Vuestro subidón deportivo.

JMBaDBoY

El golazo de chilena de Rivaldo

El gol de Eto'o contra el Levante que sirvió para cerrar la temporada con la liga en el saco.

El gol de Ronaldinho contra el Milan... rotura de cintura a Nesta.

varuk

El Valencia 6-0 R.Madrid de la Copa del Rey del 99
El 4-1 del Valencia al Barcelona de las semifinales de la Champions del 2000.
El 5-2 del Valencia al Lazio del año 2000 (Cuartos de la champions)
El 3-0 del Valencia al Leeds en las semifinales de la Champions del 2001
El Golazo de Mendieta de la final de la Copa del Rey del 99 contra el Atletico de Madrid
El gol de Hierro en el España 1-0 Dinamarca y las paradas de Cañizares, que nos daban el pase al mundial del 94 de EEUU
El gol del Murcia contra el Levante cuando subió a 1ª y también cuando le ganó al Granada y subió de 2ªB a 2ª.
En general todos los partidazosd el Piojo contra el Barcelona.

Y muchos mas...

STUDIOS

La verdad es que mi mejor momento fue el año pasado cuando el Real Oviedo subio de 3ªDivision a 2ªB.

No por el echo de subir en si; si no por lo que todo ello significaba para nosotros los fieles aficionados que estabamos todo el año animando dejando la garganta y echando una mano al club de tus amores; porque este lo necesitaba.

¿Os imaginais al bilbao; a la real o a otro equipo digamos historico (incluyo tambien al sporting) necesitando la ayuda de su afición?

Todos eramos parte de ese ascenso no solo los jugadores o el entrenador o el que marco los goles; todos habiamos colaborado en ese equipo. Eso si que fue alucinante; en un "camion" (La economia es la economia y por aqui sigue jodida) por Oviedo todo el equipo y la gente volcada todo el mundo en las calles ALUCINANTE.

ahora la cosa cambio el equipo esta otra vez en manos de los mismos indeseables del "consejo Dimisión" y no seria lo mismo de conseguir un hipotetico ascenso a 2ªA que ese (historico para algunos; ridiculo para los obsesos) ascenso del Real Oviedo de 3ªDivision.

Joer que chapa no?

Saludos

thunder_89

La victoria contra el valencia en el final de champions con golazo de raul xD

p4l0m0

minuto 90, falta a favor del atletico de madrid ante el real madrid, 0-1 ganaba el madrid, LANZA ALBERTINI yyyyyyyyyyyyy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL por toda la escuadra, 1-1 , ke os jodan madridistas (en akel momento)

thunder_89

Ese n ofue el año que bajasteis o que subisteis ya ni mne acuerdo recuerdo el gol y el partido que el mono burgos paro un penalti con la cara xD

michi

yo como miticas tengo en el recuerdo

  • el gol de Zidane contra el leverkusen, diooooos! viva la padre que te pario
  • el jugadon de redondo contra el manchester (en general las eliminatorias contra el ManU siempre han sido miticas)
  • los goles del partido contra malta, ese dia me hice futbolero

a ver si el madrid hace otra mitica hoy ^u

jOrjUdA
  • Las 3 finales de la Champion del Madrid.
  • Cuando Las Palmas subió a 1ª hara ya 5 o 6 años...
  • La copa de Europa del Madrid de Sabonis, con canasta al final de Brown o algo así.
  • Barcelona 92, y la final de futbol.
iRiBaR

A mi el momento que mas me ha puesto los pelos de punta (refiriendose al deporte) fue en un partido de la repesca para clasificarse para la eurocopa o el mundial... kedaban 20 segundos, el portero (cañizares creo) la manda a la olla desde nuestra propia area, y alfonso (el del betis) la engancha de volea, gol y pase para españa:D

JOki

El ascenso del C.D.Castellón a la 2º división !!!
Este finde invadimos alicanteeeeeeeeeee oeoe !

m9fia

El gol de Ronaldinho contra el Milan
El gol de Eto'o contra el Levante
ESPAÑA 4-3 YUGOSLAVIA - eurocopa 2000'

factonni

el 5-0 del madrid contra el zaragoza

xDDD

XarevoK

gol de alfonso contra yugoslavia x supuesto

p4l0m0

el 4-0 del madridddd jajajaajjajaa y juanito???

T

a mi se me encogió el corazón cuando vi a zidane marcar el gol de volea que hizo que el madrid ganara la champions.... creo que como ese pocos momentos... aunke también recuerdo muy bien un partido de España en el que se jugaban pasar de ronda o algo así y necesitaban 2 goles en los últimos minutos y alfonso los marcó... contra kien fue ese partido??

aTon

Raúl en el Camp Nou 2-2 callando a todo el campo!

Y por supuesto el GOLAZO de Zidane en la 9º

spakz

Miles de momentos en Riazor tirando las torres mas altas, facil y en especial el CENTENARIAZO en el bernabeu

Otro momento de subidon y que nunca olvidare, cuando un amigo mio de toda la vida, Adrian Seijoso, debuta como portero con el Deportivo en 1ª division

M

Málaga Cada partido de la UEFA

Unicaja campeón de la Copa del Rey :D

ScOuT

Badajoz 0 - 1 Hercules (gol de sigüenza)(ascenso a 1ª)
Barcelona 2 - 3 Hércules (todos los goles)
Hércules 2 - 1 Barcelona (todos los goles)

R.Madrid 1 - 0 Juventus (gol de Mijatovic)
R.Madrid 2 - 1 Levekusen (gol de zidane)

P

Para mi ha sido el gol que marco Thomas Gravesen en su debut contra el Espanyol,fue la polla como lo celebraba con movimientos de robot
xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • Sneyk
  • -LoLo-
  • Highlord
  • aNDz
  • GrimMcSlam