Wimbledon 2008

alepe

Mira que me cae mal Hamiltion (Alonso a muerte), mira que siempre quiero las peores desgracias para el Madrid (soy del Barça) etc etc y mira que bien me cae Federer joder...

RusTu

#659 venga, que en dos edits todavía no lo has conseguido xD

Bien, te ha costado xDDD

P.D.: <3 :**

NetDevil

#643 aaahmm un tenista frustrado,esto es nuevo xDDD entonces ya lo entiendo, no hace falta q digas nah, porque pena no me vas a dar.

kamiQazy

Aquí en Mallorca lo estan petando, en fin que locura!

xuanmi

#650 para ser como yo aun le queda (/humor xdd)

E

Curiosamente, para los que os hayais tragado los descansos entre lluvia y lluvia, Bjorn gano 5 veces consecutivos y vino un zurdo y le jodio el sexto consecutivo: John MCnRoe. Eso si, Bjorn era jugador de fondo y federer es lo que es, un puto maestro.

¿Sera la epoca de los jugadores de fondo en Wimbledon? No lo se, pero este era el torneo para Nadal. Ha callado muchas bocas y ha dado la razon a los que apostaron sus duros por el. A diferencia de Roger en Roland Garros, Nadal ha demostrado mejorar su juego, cosa que Federer en Roland Garros iba de mas a menos :S

P

#660 estamos de acuerdo coño!, Fedrer es el n1 y se de algo hay competencia es porque Nadal es otro jugadorazo tremendo, y no creo que estos piques tengan sentido! mis disculpas si he ofendido en algo tambien coño! Al fin y a al cabo lo que mas importa es que estos 2 genios nos hagan disfrutar del Tenis a ese nivel.

E

#662 Pero que cabronazo, aqui la gente mirando con LUPA las faltas, xDDD

RAFA LE JODE LA RACHA A ROGELIO SI SEÑOR :D:D:D:D:D

GrimMcSlam

#654 Respeto q te guste más Federer q Nadal, pero que digas cosas como q "ha sido injusto" no tiene sentido, x muxo tenis q hayas jugado en tu vida.

B

#658 explica por que es una mierda el sistema de la atp, a ver...

Hybrid

#656 y tu un metemierdas de MV xD.
Grandisimo partido y grandisimos los 2 , ha ganado por la minima asi que menos fanatismo sobretti xD.

E

¿algo mas en lo que llevemos sin ganar mas de 40 años? QUE LO GANAMOS FIJO XDDDDD

PD: Ahora jugamos al cricket, mandamos a los de Cuatro y WIN FOR SPAIN! xDDD

rivenk

GRANDE NADAL .......... SIN PALABRAS

MAKING HISTORY

Pyroman

Tampoco hagais tanta leña del arbol caido, se ha disculpado y aún seguís, yo no se ya que quereis que haga Hike...

En caliente hasta nosotros nos cagabamos en la madre de Federer cada vez que salvaba bolas importantes (yo en lo privado al menos sí xD) y no pasaba nada.

Venga dejar la discursión esta y a disfrutar!!! :D :D

A

Cada uno puede apoyar a quien le de la gana, el problema es cuando se alaba a uno y acto seguido se intenta meter mierda o desprestigiar a Nadal, lo cual es sospechoso.

ArteeMa

Pero si nadal solo sabe jugar en tierra.

PD: A no ke a ganado tambien wimblendom

V3dd3r

#670 para mi es una mierda que tu puntuacion de este año este condicionada a lo que conseguistes el año pasado, te parece bien o no??? Si ves bien que un tio que lleva 2 Grand Slams este año sea numero 2 del mundo aunque el numero 1 haya llegado a la final de esos Grands Slams, yo personalmente lo veo injusto, tu lo veras de otra manera...

Sony

Que grande Nadal, maravilloso.

EnDeEsgue

HOLA KIKONAZZOOOOOOOO, por segunda vez y AHORA MAS BASTO TODAVIA, OWNEEEEEEEEEEEED:

kikonazoo
Usuari@
#361 @ 8-6-08 - 17:02

Qué asco me produce Nadal joder.
Qué queréis que os diga, pero Nadal hasta que demuestre lo contrario solo sabe jugar en una superfície más lenta que las otras y que favorece a su juego liftado.

Tiene que ser aburrido jugar un partido de tenis y limitarte a tirar bolas altas al revés del contrario. Ni una subida a volea, ni un buen saque

kikonazoo
Usuari@
#378 @ 8-6-08 - 17:09

#370 No lo he discutido en ningún momento
#372 Pues si, solo gana en tierra y ya veremos este año como se las da con los que están subiendo (Djokovic, Gulbis, Murray...)
#373 Nadal juega así porque es como sabe jugar y por eso se le adapta tan bien la tierra. He escuchado a corretja y no tengo nada que decir. No es la única manera de ganarle a Federer, ya le ganó Djokovic hace unos meses

una curiosidad, han dicho antes del partido que la bola en tierra va a la mitat de velocidad que en hierba.


kikonazoo
Usuari@
#387 @ 8-6-08 - 17:16

Y a todos los arevalos que hablan del wimbledon de Nadal, su recorrido fue

Fish - Eschauer - Soderling (casi pierde) - Youzhny (remontada espectacular, esta sí) - Berdych - djokovic (retirado)

Y con todos los jugadores quejándose de que la hierba estaba más lenta. Vamos, toda una gesta no?

Yo acepto que Nadal en tierra es el mejor, se adapta a su juego pero es que de momento no ha demostrado NADA en otras superfícies. Ya veremos cuando llegue la rápida si Djoker no le quita el nº2


kikonazoo
Usuari@
#392 @ 8-6-08 - 17:21

Quizá no te pueda nombrar jugadores más regulares que Nadal, porque probablemente no los hay. Pero te puedo nombrar mejores jugadores y más talentosos. Djokovic, Davydenko, Federer... Incluso Ferrer ganó a Nadal en la Masters Cup

#391 Creo que no es necesario. Federer en Wimbledon es indiscutible, como lo es Nadal en RG.
Tambien recordar que la temporada de hierba, la superfície favorita de Federer es mucho más corta que la de tierra. Los hechos son que Tierra es 1/4 de la temporada, y en el resto de la misma hay jugadores mejores que Nadal


kikonazoo
Usuari@
#399 @ 8-6-08 - 17:25

#394 jajajaajaa no es porque a mi no me guste, es porque la mayoría de la temporada es de pista rápida y por tanto sí, vale menos. Si la temporada fuese entera de tierra Rafa sería en nº1 hace 4 años

#398 Vale, puestos a comparar Nadal sería como la seleccion española, que controla mucho el balón pero a la hora de crear juego bonito solo sabe dar pases al centro (=bolas altas al reves). Claro que con un 70% de posesión se gana, pero se hace aburrido.

Djokovic, por ejemplo, también juega de fondo mayoritariamente, pero tiene más variedad de aquí a lima.

Por cierto, Gulbis dará que hablar


kikonazoo
Usuari@
#403 @ 8-6-08 - 17:32

La clave del partido de Nadal son sus pocos errores. No se cuantos habrá hecho, pero es impresionante la seguridad que tiene en sus golpes.

#402 Vaya manía JODER. Aquí en España parece que el tenis se acabe en la tierra, y resulta que la tierra es una superfície minoritaria en el tenis (salvando la hierba)


Cansais con la envidia de los españoles. Me encantan Lorenzo, Gasol, Alonso, Ferrer pero no me gustan ni Pedrosa ni Nadal. Ya?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDD dios creo que esto es la CALLADA DE BOCA mas grande de la historia JAJAJAJA

m1lkY

Sir Rafa Nadal tremendo.

Es una pena que le haya tocado vivir junto al mejor jugador de la historia, porque Rafa en circunstancias normales el Nº1 no se lo quitaria ni dios durante años y años. Eso si, con 22 años tener 4 Roland Garros seguidos, 1 Wimblendon y demas....

EDIT: kikonazoo pasanos una foto de como se te quedo la cara despues del balonazo please.

FreemAN-

Madre mía qué grande Nadal, me ha emocionado mucho más que la victoria en la Eurocopa. Desde luego tendrían que actualizar el diccionario de la RAE y meter un nuevo sinónimo a la palabra "campeón". Ya me dejó todo loco cuando ganó Roland Garros y no lo celebró por respeto a Federer, este chico sí que sabe ganar.

PD: A ver si aprendemos a respetar la opinión de los demás, si a un tío le sale de las pelotas "ser de Federer" lo es y punto.

P

hostia el kikonazo ese si tiene un poco de dignidad tendrá que estar una temporadita en una cueva para que no le de tanto el calor y siga soltando esas que suelta xD

m1lkY

#681 Hay que saber diferenciar entre 2 tipos de opiniones: Las Opiniones Personales y las Opiniones Roberto Gomez (Rondo).

tute07011988

#677 y PD de #681

K0nig

KIKONAZO WHEREEEE AREEEE UUUUUUUUUU?????????????????

kamiQazy

Yo lo encuentro justo el sistema de puntos de ATP.

Por cierto, que le den al caramamón!! como se te ha quedado el cuerpo payaso??!! MUAHAHA

Ethanh4nt

de hecho si nadal ha sufrido tanto hoy es porque Sir federer aparte de ser el nº1 y el mejor para mi de todos lostiempos es q con su saque estaba intratable, lo q eran puntos jugados nadal era superior de ahi q ganara finalmente pero federer creo q sin ese poderia sacando no hubiera hecho sufrir tanto a nadal.

Es que tal y como venia jugando nadal es q si no ganaba hoy ya no se q mas podia hacer, nadal lo unico q puede mejorar ya sustancialmente es el saque aunq saque mejor, pero me refiero al tema de aces q hace poquitos, en cambio saca bien y eso hace q luego el punto lo domine todo el rato

xuanmi

#677 hay otra clasificacion que es la RACE con otro sistema de puntos al ranking normal (ke se llama Entry) en el ke se van sumando solamente lo que se lleva de temporada y ke por supuesto nadal es el primero. a fin de cuentas lo ke importa es en que numero se llega a fin de año, y ahi las posiciones no varian.el ranking en mitad de la temporada, solo condiciona para hacer los sorteos y demas, pero no tiene ningun rigor

sk_sk4t3r

Despues de #679, kikonazoo no vuelve.

GrimMcSlam

Pues a mi el ranking ese de "defender tus actuaciones del año pasado" me parece de puta madre. Es la pura realidad del tenis.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo