Vinicius es un paquete y hay que venderlo antes de que se den cuenta

S

#120 Resulta gracioso que des por hecho qué me importe el FCB. De todas formas sigues con las comparaciones absurdas. Intenta nombrar al menos jugadores brasileños jóvenes que hayan venido a un grande de Europa por un dineral.

Lo de juguete roto brasileño empachado de oro no lo has pillado del todo.

1 respuesta
B

#121 Pensé que hablabas de juguetes rotos en general porque lo verdaderamente absurdo es hablar de brasileños cuando Marcelo y Casemiro han sido titulares en más de una Champions ganada.

1 1 respuesta
bitelchuss

Pues yo soy del Barsa y creo que Vinicius tiene buena pinta. En el fútbol hay cosas que se aprenden y otras que no. El regate y el desborde que él tiene son importantes y con buena pinta de progresión. Y eso es lo más difícil de aprender. Y lo que más se paga.

Y que digas que has visto dos partidos de Llorente y que no puedes opinar pues entonces no ves mucho fútbol (es otro pedazo de jugador). Y que Casemiro es una versión mejorada de Makelele... En fin.

Buenas noches grupo soy la Vane.

elred

A mi me recuerda a Robinho, con eso lo digo todo.

T

Jugadores que saben regatear los hay a puñados, ahora bien jugadores que sepan regatear y meter goles muy pocos. Mientras no empiece a meter goles regularmente no aportará otra cosa que desborde.

-jack69-

Vinicius está destacando porque no hay un 9 en el Madrid y al estar todos tan mal, él destaca por hacer algo "diferente"..pero es un paquete

Sinso

Maldito jugador de 18 años recién llegado a Europa que no es capaz de liderar al mejor club europeo de los últimos cinco años, menudo paquete.

1
M

Robinho va a parecer bueno al lado de este chaval... El Madrid es un solar, si no este chico no jugaba ni medio minuto.

Loki_Cat12

Ha calado la mentira de que Robinho era malo.

8 1 respuesta
B

El bueno es Brahim, no Vinicius

Doromil

#122 deja de follartelo o te denuncio

Lexor

#129 o que fue una mala operacion cuando nos sacamos 40 kilos pre burbuja futbolistica

1 respuesta
B

#132 "nos". Yo soy madridista y no vi un duro. Tú sí? Cómo se hace? xd es broma

1 respuesta
Lexor

#133 jaja q pargela, yo me lleve 38k

6
tsukiyomi

El argumento de no he visto un duro por el fichaje, ergo no se puede decir nosotros como aficionado, es bastante estúpido

Como si algún club pagase a sus aficionados de prima de fichaje xd

XarevoK

Anda que no hay jugadores que explotan a los 25 años y tu viniendo con que se ve ve paquete con 18 años haciendo comparaciones que no tienen sentido con jugadores de otro planeta.

Por supuesto que no tiene pinta de Ronaldinho ni se le acerca, pero tiene muchisimo margen de mejora y aun así provoca muchas acciones de peligro cada partido.

B

En una época buena del Madrid (con delantera de primer nivel) Vinicius sería un suplente de los que juegan a menudo. Talento está claro que tiene pero le falta la frialdad que te dan los años, es lo que hace que por muchos regates que haga acabe finalizando mal muchas jugadas.

Pero con su edad no le puedes mucho más que lo que está haciendo cuando hasta hace nada era un desconocido, ayer tuvo buenos momentos contra un rival directo.

1 respuesta
B

#137 quiero al siguiente Ronaldinho en el Madrid o nada.

1
B

Pasar de tener al mejor jugador de la historia en tu equipo a que el crack sea Vinicius...Jode un poco, pero el chaval no es malo.

1 1 respuesta
S

#139 Se nota que te has perdido la exhibición de Ousmane Dembélé esta noche.

Yo insisto, que si llega a tener el nivel de Denilson, ni tan mal

Cl0ud7

Neymar a su edad era mucho mejor que el, ahora mismo para mi lo que le he visto es un paquete, evidentemente se le ve potencial para llegar a ser muy bueno pero con 18/19 años nunca se sabe si un jugador explotará o no, con potencial hay muchos pero a la hora de la verdad nada de nada.

1 respuesta
B

#141 los grandes lo son a todas las edades.

tsukiyomi

Mentira, CR no despuntó como goleador hasta los 22

1 respuesta
Chico_Zombye

#143 Y antes no es que fuese un regateador con potencial, es que era un pierde balones nato con potencial xD. Nunca se sabe.

PocketAces

Yo vi a Vinicius hacer un partidazo contra la Real Sociedad. Fue el único que no se mereció perder ese día, porque el resto de La Parodia Nacional dio auténtica pena. Menos él, las cosas como son.

yooyoyo

Lo que no sabíamos si podría demostrar ha demostrado que lo tiene. Desborde, velocidad, atrevimiento...

La definición es una cuestión de ansiedad y ahora mismo tiene mucha, quiere demostrar y agradar. En el Castilla iba a gol por partido definiendo de lujo y hasta clavando faltas porque se sentía importante y tenía cero presión. En cuanto se calme va a ser un cañón de jugador.

btoman

Me encanta la gente que habla de Robinho como si hubiese sido un matado, tremendo como ha calado la mentira.

KirK

Vicius lo veo como buen jugador por ahroa pero le queda MUCHO para llegar a ser un crack en el Madrid.

Loki_Cat12

Reflotamos

1
z4eR

El buen ventajismo, a ver si cuando haga un mal partido reflotamos también

Usuarios habituales