Vinicius es un paquete y hay que venderlo antes de que se den cuenta

Bayerlien

#209 ya os pasara a vosotros cuando se os vaya el enano xD

B

Ojalá tengáis razón y me calle la boca Vinicius. Hala Madriiiiid

M

Vayan desfilando ante otro recital del negrito.

1
Ebel

A mi me sorprende lo bien que pasa, porque en regate aún le falta tranquilidad.

Los dos goles si alguien no quiere tragarse todo el resumen.

tsukiyomi

Vayan desailojando

SuNRiSe

Baratísimo

werty

huele a robinho

Joh4n

Este foro no tiene punto medio, o es un despojo o el puto amo. O las dos cosas a la vez.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#218 Siempre es así xd.

Aldarion_21

A mi me parece que tiene una capacidad para el desmarque absurda, es su mejor virtud, esa y la velocidad. Luego le falta temple en el regate y en el golpeo pero también tiene 18 años veremos como evoluciona porque puede ser cosa sería o simplemente un buen jugador.

LiuM

Dependerá de la cabeza.

De cuánto se crea los halagos, de cómo gestione los malos momentos, de cómo se cuide, de cómo vaya el equipo a nivel general, de si no tiene lesiones ...

Desde luego un paquete no parece, pero piropear tan rápido al tipico brasileño que fue pobre y ahora va lleno de oro con 18 años es peligroso.

Muchos jóvenes que mostraron más quedaron por el camino, mirad Asensio

1
Jetxot

Robinho le da mil patadas con su edad. Otra cosa es que pueda ser mas util. No todo en esta vida es talento.

1 respuesta
yooyoyo

#222 Si Robinho llegó al Madrid con 21 años xD

Con 18 años practicamente no hay jugadores sacándosela en equipos de la talla del Madrid siendo titulares y echándose el equipo a la espalda.

GrimMcSlam

Robinho con 18 no lo conocian ni en Brasil.

bleed11

El chaval tiene un desparpajo brutal, para ser un buen jugador la va a dar. Será top si aprende a jugar a diferentes velocidades, ahora hace todo a sprint

1
Explained

El problema de la mayoria de brasileños en esta ultima decada es el gol. Son buenos driblando como siempre lo han sido, dan asistencias pero en gol sus estadistica baja.
Robinho se iba de cualquier con una facilidad pasmosa incluso caminando,pero le falto mas gol.
Aun asi ojala vinicius de el mismo rendimiendo que dio robinho o lo supere,por potencial no sera, todo dependera de su ambicion, cabeza y entorno.

smarquezp

Este chaval toma decisiones correctas en la mayoría de ocasiones, tiene regate y tiene ese físico que se necesita e irá puliendo, ¿qué mas se le puede pedir?

Si quiere aportar algo más al equipo necesitará mejorar su definición, con ello puede convertirse en un auténtico crack.

También llama la atención la capacidad de asociación con Benzema en tan poco tiempo, lo está haciendo mucho mejor.

Woh

A mí lo que más me sorprende es la fortaleza mental que tiene. Que con 18 años aterrice en todo un Real Madrid y juegue como si estuviese en la liga de su barrio me parece la ostia.

Lo del gol pues bueno, tiene muuucho tiempo para mejorar, con un buen entrenador que le guíe puede quedar en algo muy top.

1 respuesta
bleed11

#228 Es como Dembele, un puto inconsciente xdd

Cualquier persona normal entra en un vestuario de esos y se caga, como le pasa a Malcom, pero a estos dos se la suda todo

R4Yd3N

Pase lo que pase en el futuro, lo que nadie puede negar esq tiene cosas de jugador único.

Francisquito

Jamás llegará a otros talentos con su edad, como por ejemplo Bojan Krkic o Diego Capel

1 comentario moderado
Arnaiz

No sé si es bait o no, pero el chaval tiene 18 años y es su primera temporada, not bad

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Las cosas como son, hoy Malcom se ha meado en la cara de Vinicius

B

Huele a Robinho que apesta.

PocketAces

Yo después de verle disparar me queda claro una cosa, tiene dos pies izquierdos.

Hasta que no mejore en el disparo, que firme ser un Bojan de la vida.

3
Loki_Cat12

Ojalá acabe dando el rendimiento de Robinho.

Aqui pintais a Robinho como si hubiese sido como Douglas.

1
tsukiyomi

Qué ladran los culés, si le ha dado la tarde a Semedo

2 respuestas
AeNeK

#239 Pero qué partido has visto tú, chiquitín?

1 respuesta

Usuarios habituales