Vuelta a España 2004

N

son sinonimos,que no fueras al colegio o tengas algun problema de lenguaje no es mi culpa.

G3Lo

CARRIL. Dije el otro dia que Santi Perez prometia y ahi esta. Ganador!!!!!! Grado no para de salir en portadas y por una vez es por algo "Normalillo". SANTI PEREZ acaba ganando una grande seguro.
ARRIBA GRADO y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!

SANTI IDOLO

V

E

narf tontin mazo de bien tu Roberto Heras ehh ...

jaoaoajuaua anormal

w4nx1

heras es el presente, valverde es el presente y el futuro

como se ha puesto la vuelta, vaya 2 luchas entre heras y valverde por el 1º puesto y santi perez, nozal, mancebo.. por el 3º, a saber que puede pasar, esto es mucho mejor que ver el tour, donde solo corre 1

ah, al que decia que el giro era mejor que la vuelta, juas, bueno yo te animo a que veas los equipos que corren en una y otra, y asi veras que el giro es como la vuelta a mi pueblo

E

sin peazo de vuelta, que emocion ..

V

joder, hasta en el cilismo hay discusiones con improperios .... AUSUAsujaujsaS...

G3Lo

2ª de Santi Perez. Este chaval promete y eso que en cronos es malo que sino ganaba la Vuelta. Ahora a por la 3ª Etapa y a mantener el podium.
ARRIBA GRADO

V

SANTI PEREZ IDOLO

Berto

valverde y santi perez cracks

Carnival

gogogo valverde vecino !!!!!! :)

N

yo solo te dije que stabas muy equivocado al decir que heras era un corredor fracaso,hizo una cronoescalada regular y valverde y perez lo hicieron de puta madre
No se si la verias pero heras en el km4 tuvo un pinchazo que le kito toda la concentracion y se vino un poco abajo.
Pero esto es bueno para la vuelta,mas emocion imposible,que gane el mejor.

E

si, claro q lo vi

N

Bueno exer,espero que hayas visto la etapa.
Heras genial,y Santi Perez inmneso.Si no ocurre ninguna desgracia Heras ya lleva 3 vueltas.
Tenia razon tu teoria de que Heras es un fracaso.

Jacob_Conde

Lo de Santi Pérez es increible, ataca Heras... lo pilla, le da relevos y a poco para meta lo deja tirao en la cuneta, lástima que ganara el colombiano y que no quede mucho terreno duro para sacar ventaja a Heras.

G3Lo

Aun queda vuelta y no canteis victoria de Heras por que Santi Pérez esta muy fuerte. En las etapas que quedan aun le metara mas k otro segundo Santi a Heras y en la crono andaran ahi ahi. Lo que estaba por apostar que de 4 etapas que quedan de una a tres las gana el moscon. No se va de la vuelta sin otra victoria seguro. ANIMO SANTI!!!! GRADO ESTA CONTIGO!!!

V

Manceb0

Mucho ignorante veo yo por estos lares, montaros en una puta bicicleta y sabréis lo que es sufrir, a lo mejor así valoráis más a "los despojos y fracasados que solo vienen a la vuelta porque han fracasado el resto del año" porque vamos, llamar a Damiano Cunego, ganador del Giro de Italia 2004 despojo y fracasado es para colgarle. Espero con ansia los futuros duelos en el Tour entre Valverde y Cunego...

Por cierto, sensacional etapa la de ayer, con final en Ávila, con un Mancebo enorme intentando irse desde lejos, lástima que hay otros 3 más fuertes que él, pero sin duda se merece el podio.

Mañana etapón con final en Navacerrada, se espera un fin de semana apasionante con esta etapa y la contrarreloj del domingo en Madrid.

El Tour será la más grande, pero con Armstrong aburre, ya me gustaría verle correr Giro y Tour o Tour y Vuelta y ganarlas las dos... para mí Armstrong es el mejor del Tour, ni más ni menos. La Vuelta y el Giro deparan espectáculo, con ataques desde lejos como los de Cunego en el Giro (una etapa en la que encaminó el Giro cargándose al día siguiente en un último kilómetro, por si había dudas acerca del liderato de Saeco, al mismísimo Gilberto Simoni, el cual llamó bastardo e ignorante a Cunego tras dicha etapa demostrando una actitud de un llorón) y los duelos italo-resto del mundo menos Francia y España en los míticos finales en alto y como la misma Vuelta a España, en la que solo se enfrentan realmente españoles, salvo aquella vuelta del 99 que ganó Ullrich, pero que deparan un espectáculo tremendo.

Espero con ansia ver el duelo Heras-Pérez-Valverde-Mancebo en las dos etapas que faltan.

Jacob_Conde

Mancebo, la vuelta está tremenda, pero sólo decir que no veo al corredor de tu nick ganadola nunca (y ojalá que me equivoque, porque me encanta Mancebo), lo digo porque a su ritmo no pierde mucho tiempo, pero no gana ninguno. Le falta ese punto de más para llegar a ser ganador de una gran vuelta, eso si, se le ve sufrir como nadie en la bici con la cabeza torcida.

Este año ganará Heras a no ser que mañana Santi Pérez tenga el mejor día de su vida y Heras no vaya fino.

L

HOY JORNADA DE INFARTOOOOOOO

uf uf uf que ganas, hoy santi perez si quiere ganar tendar que atacar, valverde igual, mancebo para subir al podio y heras para sentenciar

ESTO ES EMOCION Y lo del tour tonterias

Manceb0

#76 Opino lo mismo que tú sobre Mancebo, pero se merece la tercera plaza del podio.

Berto

SANTI PEREZ EL PUTO DIOS

G3Lo

Es una barbaridad lo que santi peres esta aciendo.PUTO IDOLO. QUE asturiano quiere venirse mañana a ver al etapa.habra autocaresd esde GRADO a las 6 de la mañana(creo) y por 10 euros te llevan y te traen a Madrid a ver la vuelta.quie quiera mas informacion que me mande un privado o me firme en el perfil.

V

Berto

q pena por santi perez no pudo ser

G3Lo

Santi Pérez es un puto idolo. Nadie dava un duro por el y si no llega a ser por que al principio trabajo para Hamilton y Sevilla os iva a decir yo quien ganaba. El año que viene se vana a cagar todos. Ademas me parece que vienen a Asturias que esto lo ace con los ojos cerrados. LŽAngliru POWAAAAAAAAAAA.
El chaval este año hizo lo inesperado y mira.Tres etapasy 2º de la general. Y el miercoles el mundial en ruta pero visto lo que hizo hoy esta para crono casi xD . El miercoles otra vez todo Grado, toda Asturias, toda España vibrara con el chaval.
ANIMO SANTI
GRADO ESTA CONTIGO

V

CoCoLiSo

una pena lo de santi perez y ke kereis a mi heras me parece 1 corredor fracasado dnd los haya

N

Si es cierto,Heras es un corredor fracasado....
Lo que hace el no tener ni idea...
Bueno,ya lleva 3 vueltas y ha igualado a Rominger,si eso es ser un fracaso...
Por cierto tanto hablar de valverde y se ha quedado en na.
Lo dixo,Santi Perez un 10 y viva heras

CoCoLiSo

narf no me refiero a eso sino q el nunca a estado como lider de un ekipo y cnd lo ha estado no ha podido superar a armstrong ni a muxos mas me refiero q es 1 ciclista fracasado respecto al tour

Berto

valverde no se ha kedado en nada, kedar cuarto despues de una muy dura caida es un merito...ademas es el futuro del ciclismo español

N

Si ha estado 1 año como lider(este tour pasado) y le ha ocurrido como a otros muchos en el tour que ha estado fatal.Dijo hace poco que tuvo algo raro porque ni recuperaba bien ni se sentia comodo.
Heras no llegara a ser un ciclista de los mas grandes,pero es un muy buen ciclista.
Un año antes de irse a US Postal hizo un tour buenisimo(año 2000) y quedo quinto,luego estuvo 3 años con Armstrong que lo hizo muy bien.
Un corredor fracaso para mi son Sevilla que prometia y se ha quedado en nada,Aitor Gonzalez mas de lo mismo....

Berto

sevilla es la eterna promesa xD, pero weno esta vuelta no se le ha de tener en cuenta pq ha salido de una lesion de que le han tenido q operar y todo

CoCoLiSo

eso si es cierto sevilla si es 1 fracaso

E

Otros 2 q tal mean ...

La verdad esq esta vuelta a estado d puta madre, cn el crack de mancebo haciendo un podio, un santi perez q se da a conocer en esta vuelta, a sido una grata sorpresa, y el vencedor, Roberto Heras que, aunk ami parecer no era el mas fuerte, la a ganado y ay k felicitarle, y espero comerme todas mis palabras cuando el año k vine en el tour lo gane y corte la aburrida hegemonia del Armstrong

Tiene futuro el ciclismo español ....

Usuarios habituales