Vinicius es un paquete y hay que venderlo antes de que se den cuenta

Loki_Cat12

Es lo que se hacía antes, reflotar cuando hacia un mal partido.

2
yooyoyo

Hará malos partidos pero de momento es un jugadorazo echándose un equipo de la talla del Madrid a la espalda. Si progresa bien, en 3 años aún con 21 va a ser un escándalo.

Xoid

Cada partido que juega es mejor. Parece que lleva toda la vida jugando en Europa y no lleva ni 15 partidos... 18 añitos... Va a ser un crack.

Aldarion_21

A ver como se desarrolla pero talento y ambición los tiene.

Doromil

El mejor jugador del Madrid junto a Ceballos.

cl0ud

Está todavía bastante verde, pero creo que ha caído justo en la época buena para él, ya que veníamos de unos meses que el equipo solo jugaba estático y medio muerto y de repente llega este chaval y es coger el balón y ya está mirando portería y eso siempre se agradece.

B

No veo que haga nada especial que no haga cualquier jugador profesional medio en su posición =S No se qué le veis. No veo que regatee, que drible a un tío o a dos y dé un pase de gol o chute y marque.

1 1 respuesta
weeheee

#157

Menudo bait mas malo xD.

3 1 respuesta
B

#158 Dime por qué es mejor que Lucas Vázquez.

1 respuesta
E

#159 Si hay que explicartelo, no puedes entenderlo.

1 respuesta
B

#160 A Lucas Vázquez le he visto regatear e irse de rivales. A Vinicius le he visto solo intentos de regateo y perder el balón. A Lucas le he visto meter goles, a Vinicius no. A Lucas no le veo haciendo chorradas con el balón para compensar su torpeza al no irse de rivales, a Vinicius sí.

GrimMcSlam

Venga a tu casa.

Meiven

A Lucas Vázquez le he visto regatear e irse de rivales

15
Doromil

Cuando un troll es tan tan claro, que es como si viese negro y dijera, "mira tío que cosa más palida". Pierde toda la gracia.

CaraLimon

Yo creo que va a ser un crack mundial.

Mirad con Asensio, dijisteis lo mismo y acertasteis.

1 1 respuesta
B

#165

Que sigan engañados xD. Asensio balón de oro, Isco balón de oro, Varane balón de oro, Vinicius balón de oro. Y el que diga lo contrario es un troll, claro!

1 1 respuesta
Xoid

De momento con esos balones de oro 4 champions en 5 años.... La verdad es que nos ha ido faaaaatal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, meter a Isco o Varane q son jugadores consagrados con Vinicius y Asensio...

Estás ya a la desesperada.

B

#167

Sí, hemos ganado 4 Champions, pero formando parte del equipo B del Real Madrid cuando los titulares estaban cansados o no podían. No nos engañemos.

Darmian

#166 tú no eres madridista ni de coña.

1 respuesta
B

#170 Que no me crea el bulo de Vinicius no significa que no sea madridista. Lo soy por mucho que pese decir que Vinicius es un invento de la prensa.

1 respuesta
Darmian

#171 Sisi.

M

Es tan fácil como ver que lo que está haciendo este chaval de 18 años es tan complicado que al menos merece el beneficio de la duda. De hecho, yo en Brasil le veía mucho más tronco y está resultando ser todo lo contrario. En cuanto a físico me parece un puto portento de potencia y velocidad.

1 1 respuesta
B

#173 Con Asensio decíamos lo mismo, y al final son medianías que como suplentes son geniales, pero como suplentes. Necesitamos un delantero centro de referencia de verdad y gente a los extremos que sepa regatear, y no hacer parafernalias para luego perder el balón o terminar pasándola al de al lado. Quien no sabe de fútbol ve esas cosas y se fascina.

1 respuesta
Xoid

Soy Madridista pero...

GrimMcSlam

La diferencia entre Asensio y Vinicius es que Vinicius también sabe regatear por habilidad.

Luego Asensio tiene muchísimo mejor disparo.

M

#174 ????? No sabe regatear? Qué partidos has visto tú?

1 respuesta
B

#177 Pon algún vídeo de Vinicius en el Madrid regateando. Ojo, regateando, no haciendo cualquier chorrada para luego quedarse en el mismo sitio sin superar al rival y terminar perdiendo o pasando el balón, o yéndose a trompicones por una carrera.

1 respuesta
M

#178

Disfruta

2 respuestas
B

#179 Lo miro y te digo, a ver si encuentro algo parecido a Ronaldinho.

2 respuestas

Usuarios habituales