Vinicius es un paquete y hay que venderlo antes de que se den cuenta

Xoid

#180 pero regatea o no??

LiuM

Pero el bueno no era Rodrygo?

B

#179 El vídeo solo me reafirma. No regatea. Tira el balón hacia adelante y corre, y cuando intenta regatear pierde el balón y justo el vídeo corta antes de ver cómo se pierden las jugadas.

Hay que entender más de fútbol para no dejarse sorprender por lo que dice la prensa. Busca vídeos de Ronaldinho, Zidane o Cristiano a esa edad y vas a ver lo que de verdad es ser una futura estrella. Encontrarás las diferencias.

1 respuesta
M

#183 En serio quieres que te muestre a Ronaldinho o Zidane con 18 años? No eran ni jugadores profesionales de fútbol aún.

2 respuestas
B

#184 Me parece que Cristiano ya lo era. Mbappe ya lo era y desde el principio se veía que era una bestia. La edad no es una excusa. Con el talento se nace. Eso no se entrena.

B

#184 Ronaldinho con 19 ya era campeon de la copa america(papel residual eso si), igual profesional si que era.

1 respuesta
M

#186 Sabes a lo que me refiero, que me parece cuanto menos atrevido decir que los partidos que ha estado jugando este chico con 18 años con la presión que tiene encima son una basura y que es una mentira de jugador.

2 respuestas
B

#187 Muchos lo excusais diciendo que le pone ganas. Ponerle ganas no significa ser bueno, es simplemente ponerle ganas.

1 respuesta
B

#187 A mi me parece un jugador que depende totalmente de su cabeza y trabajo para ser una superestrella(en serio eh), tiene cualidades innatas pero muchisimos aspectos por pulir. Pero tiene destellos de jguador unico, y eso que era de los que pensaba que era un pufazo.

1 respuesta
M

#188 La verdad es que yo le ponía ganas pero no me cogieron ni para tercera división, qué suerte ha tenido este tío!

#189 Opino exactamente lo mismo que tú.

Doromil

A ver, deberiais dejar de darle bombo al hilo de un antimadridista troll.

Algunos pareceis nuevos.

Woh

#180 si tu baremo es Ronaldinho ya te digo que el 99,9% de jugadores que vas a ver en tu vida van a ser pufazos xD.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Yo soy el primero que reconoce que pensaba que iba a ser un pufo y estaba verde.

Contentísimo de haberme equivocado.

B

#192 Pues es lo que quiero para el Madrid... Echo mucho de menos jugadores como Ronaldo, Zidane... para el equipo. Jugadores que sean capaces de driblar a 2 tíos, espectáculo, y no solo potencia bruta.

R4Yd3N

#192 A quien prefieres hoy por hoy, Vinicius o Coutinho?

1
B

#192 soy del 89 y he crecido viendo como algo normal que siempre haya jugadores como Ronaldo, Zidane, Figo, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Cafu, Maldini, R. Carlos, Del Piero, Totti, Gerrard, Shevchenko, Cristiano, y en fin, un largo etc...

Entonces veo que a día de hoy no salen jugadores que den esos espectáculos. Supongo que por eso mi baremo es un jugador como Ronaldinho y deseo que el Madrid encuentre algo a esos niveles. Parece que hay sequía de superestrellas...

2 respuestas
Chico_Zombye

A mi no me parece que tenga ese algo especial que le ves a una futura estrella mundial. No dudo que no pueda acabar siendo muy bueno y eso pero carece de ese extra, ese toque de balón personal. Aunque Isco lo tiene y mira, rascándose los huevos a dos manos media temporada todos los años.

S

#196 R.Baggio, Bergkamp, Henry, Batistuta, G. Weah, Romario etc, etc. Lo pensé hace tiempo, esa escasez de cracks respecto a décadas pasadas.

Desde hace años miras las alineaciones de las selecciones Top y no te dicen nada, con razón los últimos Mundiales y Eurocopas son de un nivel para echarte la puta siesta y poco más...

1 respuesta
R4Yd3N

#196 #198 Esos jugadores sobresalientes hoy en día siguen existiendo (Messi, CR, Hazard, Neymar, Modric, Mbappé, Kane, Salah, Suárez, Benzema, etc) la diferencia esq el fútbol ha evolucionado muchísimo tácticamente respecto aquellos años, y por eso los cracks de ahora no sobresalen (tanto) como lo hacían los de antaño. Al igual que hoy en día Ronaldo, Henry, Ronaldinho, Baggio, Zidane, Figo,etc segurían siendo los mejores seguramente pero no serían tan decisivos.

Por eso lo de Messi y CR tiene tanto mérito.

1
B

¿Alguien vio hoy a Vinicius? ¿En algún momento ha superado a algún rival, marcado un gol o ha hecho un regate con éxito sin caerse y sin quedarse en el sitio?

2 respuestas
zamora

#200 Técnicamente es nulo y no se asocia. No va a llegar a jugador top, pero unos añitos como suplente no me importaría tenerlo, a ver si sube algo el nivel.

Lucas Vázquez es el peor jugador que he visto en el RM en mi puta vida.

1
GrimMcSlam

No se asocia??

Madre mía, qué partido habéis visto??

7
Kenseo

Los maldinis xD

zamora

Yo concretamente todos los que ha jugado él de titular.

Que puedo estar equivocado eh :man_shrugging: es sólo mi opinión.

quickkk

Amagno te faltan unos cuantos Visca el Barca para hacerlo creible

1
XarevoK

#200

Regate imposible

Asistencia a McCelo que falla el gol cantado

Asistencia a Benzedios

B

Eso no son regates mientras no supere y se vaya de sus rivales

LiuM

No había visto el segundo gol, no paraba de leer lo de genialidad de Vinicius para asistir a Benzema.

Me esperaba más que un simple pase atrás para que Benzema se fabrique el solo el gol.

Van sin hype

2 respuestas
Ensorcelor

#208 están tan desesperados que a eso han llegado.

El otro día por el hilo autoconvenciendose de que no pasaba nada por un año en blanco si consiguen que Vinicius juegue mucho 😂👌

1 respuesta
salkO

#208 Arrastra dos defensas consigo para dejar a Benzema solo y con espacio para el tiro, pero si, es un simple pase atrás xd

Benzema tiene muchísimo mérito del gol porque es un pedazo de tiro, pero si está solo es porque Vini le ha dado el espacio.

Usuarios habituales