Vuelta a España 2004

E

Comienza este fin de semana la ultima gran vuelta de las 3 importantes que hay en el año.

Esta edicion parte sin claros favoritos, aunk la prensa da ese honor a Roberto Heras, corredor fracaso donde los haya...

Luego tb esta la mala noticia de la posible baja de Paco Mancebo, tras hacer un grandisimo Tour 2004 ...

Ahora bien, me gustaria k dierais opinion sobre la vuelta a España, y a quien/quienes veis fuertes xa este año.

Yo xa mi los favoritos son Alejandro Valverde y Damiano Cunego

EDIT(26/09/04) :

Tras llegar a Madrid

<B>·GENERAL·</B>

  1. Roberto Heras (LS)

  2. Santi Pérez (PHO) a 0:30

  3. Francisco Mancebo (IBB) a 2:13

  4. Alejandro Valverde (CVK) a 3:30

(...)

1º Extranjero clasificado

  1. Stefano Garzelli (ITA)(VIN) a 16:33

<B>·MONTAÑA·</B>

  1. Félix Cárdenas (COL)(BAQ) 167 Pts

<B>·COMBINADA·</B>

  1. Roberto Heras (LS) 6 Pts

<B>·REGULARIDAD·</B>

  1. Erik Zabel (ALE)(TMO) 152 Pts

<B>·EQUIPOS·</B>

  1. C. Valenciana-Kelme

  2. Liberty Segutos a 27:22

3º Illes Balears - Banesto a 36:51

Berto

Valverde

Jacob_Conde

Pues que quieres que te diga, Heras es un corredor fracaso según tú, pero yo lo veo motivado para la vuelta y va a dar guerra. Por lo demás me quedo con Valverde que en la vuelta a Burgos hizo un papel impresionante.

P.D: Creo que Mancebo al final corre, pero en ese estado no creo que aporte mucho a la carrera.

FrNz

Valverde es el amo, se le ve muuuy fuerte

L

que ganas de la vuelta por dios, que ganas de ver una competicion sin armstrong

Elektro

Yo voto por mi paisano Sevilla :D k hace 2 o 3 años stuvo apuntico de ganarlo y lo perdio al final contra Angel Casero...¬¬'

N

Que heras es un fracaso? no tienes ni puta idea.
xk es un fracaso? x acer 1 mal tour? entonces son un fracaso mayo,sevilla,hamilton,ulrich,....
Ha ganado 2 vueltas de españa y hasta este ultimo ha estado siempre entre los mejores en el tour.

E

vale xiko, xara mi es 1 fracaso, en el 1º vuelta grande k le dan todas las responsabilidades de 1 ekipo va y mira ...

Ya veras como aora va el pavo y se sale ....

NuT

Valverde, Cunego, Heras y Nozal.

PruDeN

Oscar Sevilla ó Floyd Landis

N

pa que acentuas la o?

PruDeN

creo que es lo correcto

y si no lo es ....

no creo que sea 1 cosa muy grave, no ?

V

vaya por Dios, empieza el ciclismo .... estupendo ... ¬¬

N

no es lo correcto

PruDeN

pues vale, aora vete x todos los posts de media vida y corrige tb a la gente cosas mas impotantes como las bes y las uves o las haches va ?

N

vale,ahora empiezo

sk0rpion

valverde claramente , como buen paisano

Jacob_Conde

Tercera etapa y primera lección de Valverde, dios mio, que sprint más salvaje, no habia un Dios que lo siguiera a menos de 10 metros.

M

espero que vuelva beloki a ser el de antes. si lo consigue, la ganara el.

PruDeN

no entiendo el sprint de hoy, vale Valverde es weno sprintando xro y Petacchi ?? y o grady?? no se, mu raro ...

y Heras 5º ...

L

pues porque falta muchisima vuelta y pasan de cansarse xD

N

#20 no entiendes por q no tienes ni p.... idea,el sprint de ayer akaba en 2 repechos,con el ultimo de 1 km de subida...

Yzerman

Hoy han pasado por mi pueblo, Bardallur !!!!

PruDeN

#22 xq no me dejas en paz xiko, eres 1 pelin pesao. Te molo ?? o esq t jode q kede cn tu madre x las noxes ??? si es eso ya no me paso mas q es 1 warra y no se lo depila ...

PD: Seguro q de ciclismo se mas q tu

N

No,lo q pasa que si veo que pones algo en lo q no tienes ni puta idea pues te lo digo,solo eso.
Si si,sabes mucho de ciclismo si,dentro de unas dias te veo con perico en la tve dando la vuelta.

accord

digamos k empieza la vuelta, pero eso de decir k es una de las tres grandes
grande es el tour y tambien, pero menos, es el giro
a la vuelta solo vienen los fracasados y para nada tiene el mismo nivel k las otras dos
yo antes segia la vuelta, sobre todo en la epoca de indurain y venian cuatro pelagatos y me imagino k ahora ocurrira lo mismo

sobre kien ganara la vuelta, ni idea, pork no estoy al tanto, no se si correra beloki y si es un si, pues me gustaria k la ganara el

pd: Amstrong es dios

N

Ahora mismo la gran vuelta sin duda es el tour,y asta hace unos años era el giro,pero ahora mismo la 2ª mas grande es la vuelta,este año la vuelta tiene puertos mas importantes que el tour de este año,y si no veras como se van a retorcer en la silla ala subida a aitana y calar alto.
No stoy de acuerdo contigo q solo vengan fracasados,los unicos que no vienen son Armstrong(que solo corre el tour),ulrich(que asta 2 años venia siempre) y basso(aunque este a sido su primer tour bueno y venia antes siempre a la vuelta).
Por lo demas:Hamilton,Beloki,Landis,Petacchi,Valverde,Heras,Vinokourov,Sastre,Mancebo,Menchov,Zubeldia,Cunego,Sevilla...
Son para ti acabados?
Despues del Tour claramente esta la vuelta,al giro si que solo van italianos y gente joven.

aNDr3S

Ojito con Damiano Cunego.

#22 toda la razón
#26 sin sentido y sin ideas. No me extraña que se metan tanto contigo y se rian tanto de ti.

L

:S

dijo armstrong que el año que viene a lo mejor no corria el Tour para correr el Giro y la Vuelta :O

accord

#28

demuestrame k lo k digo, no es verdad
por cierto te siente solo y te kieres unir al club?
admitido

amos a ver
pork se cambio la vuelta?
antes era, vuelta, giro y tour y ahora es
giro, tour y vuelta
sabes pork?
pork no venia ni dios
y ahora kienes son los k vienen, los k no se comen nada en las grandes vueltas, te enteras monin y esa es la puta realidad, te guste o no, es asi
onde estaba el indurain?
amstrong?
aki solo vienen las sobras

Usuarios habituales