El Villarreal destituye a Jose Molina como entrenador

F

#26 Si más de 85 años de historia te parecen de equipo artificial ...

Haters gonna hate.

2 respuestas
A

#31 LOL para soltar esa falacia me quoteas?

1 respuesta
F

#32 ¿Falacia? ¿Pero acaso sabes que significa esa palabra?

Año fundación 1923

Haz tú mismo los cálculos.

1 respuesta
A

#33 le he llamado equipo artificial, TU POR QUE CREES QUE ES? Vamos joder, que no es tan dificil.

Te doy una pista

spoiler

Ahora si o voy a tener que volver a ver un quote absurdo?

3 respuestas
F

#34 Anda claro. Será que al Valencia no le han inyectado dinero de las arcas públicas de la Comunidad Valenciana, para SALVARLO de su desaparición.

¿Cuál es más artificial querido amigo?

1 respuesta
DiSKuN

#34 tu equipo es le menos indicado a la hora de hablar. Roig pone dinero de su bolsillo, el Valencia recibía inyecciones de dinero público.

Roig lo gestiona bien, el inútil del bigote gordito no.

1 1 respuesta
F

Vaya... debe de ser que los posts absurdos vienen siendo verdades como puños y deben de joder.

1 respuesta
A

#35 el Villarreal, un equipo que nunca habria estado en primera ha llegado a semis de champions, si eso no es artificial que baje dios y lo vea. Por lo tanto tu comentario #31 es absurdo, el equipo es artificial no, lo siguiente. Algunos parece que se ofendan por decir obviedades que como que el chelsea es artificial.

#36 ahahahaha roig palmando pasta de su bolsillo, cuentame otra. Y las inyecciones de dinero publico van directamente relacionadas con el interes que levanta el club, no es cosa de que el valencia sea algo por que se levanto artificialmente.

Resumiendo, Villarreal es un equipo claramente artificial y cualquiera con dos neuronas puede discernir por que.

#37 Si, que el villarreal no sea un equipo artificial es una verdada como un camion y no me deja dormir por las noches. Pero tu de donde has salido?

#39 Pero que verdad que coño dices? Si no habia estado en primera hasta que lo cogio Roig.

1 respuesta
F

#38 Totally mad. Si que joden las verdades si.

Volviendo a mi post inicial. Haters gonna hate.

1 respuesta
ISAILOVIC

Claramente el Valencia es un grande de España tras ganar las dos ultimas ligas, creo que Kempes y los titulos europeos de los 60 y 70 los invento un mago

Sin embargo el Malaga ha estado peleando por titulos nacionales o europeos desde su fundacion (¿o refundacion?)

Y el Villarreal otro historico, peleando ligas y quedando entre los 4 primeros desde tiempos inmemoriables...menudo ciego estas hecho #34

1 respuesta
A

#40 Pasa lo mismo con el atleti, no era nadie hasta que entraron los gil a meter pasta.

Loker

Pero que más dara de donde salga el dinero? Parece que os pica

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ISAILOVIC
  • fourteen
  • PalesTina
  • Andy
  • acho13
  • dru1dA