La Vuelta 2022 (19 Agosto a 11 de Septiembre)

EspY

Movistar ya ha perdido a medio equipo en la primera etapa xd

B

Exhibición de Jumbo en su país como no podía ser de otra forma , muy bien lo de Gesink que además lo va a mantener delante de su gente si no pasa nada ya que el resto son etapas llanas.

Pues Movistar bastante bien , para los corredores que tiene yo pensaba que perderían cerca del minuto.

Me acabo de enterar que está Pinot en La Vuelta , a ver si rasca una etapa , se lo merece

1
_jBj_

Movistar aprobado alto. No ha habido grandes diferencias entre los equipos favoritos pero Hindley por ejemplo ya está a 40 seg de Roglic. Meter ahora dos etapas llanas es un bluff importante.

Dani_Jackson

Por cierto, como hechaba de menos la Vuelta y su retransmisión característica, con camaras de 1992 y su resolución 480p. /s

2
CHiNaZo
3 1 respuesta
Aitortxu

#35 Muy exquisitos

1
_jBj_

Yo lo que diga Ares. Aunque sí es verdad que dos días de lo mismo los ciclistas tienen que acabar hasta el nardo, pero si te vas a Países Bajos no puedes esperar otra cosa.

Para hoy no debería haber diferencias entre los favoritos pero sí que habrá lucha al final por picarse algún segundo. Buen test para Valverde y Alaphilippe.

EspY

Hay una buena bajadita hoy para suicidas parece jeje, a ver si da algo de espectáculo.

B

Hoy es una buena oportunidad para Alaphillipe o Valverde , aunque apuesto por Roglic para las bonificaciones

1 respuesta
_jBj_

#39 Yo creo que los tres llegan justos, Hayter, Ayuso, Higuita o el mismo Evenepoel parecen más favoritos hoy. Ojalá Ayuso.

1 respuesta
B

#40 Sería increíble que un chaval de 19 años rompa la sequía española de victorias de etapa en Grandes Vueltas . Evenepoel le gusta ganar atacando cuando quedan bastantes km como vimos en San Sebastián pero también es favorito para hoy , aunque si pueden le dejarán intentarlo a Alaphillipe

Mystee

Que bestia es madre mía

CaLaTa

Joder no perdonan una estos.

Alguien me explica el lanzamiento de Movistar a 800 metros?

B

Lo de Roglic es un auténtico abuso en la Vuelta , si no se cae la tiene ganada .

Una pena por Pedersen es de los pocos que lo intenta , a ver si un día en una fuga lo consigue por que como esté ahí Roglic

_jBj_

Son muy pesaos estos de Jumbo. Bien por Roglic, su dominio en La Vuelta es abusivo. Sorpredente Mas para bien y Ayuso para mal quedándose en un 3a.

B

A mi el que me ha decepcionado es Alaphillipe, no ha luchado tanto como debía , Valverde no se le puede exigir más con la edad .

27 segundos a Evenepoel , 33 a Carapaz , 51 a Yates y 53 a Almeida ya le mete, lo que tiene las bonificaciones.

Tampoco es mucho , el Jueves algún favorito queda descartado

plebeyo

Grande Enric, pillando bonificación y puntos UCI

Aitortxu

Para mi aunque vaya a hacer daño, no es un insulto, es una crítica y luego Enric pues debería haber pasado y mal en encararse...

2 respuestas
_jBj_

#48 Ya. Una crítica super constructiva llamar paquete a un tío que no conoces de nada. Y encima se graba el lumbreras. Demasiado bien ha estado Mas, porque pilla a otro y lo mismo le calza un par de hostias.

2
suggus

#48 ha llamado paquete a un ciclista profesional? :psyduck:
La de profesionales del sillón que hay en cada casa 😂

2 1 respuesta
espikiller

#50 Es eso, critican a un tío que está a años luz de ellos.

7
B

Es que Más igual que Roglic son otros distintos al Tour , en la Vuelta con algo menos de presión disfrutan .

Mañana va a ser muy parecido a hoy aunque haya más puertos . El Jueves es donde posiblemente dejen ganar a la fuga y aún así algún favorito pierde una minutada.

En cuanto al impresentable ese que le llame paquete que se ponga el a correr el Tour o la Vuelta a ver si no abandona el primer día

_jBj_

Si ayer llegaron 40 en el grupo hoy deberían llegar 20. Esas dos subidas al Vivero (4,6 km al 8%), la última a 10km, dudo mucho que las aguante Pedersen XD. Y Alaphilippe y Valverde veremos, igual se meten en la fuga. Hoy deberían mover el árbol un poco los Ineos, Bora, Astana y esta gente si quieren que esto no sea un paseo militar de Jumbo.

Edit: Se puede ver la etapa desde el principio en algún sitio? En RTVE empiezan a las 14:45 y en Eurosport a las 14:30.

1
eVeL

Ha bajado Marc al coche a por el bidoncito y palante

Aitortxu

Grandísima victoria

1
_jBj_

Ayer me despertaron de la siesta Perico y Purito con el "llega, llega, llega!". Muy emocionante el final y enorme victoria de Soler. Se echaba de menos la figura del caza etapas en el ciclismo patrio y este chico (tiene 28 años aún) puede haber encontrado por fin su sitio, aunque sea a base de descartar otros roles por su irregularidad. Victoria Matxin style, esperando a que se forme la fuga buena y saltando después del pelotón. Genio.

En la general a guardar otro día más. Jumbo que no quiere tener que controlar más la carrera (demostrando que hace lo que le da la gana con la carrera XD) y los demás dejando pasar etapas como si tuviésemos los alpes a la vuelta de la esquina. Hoy al menos dan lluvia y llega el primer puerto de entidad:

B

Muy buena victoria pero da la sensación que al final se pararon y le dejaron , si no le cogen .

Por cierto no sé si Alaphillipe ha venido de vacaciones , menuda vergüenza, para eso que no venga y se dedique a Tour y clásicas como siempre, como hace Van Aert o Van del Poel.

Estos días algún candidato pierde bastante tiempo .

1 respuesta
_jBj_

#57 Claro que se pararon, las típicas dudas por no querer tirar para cerrar el hueco y llevar a otro a rueda y que te liquide. Hubo un momento en el que le tenían a menos de 50m pero no se pusieron de acuerdo. En estos finales si no se paran los que van persiguiendo no ganas, menos con todo lo que había gastado Soler.

Alaphilippe viene a preparar el mundial, tampoco se le puede pedir mucho más con el año que ha tenido con caídas y Covid. En un año normal no habría venido a La Vuelta.

1 respuesta
B

#58 Tiene otras carreras para preparar el Mundial , sin tanta importancia eso sí pero si viene a la Vuelta deberían exigirle que lucha alguna victoria y ayer podría haberse filtrado en la fuga o el otro día también era para el y ni lo intento.

Ya estuvo haciendo tiempo en la vuelta sin Covid

1 respuesta
_jBj_

#59 Lo intentaron el martes. Otra cosa no, pero etapas que se adapten a sus cualidades va a tener. Lo que no tiene mucho sentido es que Remco corra pendiente de él como el martes.

Usuarios habituales

Tags