Western & Southern Open 2012 - Cincinnati

Original

Un orgullo de tradición de Cincinnati

El torneo de Cincinnati ha recorrido un largo camino desde sus raíces humildes, jugado por primera vez en el Avondale Athletic Club hace más de 100 años, al gran torneo ATP World Tour Master 1000 que se disputa en el Lindner Family Tennis Center. Nueve de los últimos 10 campeones del Western & Southern Open han sido No. 1 durante sus carreras. El Western & Southern Open es parte de la Emirates Airline US Open Series.

Nombre: Western & Southern Open
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Cincinnati, EE.UU.
Fecha: 12.08.2012-19.08.2012
Tamaño del Cuadro: S-56 D-24
Superficie: Asfalto
Premio en Dinero: $ 2,825,280

Federer Va Por el Quinto - El No. 1 del mundo, Roger Federer, busca su quinta corona en el Western & Southern Open tras sus victorias el 2005 (a Roddick), 2007 (a Blake), 2009 (a Djokovic) y 2010 (a Fish).

¿La Cuarta Será la Vencida? - Novak Djokovic ha sido finalista tres veces en Cincinnati, donde perdió contra Andy Murray en 2008 y 2011 y contra Roger Federer en 2009. Espera que la cuarta oportunidad sea la de la suerte.

Fish, la Esperanza Americana - Sano nuevamente, Mardy Fish busca conquistar uno de los títulos más esquivos. Fue finalista en 2003 (contra Roddick) y 2010 (contra Federer)

Murray Defiende su Título
El No. 4 del mundo, Andy Murray, vuelve como campeón defensor del Western & Southern Open, tras derrotar a Novak Djokovic en la final 2011. Fue el segundo triunfo del escocés en Cincinnati, luego que levantó el trofeo en 2008, también ante Djokovic. Busca su novena corona de un ATP World Tour Masters 1000.

Cuadros y Orden de juego

Singles
Dobles

2
Original

C'mon Roger !

Eterno

Otro facilito para Djokovic.. :(

1 respuesta
loko_man

Esta comentando los partidos Gala León y lo hace bastante bien. Aunque como el gran Villuendas no hay nadie.

1 respuesta
Eterno

Se ha comido Nishikori a Granollers..

Parece que va a ser el verdugo de los españoles, aunque le veo un buen futuro al japones..

Y estoy de acuerdo con #4 En lo de Gala León y Villuendas.. Aunque echo de menos a Alex.

tokeh

Fish/Feli ahora mismo... y a ver si dicen algo del Gasquet/Raonic de la 1:00 que es el que me interesa, sino me voy a dormir ya =(

1 respuesta
Eterno

#6 Fish ha apalizado a Feli y Nacho ha dicho que a la 1:00 va el Gasquet/Raonic.

tokeh

Al final me quede torrao, pero victoria de Milos Raonic en dos sets. Yeah ^!

No sé qué partidos retransmitirán hoy, pero el único que me apetecía un poco ver es el Ferrer v Wawa de la 1:00, aunque al coincidir con el Federer v Bogomolov no sé yo si lo echarán en directo...

Debutan hoy en Cincy Ferrer (Wawa), Delpo (Haas), Djoko (Seppi), Roger (Bogomolov) y Murray (Querrey).

Como siempre, ante la ausencia de Rafa, me gustaría que Ferrer pudiese hacer final o competir contra algún top en semis... pero después del palo de los JJOO no sé yo...

Mystee

Nadal renuncia al USOpen o eso se rumorea que va a anunciar.

1 respuesta
loko_man

#9 Si, ha renunciado oficialmente.

tokeh

Vaya putada... pues nada, ahora la pregunta es... ¿estará para el Open de Australia? Que sí, que es en enero y todavía faltan 6 meses, pero una vez pasamos el US Open no creo que Rafa tenga la menor prisa por ponerse a punto para cualquier torneillo de esta temporada. La planificación de su recuperación irá encaminada para intentar estar al 100% a finales de enero.

Eso contando que no estemos hablando de algo más grave, claro xD

ZaGo

La lesión pinta fatal, yo creo que lo normal será volver a ver a Rafa en 2013, este año supongo que lo dará por concluido.

Original

tampoco estara para el O2¿

1 respuesta
loko_man

#13 De momento no esta para US Open. Hay varias teorías, algunos creen que no jugará en 2012 mas y otros creen que se preparará para el Master y la final de la Davis si se llega.

tokeh

Fernando Verdasco ‏@FeVerdasco7

Si todo sigue según lo previsto estaré en el us.open! Estoy muy feliz por comunicaros a todos esta noticia!

Tú no nos importas, asúmelo.

5 1 respuesta
Original

#15 +1 xDDD

que tio mas oportunista

YaMBiADoR

A ver si informan exactamente de lo que tiene porque han dicho que no es la lesión que habitualmente tenía en las rodillas. Debe de ser muy grave, porque se va a tirar medio año sin jugar según se rumorea... volver en cemento bajo techo no parece una buena idea, a no ser que esté recuperado al 100%

Y ahora me acuerdo de Soderling que lleva ya más de un año y no hay fecha todavía de que vaya a volver.

ZaGo

Falta ahora un mensaje de Feliciano Lopez diciendo que lo va a dar todo xD

Original

sin rafa , roger tiene la oportunidad de aumentar aún mas su leyenda.

tokeh

Feli, desde que está en manos de Berasategui, tiene mis respetos xD.

Pero lo de Verdasco es una puta vergüenza, menos mal que no le volveremos a ver -espero- en la Davis. Y tal cual anda el panorama internacional, contando los figurines que van emergiendo poco a poco para empezar a repartir ostias en 2013-2014, no va pisar -espero x2- el top ten otra vez pero ni de lejos.

Eterno

Cuidadito con Fish, creo que va a dar la "sorpresa" y va a ganar..

Djokovic está agotado..

Original

Ya ha empezado federer. Partido facil parece

http://lsh.lshunter.tv/static/popups/105959349297190.html

YaMBiADoR

Victoria fácil para Federer... y para Wawrinka ante Ferrer, no ha tenido el día Ferru, muy muy fallón hoy.

tokeh

En breve otra jornada más en Cincinnati.

El partido de Rogelio contra Tomic puede estar interesante (a las 20:30), pero creo que el partidazo de la jornada es el Berdych v Raonic a las 22:00.

No sé qué horario tendrá TDP, pero supongo que el que seguro que echan es el Pablo Andujar v Marin Cilic a las 18:30 y después el de Rogelio... espero que les quede gasolina para enganchar con el partido de las 22:00 :(

Eterno

Murray eliminado ante Chardy.. Y el último español que nos queda (Andujar) a puntito también de caer..

Federer en plena forma.

tokeh

Puf Murray... para mí que sigue de resaca, porque palmar contra Chardy en hard, por muy bien que ande el francés, es para mear y no echar gota xD.

A ver si Cilic se carga al puto Andujar (que de estar un poco más fino le podría haber ganado perfectamente) rapidito que hay ganas de ver a Nishikori y Wawrinka... y el Berdych v Raonic de las 23:30 D:

Original

Murray rebentado, djokovic que no aguanta ni 1 año como Nº1 , Nadal para el arrastre... Federer sabe administrarse demasiado bien para ser lo que es, el más grande.

1 respuesta
Lolazo87

http://www.marca.com/2012/08/16/tenis/us_open/1345122336.html

Federer: "Nadal me dijo que lo suyo no pinta nada bien"

Juega hoy Federer?

2 respuestas
tokeh

#27 Yo ahí discrepo un poco.

Murray después de llevarse el oro olímpico en Londres es normal que luego Toronto se lo tomase con mucho relax (un partido y walkover). Ahora llega el "imprevisto" contra Chardy, pero tampoco pasa nada, sigue con su puesta a punto para el US Open, donde parece que tampoco hará nada destacable pero tiene que defender semifinales. Y después defender título en Bangkok, Tokyo y Shangai. No es descabellado que este administrando la gasolina.

Djokovic, después de la temporada que se marcó el año pasado, era normal que no aguantase el n1. Lo raro hubiese sido lo contrario xD. Aun así ha ganado este año el Open de Australia, Miami y Toronto, haciendo final también en Montecarlo, Roma y RG, y semifinales en WB contra el gran Roger.

Rafa Nadal está para el arrastre pero estando relativamente bien ha ganado TODO en tierra batida este año menos el torneillo en tierra azul de Madrid, y además final en Australia y semis en IW (retirada) y Miami.

Bueno, todo esto para decirte que no seas tan ventajista, vaya xDDDD.

1 respuesta
Original

#29 no les quito merito a cada uno sobre lo que ha conseguido, pero ninguno de ellos tiene la brillantez de poder batir cualquier record o de estar ganando grand slams de seguido. Fijate Murray , si , unos juegos olimpicos, pero ya ni puede seguir compitiendo al maximo nivel. Y lo que hizo el año pasado djokovic fue inhumano, pero roger lo ha conseguido hacer durante varios años xD El unico que se mantiene ( mantenia) es Rafa, ganando en tierra batida como la bestia que es.

#28

23:45 Berdych - Raonic
01:00 Djokovic - Davydenko

Federer hoy no juega.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Original
  • YaMBiADoR
  • Lolazo87
  • tokeh
  • Eterno
  • ZaGo
  • loko_man

Tags