Western & Southern Open Cincinnati 2013 - M1000

B
1
manxuty

Enorme Nadal :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Isner juega muy bien sus saques, pero bajo presión Rafa es mejor y al otro se le nota el cansancio, demasiado esfuerzo el de ayer.

shortyStyle

Seguís sin sonido? Menuda mierda TVE

B

Ya ha vuelto el audio, desgraciadamente.

B

El trastorno obsesivo compulsivo de Nadal es impresionante. Lo de pasar por encima de las líneas con un pie concreto me acojona un poco xD

1 2 respuestas
manxuty

#396 Como para sacar, siempre repite la misma secuencia. Pero si le va bien, por qué cambiarlo?

1 respuesta
B

#396 En mi casa nos partimos el ojete con el ritual: tirón de culo, tirón de paquete, nariz, oreja izquierda, nariz, oreja derecha.

B

#397 eso está claro, pero una cosa son los rituales y otra las obsesiones. Joder, que estás caminando para irte a tu asiento y no concibes que puedes moverte en diagonal hacia ella? Tienes que ir recto hacia la red, con ojo de pasar primero con un pie sobre las líneas, y luego recto hacia la silla.

No sé, para mí hay claras diferencias xD

1 respuesta
B

menudo regalo de bola de break

DRX

Hay que quitarse el sombrero

manxuty

Cómo se la ha jugado Nadal.
#399 A ver es un poco obsesivo pero yo que sé, todo el mundo tiene manías así. Hay quien no pasa por debajo de escaleras y eso es algo bastante común.

B

Que Nadal es mucho Nadal.

DRX

Muy jodido hacerle un break a este hombre en pista dura

B

Aventuro un segundo tie break, espero que en favor de Rafa, que me tengo que ir a cenar xD

DRX

Si hace este break, deberia estar ya

B

Joder, el tie-break va a ser duro.

B

O no...

B

Yo lo veo easy, Nadal no la cagues.

B

La verdad es que el juez de línea se está saliendo...

B

Grande Don Rafael Nadal. Qué gustazo.

DRX

Punto de campeonato eh, ojo que no es tema baladí.

1
SupermaN_CK

LEYENDA

B

El juez de línea no ha pillado ni una.

¡Otro torneo más para Rafa! De vuelta a la cima!! :clint:

mongandante

Boss

manxuty

Enorme Nadal.

PD: Que no se ponga la camiseta.

B

Otra mierda de masters para Rafa.

1
FreemAN-

En el US Open coge a Agassi en número de títulos.

loko_man

De otro planeta Rafa Nadal. Maximo favorito para el Us Open.

Suicidhez

No es normal lo de este tio. Mas de medio anio en el dique seco y vuelve de esta guisa. Superdotado se queda corto para describir lo de este chaval. Genio! Que le den el puto Nobel del tenis. Ah, que no hay, pues que se inventen uno!

Usuarios habituales

Tags