Virtual Regatta

B

#22 El de livespeak esta muchisimo mejor que el de vendel xD

En los 2 mi nick es: Keyborito xD

Mañana empieza otra regata :O

1 respuesta
Hades13

#29 ¿Qué icono? No veo nada :/

1 respuesta
Hades13

#29 Yo ahí lo veo exactamente como se ve en #1 y ahí no veo ningún botón :/
Me siento un inútil eh jajja

1 respuesta
Hades13

#29 Nada. Lo único de ahí que es "clickable" es la imagen de justo encima del barco, y redirecciona a: http://www.incidences-sails.com/accueil/index.html :(

Me quedaré sin personalizarlo :(

1 respuesta
KMGZ

Actualizando con noticias de regata:

La única concursante femenina, Sam Davies ha roto el palo esta noche, se espera que encienda motor y ponga rumbo a Madeira. Imagino que el equipo opte por retirarse, aunque está por confirmar.

http://www.vendeeglobe.org/es/noticias/articulo/3369/tras-perder-el-palo-sam-davies-asegura-el-saveol.html

#34 Me da que este fin de semana te quedas sin salir de casa, jeje, te pilla el cruce de las Canarias.

#20 Vaya marcha que llevas por Finisterre.

#36 Para bien ho. Si yo no soy un gurú de esto, xd. A ver como gestionamos esa borrasquilla.

2 respuestas
CarlosML27

#35 ¿Lo dices para bien o para mal? xD

1 respuesta
B

Benditos vientos los que voy a pillar de camino Las Canarias: full speed las proximas 24 horas xDDD Eso en el vendee globe.

En el liveskipper no va mal la cosa en la regata que empece ayer y en el reto. Ademas, hoy empece la nueva que salio xD

Hades13

#35 Tengo que ir hacia África, y cuando esté ya casi llegando, virar para pasarlas. Va a estar difícil la verdad, pero si la jugada me sale bien, cuando salga de ahí tendré mejor viento que los que las pasen por la izda. Todo lo que pierda ahora, lo ganaré al salir de ahí.

Hades13

Os informo, por si alguien los quiere seguir, que tenemos dos españoles en el Top50

2
B

En el liveskipper he hecho naufragio en uno de los retos xD

En el vengel, pinta la cosa mal: paso por las conas de Canarias y las proximas 36 horas son vientos flojos :(

1 respuesta
Flamazares

#40 aunque naufragues en liveskipper puedes recuperar el barco, simplemente cambiándole de rumbo. Solo que las horas que pases naufragado no avanzas, that's all

Hades13

De los del Virtual Regatta, que tengan el barco personalizado, a ver quien me puede echar un cable.

Necesito que alguno entre en My VR / My boats y me haga un pantallazo de lo que ahí se ve. Thx!

1 respuesta
Mepiro

#42

Si quieres personalizar el barco, hazlo directamente desde la pantalla de juego, señalas encima y te saldrá una paleta de pintura.

Bueno después de quedarme el último parece que voy cogiendo velocidad, espero no perderos del todo :D

1 respuesta
Hades13

#43 Debo ser el único al que no le sale una paleta :no:

Yo decía en este link, a ver si os sale alguno personalizado:
http://www.virtualregatta.com/garage.php

1 respuesta
Mepiro

#44 Ahí edité yo varios pero ninguno es el que llevas en el juego de la vendee globe.

Para editar el del juego es, donde te señalo en la imagen:

2 respuestas
Hades13

#45 Te juro por lo que quieras que no me sale ninguna paleta xDDDD
Y ya he probado con el Explorer tb xDDD

Voy a mandarles un correo, a ver is contestan :D

Hades13

Me complace comunicaros, que acabo de entrar en el Top 80.000
Sí, puede parecer una tontería, pero es algo que llevaba buscando hacía tiempo jajaja

Veremos como evolucionan las cosas, pero esto tiene muy buena pinta, al menos las próximas 48 horas.

Aquí cada fallo son 10.000 pos abajo y cada acierto 1000 arriba en el mismo tiempo. Está jodido xD

¿Cómo vais vosotros? Breve resumen para animar un poco esto señores :D

KMGZ

Ha sido un fin de semana con muchísimo viento, lo cual ha permitido acelerar por el exterior de las canarias. Sin embargo, ahora nos acercamos a un momento crucial para la carrera: los "doldrums", es decir, las calmas ecuatoriales.

En unas 24 horas según pasemos Cabo Verde el viento va a bajar a límites irrosorios....ya podemos sacar pañuelos y sábanas a cubierta para aprovechar cualquier brisa.

¿Qué estrategia seguir? ¿Abrirse al oeste siguiendo la derrota ideal marcada en la carta o costear por África? Van a ser 60-72 horas desquiciantes....

Mientras, en el Liveskipper tras meter proa en Lanzarote vuelvo a la carrera. CarlosML27 ha debido pactar con el diablo porque no hay quien lo pare...xd

2 respuestas
CarlosML27

#48 No será para tanto. Se hace como se puede, pero soy un noob xD

1 respuesta
Hades13

#48 Yo no tengo elección. Actualmente estoy en costa africana, y me tocará ir bordeando, mirando cuadrante a cuadrante dónde hay mejor viento.

Una simple diferencia de meterte de un cuadrante a otro y que haya 2Km/h de viento de diferencia ya te puede matar.

Ah, posición 73263. Acercándome peligrosamente al Top 70.000 :D

Voy a seguir con el mismo rumbo hasta mañana por la mañana, que desde el trabajo y desde el móvil me tocará virar perdiendo unas cuantas posiciones seguro.

#49 ¿Tú estás en el Virtual o solo en el Live?

1 1 respuesta
KMGZ

Tras darle muchas vueltas acabo de meter un cambio de rumbo al oeste.

Me da que el viento va a ser un poco más estable por ahí. Otro motivo es que es el camino más corto para llegar a la primera meta volante. Engaña mucho ver la tierra como una superficie plana, bordear el Golfo de Guinea es hacer un pequeño rodeo...

En fin, es una apuesta arriesgada, a ver que tal sale.

1 respuesta
CarlosML27

#50 De momento solo en el Live.

B

#51 Por mi ruta, hasta las 60 horas el viento en Oeste va a saber a gloria, porque a las 72h va a pegar un bajon... Y en la costa, dentro de 60 horas va a ser insufrible xD

¿Hay que tirar por la derecha o izquierda? Que no se la ruta xD

1 respuesta
Flamazares

#53 BABOR y ESTRIBOR por favoooooor!

1 1 respuesta
B

#54 No se lo que significa xD ¿Hay que ir por el Atlantico Sur direccion ooceano antartico este?

Oye, podriais editar #1 y poner quien coño sois y hacer una especie de diario de capitan xD.

Estoy viendo que mas o menos estamos cerca, pero veo que los de la Costa vais a sufrir dentro de 60 horas xD Y tambien estoy viendo las rutas que pillais: yo lineas rectas y otros caminitos xDDDDD

2 respuestas
Hades13

#55 hay que pasar por África, así que no te vayas a América xD
Ahora estoy en el curro desde el móvil. A la tarde cuando llegue a casa edito #1

PD: 41.498!!! VAMOOOOOS!

1 respuesta
KMGZ

#55 El motivo de bajar tan al sur es que no hay masas de tierra que impidan que el viento coja fuerza, aparte que la dirección suele ser Oeste-Este, lo que facilita la circunnavegación.

Como apunte anecdótico, el capitán Cook en sus diarios se fijaba en la dirección e intensidad del oleaje provocado por el viento (fetch), para determinar si en tal marcación existía alguna masa de tierra.

#56 Debemos estar todos en pelotón, porque entre ayer y hoy bajé de 70k a 100k :S

1 respuesta
Hades13

#57 Si realmente pudiéramos ver cada uno de los barcos de la regaa, esto sería un caos.
Tengo un amigo que va mucho más abajo que yo, pero va por el oeste de las islas de Cabo Verde, y va 100.000 posiciones por debajo de mi.

Somos muchísimos participantes, y aunque poco a poco la gente se cansa y abandona el juego, un mal rumbo durante una noche puede hacerte caer 30.000 posiciones, mientras que con uno bueno igual sólo ganas 10.000.

Es complicado, aunque parece que por fin a mi me funcionan las cosas. Si todo va bien es posible que en poco tiempo este en el Top 30.000. Pero ya se sabe, un error, y puedo volver a los 80.000 en cuestión de horas jajaja

Hades13
1
Hades13

Actualizado #1 con los nombres de los usuarios que participamos en el Virtual Regatta.

A partir de ahora iré poniendo diariamente (siempre que me sea posible), nuestras posiciones, para dar más salero a esto :D

PituH - 38.978
Mepiro - 132.197
Israel Hands - 156.182
Keyborito - 168.294
Solarblue - 247.339

2

Usuarios habituales

Tags