Vuestro subidón deportivo.

S

¿Cuáles han sido los momentos en los que más orgullosos os habeis sentido ante la proeza de algún equipo?

  1. El GETAFE cuyo estadio queda a 300 metros de mi casa, me a echo muchas veces feliz en especial cuando ascendió.

  2. El GLORIOSO ALAVÉS cuando casi gana la UEFA con tan poco dinerillo y tan grandes jugadores.

  3. El ESTUDIANTES cuando tuvo contra las cuerdas al barsa en el palau en la final de la ACB.

  4. La SELECCION ESPAÑOLA de balonmano tanto el otro día como cuando ganaron el mundial.

  5. La SELECCION ESPAÑOLA de baloncesto con sus múltiples medallas y buenos campeonatos.

aikino

el 4-1 que le metio el C.D.Alcoyano al Mallorca en la copa del rey

n00thinG

1º cuando el sporting gano la promocion contra el lleida xDDDDDDDDD

2º campeonato de alonso

3º campeonato mundial de la seleccion de balonmano

4º el gol del moro en el mundial contra corea xDD xo fue un momentin solo jaja

Kr4Zy

el gol de oli desde casi del centro del campo en chapin q acia q el cadiz ascendiera en el campo del maximo rival.

StifleR

sin duda el gol de zidane contra el bayer leverkusen

TuR0K_Vva

Cuando Mijatovic marco el gol a la Juventus que dio la séptima copa de europa al Madrid.

-LoLo-

La remontada del Deportivo al Milán, 4-0.

El Centenariazo contra el R.Madrid, del Deportivo también claro.

Los goles de Donato y Makaay contra el Español que nos daban la única liga que tenemos :D

Sinobin

El Golazo de Nayim de la final de la recopa.....cada vez que lo veo bufff. Y por parte mas cercana, pues el 4-0 a la juve, el 1-2 al milan, poca cosa :)

Tanguiglio

Sin duda alguna el gol de Alfonso de la Eurocopa 2000, marcado en el ultimo minuto, que dio el pase a España a los cuartos de final de la Eurocopa 2000.
De la Formula 1 cuando Alonso cerro a Schumi en la unica carrera que el aleman se crecio del año pasado y cuando Kimi rompio la rueda y le paso el asturiano a toda caña mientras su coche se estrellaba irremediablemente.

maRc

Aunque parezca influido por acontecimientos recientes, el gol de Mijatovic en la final de la Copa del Rey Deportivo - Valencia de hace ya sus años, cuando llovía a cántaros y que significó el empate del Valencia.

También en la final de la Recopa que ganó el Zaragoza en la prórroga.

-LoLo-

#10 pero que al final ganó el Deportivo con gol de Alfredo x'DD

el_figura

Las 2 veces que a subido a 1ª el Extremadura que es de mi pueblo (Almendralejo).

Y bueno ver ganar las ultimas 3 copas de europa del madrid tmb estuvo bien (Aunque fuera por la tele)

T

Barcelona vs Real Madrid semfinales de la champions(2000) el gol de Raúl.

Real Madrid vs Valencia final de la champions(2000) el gol de Morientes.

Real Madrid vs Bayern Leverkusen final de la champions(2002) el gol de Zidane.

Conquense vs Real Madrid Castilla(2005) gol de Jurado.

Kenny

El Sporting Numancia de hace dos años, cuando el Sporting casi sube, akello si k era una olla a presión, no estaba lleno serían unas 9 - 10 mil personas, pero desde las expulsion en los 5 primeros minutos parecía que había 100.000 o muchisimo más, y sino hubiese sido por la afcion hubiesemos perdido, por cierto ganas 1-0 gol de Mate Bilic

No recuerdo ninguna sensación en el deporte que me pusiese la carne de gallina como aquel día, aunque sigo teniendo esas senaciones cuando lo leo o lo recuerdo

Q

Creo que nunca he gritado y pegado tantos botes como con el gol de Alfonso contra Serbia.

cogorzza

el 1-3 al Barca el pasado domingo ;)

A
  • Zaragoza campeón de la copa del Rey 3-2 sobre el Madrid hace dos años.
  • Zaragoza campeón de la Recopa en el 95
  • Zaragoza campeón de copa del 94
  • Barcelona campeón de la Recopa con Ronaldo
  • 0-3 de este año en el Bernabeu del barça
  • 3-0 del año pasado en el Nou camp al madrid
  • Medalla de oro de fermín cacho en barcelona 92
  • Medalla de oro de Abel Antón y plata de Fiz en Atenas 99
  • Victoria de Daniel plaza en marcha en barcelona 92
  • Campeones Olimpicos de fútbol barcelona 92
  • Gol de Ronaldinho 2-1 al Milán el año pasado
  • Gol de Ronaldinho 2-3 en Highbury al Chelsea el año pasado
  • Gol de Alfonso a Yugoslavia en Brujas en el 2000 en la Eurocopa
  • Partido Ferrero-Hewitt en la Copa Davis del 2000
  • Michael Jordan en su último anillo la canasta en el último segundo contra Utah (4-2)
  • Olano oro en ruta y Miguel plata, en contrareloj al revés =)
  • Deportivo de la Coruña 4-0 Milán
  • Deportivo 3-2 Manchester United
  • El Centenariazo contra el R.Madrid, del Deportivo.
  • España campeona del mundo de Balonmano
  • España campeona de mundo de fútbol sala (2ocasiones)
  • Barcelona campeón de la Euroliga con un IMPRESIONANTE Jasikevicius
  • España campeona Olimpica de Waterpolo (2ocasiones)
  • Javier Bosma y Herrera clasificandose a la final de volley-playa en Sydney
  • Zaragoza 6-3 Barcelona
  • Zaragoza 4-1 Zaragoza
  • Nadal ganando a Federer el año pasado en R.Garros
  • Barcelona 5-4 Atlético Madrid Copa del Rey 98
  • T-McGrady 13 puntos en 30 segundos
  • Rivaldo marcando el gol de chilena al valencia
  • Rivaldo marcando el 2-3 en el Bernabeu (que más tarde anularía el árbitro)
  • Medalla de Oro de Meca en los mundiales (larga distancia)
  • Medalla de Oro de Juanito Muelegh en ski de fondo
provoco

Sin duda alguna el gol de ronaldiño k acia el 2-1 a favor del barsa k jugaba contra el milan....Vaya subidon me dio neng!

JiMmY

-Mijatovic tumbando a la poderosa Juventus en la 7ª
-El gol de Raúl meandose a Cañizares en el 3-0 de la 8ª contra el Valencia
-Zinedine Zidane dandonos la 9ª, sin comentarios
-Las mágicas noches en Old Trafford, con ese 2-3 increibles Redonde y Raúl y el 4-3 con hat-trik del gordito
-Aquel 0-2 en el Camp Nou eliminando al Barca de la Champions
-Herreros metiendo el triple ganador contra el TAU

A

El triple de Herreros fue increíble

V

El gol de Nayim.
La supercopa del Zaragoza contra el Valencia, si, esos de "en Mestalla porpoco nos meten gol" xdddddddddddddddd
El liverpool en la final de la champions.
El super depor vs Milan , con el perolo aquel de tristan.
Alonso ganando campeonato mundial de F1.
El depor ganando al Madrid la final de la copa del Rey en el año del centenario.

DeCorZ

gol de koeman en la final de la champions :D

X

El 2-1 de Ronaldinho al Milan en champions al final de todo!! y el 3-2 de Ronaldinho al Chelsea!! menudo golazo y menudo subidon, lastima q al final... xD

SgtOpio

los goles de mijatovic (para la 7ª) y zidane (la 9ª)

crei que me moria con ambos

ruben132

El ascenso del Elche a Segunda

El gol de Mijatovic de la 7a y el gol de Zidane de la 9a

El momento de más tristeza:

La caída de España contra Cores en el pasado Mundial. Acabé casi llorando ante tal escándalo.

C

-WEMBLEY '92
-Remontada del Barça en semifinales (creo) de la copa del rey de noseque año, 5-4 contra el Atlético en el Camp Nou tras ir 0-3 al descanso y luego 2-4 con los 4 goles de Pantic y la inestimable colaboración de Vitor Baia y sus cantadas
-Gol de Alfonso contra Yugoslavia
-Las dos ligas de Tenerife y el penalti de Djukic :] (me sentí orgulloso del Tenerife y del portero del Valencia ^^)
-Recopa del Zaragoza con aquel gol de Nayim
-La manita del Barça al Madrid hace la tira de años (que uno o dos años después nos devolvieron xD)
-Gol de Ronaldo al Compostela con el Barça yéndose de medio equipo
-Último minuto del sexto partido de la última final de la NBA de Jordan (Bulls vs Jazz) con dos canastas (una a falta de 6 segundos para el final) y un robo de balón que dieron el partido a los Bulls
-Final Berasategui-Bruguera de Roland Garros del 94
-Eliminación de Federer y posterior victoria de Rafa Nadal en Roland Garros
-Remontada del Barça en el último minuto de la final de la Final Four contra el Panathinaikos hace muchos años, ibamos a 9 o 10 a falta de un minuto y medio y nos pusimos a 1 punto, y perdimos por claro robo arbitral (tapón a una bandeja de Montero cuando el balón ya había tocado tablero, a falta de 3 o 4 segundos) pero para mí es como si hubieramos ganado, el Barça fue el ganador moral (lloré como una magdalena :()
-Liverpool-Milan del año pasado
-Una victoria de Crivillé en 500cc hace tiempo, en la que llegó paralelo a Doohan a la meta y le ganó por poquísimos centímetros de diferencia, fue espectacular
-Fermín Cacho y la selección de fútbol en Barcelona '92

El momento más triste, además del Barça-Panathinaikos que he dicho antes, la final de la Champions que perdimos 4-0 contra el Milan que también lloré a moco tendido y la muerte de Senna que la vi en directo :(, y el de más mala hostia la que nos hizo el gandul contra Korea.

factonni
  • r madrid campeon de la acb el año pasado (el partido fue impresionante, marcaron 10 ptos en 30 segundos)
  • PARTIDO CONTRA YUGOSLAVIA 4-3 con 2 goles en el tiempo de descuento y gol de alfonsito en el ultimo segundo.
  • gol de zidane contra el bayer leverkusen
  • este año cuando el lobelle gano la copa de españa de futbol sala (en el 8º penalti o asi)
  • 4-0 del depor al milan (uno de los mejores partidos de mi vida, me emocione viendolo, y eso que no soi del depor)
  • 2-1 del madrid al villarreal, despues de ir perdiendo 0-1 con gol de michel incluido, no es que fuera un partidazo, pero los madridistas despues de eso aun creiamos en que podiamos ganar la liga
  • partido contra korea en el ultimo mundial
BaYaRd

La mejor sensacion de mi vida:

  • El gol de Ronaldinho contra el Chelsea.

Lo veo ahi moviendo el culo, chuta, y se me pone la piel de gallina.

impresionante, inigualable esa sensacion. me quede mirando a mi padre y el a mi como diciendo :?

factonni

en partidos de la nba (que no vi en directo, pero me encantaron igual)

  • lakers- san antonio hace 2 años: sauqe de banda para los lakers a falta de 0'6 segundos e ivan perdiendo de 1, se la pasan a fisher y en el aire la coge y la mete--> impressive
  • final de la nba bulls vs utah -->michal jordan all

de hecho de encanta el baloncesto cuando se gana con un triple en el ultimo segundo (cosa que pasa con relativa frecuencia) es lo bueno que tiene con respecto al futbol, que es mas facil que pasen ese tipo de cosas

J

Primera victoria de Alonso en el GP de hungria el año 2003, HUNGARORING.

me atreveria a decir que la pole la marcó en 1,23,3 min, espero que la memoria no me falle.

el momento mas triste... españa vs korea y chelsea vs barça 05.

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • Sneyk
  • -LoLo-
  • Highlord
  • aNDz
  • GrimMcSlam