que le iria bien,les hace falta caracter y mano dura. Y se merece un buen equipo y no la mierda que tenia antes.

#30 me trolleasteis seguro no ? xDD no vi nada esta semana.

1 respuesta
PalesTina

#29 Te eche de menos en el thread de la liga para que volvieras a decir que San Jose seleccion :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ISAILOVIC
  • fourteen
  • PalesTina
  • Andy
  • acho13
  • dru1dA