volverias a pasar el balón a Pau en la final??

Deckard_29

No veo porque no.

NdY78

#23 Pero sabias que iban a agotar el tiempo y si lo hacian, solo te iban a quedar 2 segundos para atacar. De repente te encuentras 1 por debajo en el marcador y con solo 2 segundos para atacar... No habria sido mejor hacer falta al ruso este ¿¿negro?? que no se como se llama?. Te meten los dos tiros libres y estas 1 por debajo pero tienes 20 segundos para organizar un ataque. Entiendo lo que dices, pero es confiar demasiado en que el otro fallará solo porque el resto del partido se ha estado fallando mucho...

SeRiaL_k

Si se hubiera metio los tiros libres y no cagarlas en algunos pases... pau lo hizo bien, solo que tuvo mala pata, el balon se salio.

speciaL

#32 Manías de entrenador, tampoco quiso hacer falta el pasado mundial en la semifinal contra Argentina y le salió bien ya que Nocioni fallo el triple, contra Croacia tampoco quiso hacer falta y Marko Tomas la enchufo de lujo.

Yo hubiera hecho como dice Roque jugarme con todo los tiradores, aunque bien es cierto que ninguno salvo Calderón estaba acertado en el tiro.

Ayer vi de nuevo la jugada y Calderón estaba solo en la esquina, aunque con dos miserables segundos no daba tiempo para mucho

La otra jugada hubiera sido un alley-hoop como el que le hizo Rudy con el DKV al Unicaja este año en euroliga cuando quedaba menos de un segundo xDDD :D

http://es.youtube.com/watch?v=Lr5e9bpj8aA

kijuna

con el partido que tuvo, y los 45 fallos, no

se la hubiera dado a calderón

iRiBaR

yo creo que ese balon no iba para gasol... sino para calderon.

xq jimenez casi agotó el tiempo de saque (5secs) y al final se la tuvo que dar a gasol.

aun así. se la volvería a dar.

os imaginais si se la da a calderón, el PINCHO DE MERLUZA k le pone kirilenko? XD

JaMaN

Que va, pero no se la daría a Gasol lo mismo que no se la daría a nadie, pediría que me la diesen a mi para jugarmela yo _.

Lova

tal y como staban las cosas y viendo el partido de gasol no se la hubiera pasado ni de coña, no lo habia visto tan manco ofensivamente en la vida, hay dias y dias y ese no era el mejor precisamente.

I

El balón en principio no iba para Pau, debia ir para Calde o Navarro.
Si os fijais, primero el arbitro parece que va a pasarle el balon a Jimenez para que saque, pero no se lo da, sin embargo los jugadores al ver que parecia que se lo iba a dar empiezan a hacer los movimientos y bloqueos para recibir. Cuando el arbitro le da el balón a Jimenez ya esta todo descoordinado y no tiene a visiblemente a nadie solo, agota casi los 5s y al final se la da a Pau.
Respecto a la pregunta el post, evidentemente no se la daria a Pau xD

FreemAN-

En la final se lo hubiera dado a Calderón o a Garbajosa.

En cualquier otro partido a Navarro.

Comprad0r

Se la pasaría a Calderón aunque tampoco dudaría en pasarsela a Navarro.

Saludos.

_kiNG_

#23, si mira gasol como las metía "si o si".
PD: En el video de #34, explica como es posible hacer lo que yo y otros explicamos para tener la última posesión con más tiempo.

laZAr0

Es que habia otro pase a parte del de gasol, pero no me acuerdo ahora quien, en el video se ve.

amel

Yo hubiera puesto a tirar ese tiro a tres jugadores antes que a gasol,ya que ese no era su dia. El primero hubiese sido calderon ya que para mi incluso pudo ser el MVP del europeo, el segundo seria Navarro ya que en los momentos de tension se suele crecer y el tercero seria Rudi ya que es un tio que cuanta mas dificultades le pones mas faciels las enchufa.Incluso a Garbajosa le hubiese puesto antes ,quizas...pero Gasol no se no era el indicao supongo...

Kanoute

si, se la hubiera vuelto a pasar xq es el mejor y si alguien tiene q jugarsela q sea el

GaMmY

iba a poner mas o menos lo mismo que #36

la bola deberia haber ido para alguno de los bajos

DeUsIN

q cabrón el árbitro griego eH? xd

GaNDaLFViTi

Sin dudar.

Usuarios habituales