Vinicius es un paquete y hay que venderlo antes de que se den cuenta

neveS

El partido de ayer de vinicius se los marcaba Drenthe o Balic en su época., Mucho correr pero poco más.

1 respuesta
boyo

cada vez que fallaba vinicius ayer, me decía: menos mal que tienen a vinicius... llega a ser otro y en la primera parte vamos 3-0 :joy:

1
Akiramaster

A mí me recordó a jesús navas en ciertos partidos donde metía 10 centros almárea sin tener a nadie que rematara.

Woh

#413 no entiendo nada, si se supone que tiene mucho gol.

Pumazone

A ver, hoy por hoy damos gracias de q era vinicius el que finalizaba todas las ocasiones con el madrid porque falla mas que una escopeta de feria... Pero tmb es verdad q el creaba esas ocasiones.

Con el tiempo ira mejorando obvio, pero ayer los culés tuvimos suerte de que fuera él.

1 respuesta
LiuM

Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro.
Lo mismo sale un crack como te sale un Bale o Asensio y es flor de un día . De momento se puede decir que lo intenta y tiene carácter, pero para hablar de algo más tiene que mantener el nivel y seguir mejorando más de una decena de partidos.

cabron

#421

Mucho correr y nada más dice, lo de regatearse a la defensa del Barça varias veces eso no cuenta, lo hace cualquiera que corra mucho.

Le falta definición o saber elegir mejor como terminar. Obviamente hacen falta un par de años más para saber en que se queda, pero por lo menos posibilidades tiene.

#425

Ahora mismo el Madrid no tiene nadie mejor que poner, así que si hubiese sido otro, ni siquiera hubiese habido ocasiones.

H

Fuera coñas, a falta de gol, yo le veo un jugón. Y si al final no llega a ser un goleador nato, acompañado con un buen delantero centro puede ser una combinación muy peligrosa.

Pero como soy del Barça y él es brasileño, pues seguramente los goles los esté metiendo en otro lado.

vappatixihm
#394ISAILOVIC:

es lo más peligroso del Madrid de largo

No quiero quitarle mérito, pero ser más peligroso que Benzema y Lucas Vazquez tampoco es que sea muy complicado..

ekOO

Hombre, es que si tuviera gol sería el nuevo Maradona.

1 respuesta
bitelchuss

#430 para la prensa desde luego.

A mí me gusta. Es buen jugador y creo como todo el mundo ve que la clave está en su mejoría en la definición y toma de decisiones. La clave del fútbol al final. Veremos.

Cierto es también como dicen arriba que es el único desborde del equipo. Por eso se vuelca tanto sobre él. Pero eso no es una infravaloración, cada vez es más difícil encontrar ese desborde, pero quizá por eso tiene tanto tanto tanto tanto tanto bombo. Por eso y porque es del Madrid claro está. Por ejemplo, se le da más bombo a Doncic que a cualquier español de la NBA. Bombo o seguimiento. O ambas.

1 respuesta
elred

A mi ayer me recordó mucho a Robinho.

tsukiyomi

Le falta bajar las revoluciones, ayer pierde una por tocar rápido a Modric teniendo uno del Barça delante, así como en los remates, que cuando no tira moñeco la cruza tanto que se le va por medio metro fuera

Chico_Zombye

#431 Lo de Doncic es mal ejemplo. Doncic está día sí y día también en portada de /r/NBA. No es solo cosa del Marca, es que el chaval es la sensación de esta temporada.

Entiendo lo que querías decir pero al final resultó que lo de que Doncic es especial era verdad.

1 1 respuesta
bitelchuss

#434 totalmente cierto

Sust0

Vinicius en el Barsa tendría unos números que flipas y estoy seguro de que Messi estaría encantadísimo de ponerle balones a un jugador como él. No me extraña que el madridismo se esté flipando porque el chaval pinta bien aunque es muy triste tener que agarrarse como un clavo ardiendo a un puto crío de 18 años que no tendría que tirar del carro sino que tendría que tener gente al lado que le arrope y que saque las castañas del juego mientras él coge confianza como tuvo Messi a Etoo, Ronaldinho, Henry, etc.
Estar como estais haciéndole ese marketing aberrante puede pasar que se os quede un juguete roto como Asensio, Jesé y...

2 2 respuestas
B

#436 A Jesé lo mató la lesión. Qué tiene que ver el marketing con eso?

1 respuesta
Gassius

#437 Hablamos mucho de la lesión como si le hubiese retirado, pero que sea un cani cabezahueca que parecía más centrado en su reggeton y en pelearse con su ex que en jugar al fútbol posiblemente tuvo más que ver en su caída xD

tsukiyomi

Lo de Asensio juguete roto, si cuela, cuela

Que no esté llegando a donde se le espera no significa que sea ya un juguete roto

alepe

#436 Discrepo.

Solo hay que ver Dembele, un tipo que le está costando la vida hacer sus propias jugadas con tal de pasársela a Messi en situación de ataque.

Freyre

Si metiera ya no todas, si no una de cada tres, sería balón de oro. Tiene que mejorar como es obvio. Pero siempre en mi equipo.

I

Se juntan dos cosas, que el chaval es bueno y apunta maneras, y la estúpida campaña de ensalzamiento por parte de la prensa madrileña. Es repugnante como manipula esa gente. Pero bueno, solo tenemos que recordar a Robinho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#442
https://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081

1 respuesta
Fliyin

Me encantan los madridistas que están contentos con el porque desborda, regatea y sabe irse de un jugador, algo que cr7 no hace desde que estaba en el manchester, ahora imaginaros los goles de cr7 + el desborde y regates de Vinicius... exacto, teneis a un mini Messi :rofl:

3 3 respuestas
I

#443 justo a eso me refiero. Está claro que CR ha dejado un vacío, pero es ridículo buscar al nuevo crack por medio del marketing. Los cracks se promocionan solos.

SupermaN_CK

#444 CR con 18 años tenía menos gol que yo xd

CrS-
#444Fliyin:

algo que cr7 no hace desde que estaba en el manchester

Lo mejor es que te lo creerás y todo.

1
LiuM

El año pasado hizo 31 regates en la liga según pone el medio antimadridista as. Teniendo en cuenta que jugó 27 partidos, su abrumador ratio es 1.14 regates por partido.

Así que podemos concluir con que al menos a 1 jugador cada partido si que se ha llevado. Un titán del caracoleo vamos

2 respuestas
H

#448 Pero vosotros hacéis ver que Cr nunca ha tenido regate desde que dejó Manchester, antimadridismo supongo. La realidad es que Cr fue quedándose sin regate más o menos desde la décima con Ancelotti (año arriba/abajo), teniendo en cuenta que antes estuvo 4 años creo (1 pelegrini + 3 mourinho).
Obviamente Cr nunca ha sido un gran regateador técnico, pero lo suplía con su velocidad (por eso lo fue perdiendo con los años y por eso su evolución a delantero centro).

Chico_Zombye

No es que esto demuestre que Vinicius vaya a ser la hostia pero algunos tenéis menos memoria que la hostia.

Este Ronaldo, cuando todavía se le llamaba "Ce" Ronaldo era jodidamente desesperante. Era un chaval con muchísimo potencial, desborde, regate, sin gol y con dos imanes de neodimio en las botas, que no soltaba el balón ni a punta de pistola.

Parece que algunos ya no recuerdan a C.Ronaldo 17, cuando todavía no había digievolucionado y llevaba los pendientes tapados con cinta xD. 19 añitos y prometiendo mucho, pero nadie esperaba que fuese a ser lo que finalmente fue.

Usuarios habituales