Wimbledon 2010

Suicide

Acabo de llegar. le ha roto el saqe mathieu a nadal 5 veces y nadal a él 10? :S

Solidus47

2 sets arriba Rafa! VAMOSSS!

JMBaDBoY

Salvo catástrofe Rafa a cuartos. Eso sí, contra Soderling dudo que gane, dice el médico que tiene el tendón de la rodilla con molestias otra vez.

X

vaya passing ahora xDDD Vamos!!

JMBaDBoY

Salta la sorpresa, Hsun Lu, número 82 del ranking vence a Roddick por 4-6, 7-6, 7-6, 6-7 y 9-7

Los cuartos quedarán así:

Federer-Berdych
Djokovic - Hsun Lu

Tsonga-Murray
Soderling-Nadal

X

break de rafa en el 3r set y saca para ponerse 4-2. Vamos!

edit: Bien Rafa ganando por la via rapida, 6-2 en este 3r set ;D

Y veremos como responden sus molestias ante los palazos de Soderling.

Solidus47

Gran partido de Rafa, pero creo que no va a poder con Soderling, espero equivocarme.

kikonazoo

Los problemas de rodillas de Nadal van a ser una constante en su carrera, es su forma de jugar que los provoca.

Aunque juega al 100% todos los putos torneos de tierra y no se resiente, cuando llega la rápida que castiga más las articulaciones empieza a sufrir.

XarevoK

lo veo dificil contra soderling pero no imposible, si ferrer casi le gana...

Solidus47

#1359 esa es la esperanza que tengo yo, que hoy Ferrer casi se lo hace...

JMBaDBoY

Pero Ferrer no está con dolores en las rodillas.

D

Digo yo que a Soderling le pasara factura los 5 sets de hoy no???

Tiene cuatro previsto televisar algun partido??

weah_dany

#1362 Ya pero a Rafa también le pasarán factura, en el computo global ha jugado más horas Rafa (si no me equivoco) y entre sus problemas de rodillas y que Soderling parece que está mejor... lo tiene difícil... :S

JMBaDBoY

#1362 Que yo sepa los otros años televisaban semifinales y final si estaba Nadal.

GoTT

Rafa en las rodillas ahora mismo lo único que tiene son molestias y un acojone que no puede con el, ni de coña esta como el año pasado u otras veces que haya tenido que parar a la fuerza.

Macca10

En la entrevista post-partido ha reconocido q hoy no ha sentido ningún tipo de molestia,claro q no le ha exigido nada Mathieu.

B

La verdad es que el nivel de Mathieu daba lastima, fallaba voleas en la red sin sentido y otros tantos... estaba de capa caida.

Este partido le viene bien a Rafa para dosificarse vs Soderling que será bastante duro con su servicio, pero vaticino su derrota ya que vs Ferrer le ha costado muy mucho ganarle y el desgaste se acumula.

YaMBiADoR

Mañana desde las 14.00h comienzan los cuartos de final.

Federer se enfrenta por fin a un rival de verdad que ya le hizo sufrir en Australia (2009) teniendo que remontar dos sets y en Miami incluso consiguió ganar al suizo. Mañana no puede cometer muchos errores y tiene que estar más acertado en el primer servicio, en el último partido no estuvo muy fino en este sentido aunque al resto sí se mostró cómodo.

Respecto a Nadal, creo que no está tan mal físicamente (según parece no se ha vuelto a resentir de las rodillas en el último partido). No sé si podrá con el sueco porque Soderling está jugando bastante bien, pero en el caso de que pierda le pondrá las cosas difíciles.

Djokovic me imagino que podrá solventar el partido y Murray creo que estará también en semis.

kikonazoo

Por fin un torneo donde 'parece' que van a estar los 4 'grandes'. Ya era hora!

quedices

Federer dijo que la hierba no estaba tan rápida como antes.
Eso y un buen estado anímico por parte de Nadal, son 2 buenas claves para meterle mano a Soderling, aparte de que con la victoria en Roland Garros, Nadal ya se quitó la el miedo a vencerle en un Grand Slam.
Lo malo va a ser como este mas preocupado de sus rodillas que del juego...

kikonazoo

Eso son tonterías. Federer dice que la hierba no es tan rápida, los jugadores de tierra dicen que la tierra de RG es más rápida que antes...

Es normal, las superficies van dejando de ser tan extremas. De que sirve una hierba tan rápida si ya nadie hace Saque-Red. Aun así, es lo suficientemente rápida como para que soderling te meta 30 aces sin despeinarse. Va a ser un partido duro para los dos.

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/20574/watch-wimbledon-federer-vs-berdych

Federer-Berdych, de momento 4-6 ganó el primer set Berdych y ahora 4-1 a favor de Roger.

Sobre las 17 el Nadal-Soderling

YaMBiADoR

Fed se lleva el segundo set 6-3. Parece que empieza a sentirse más comodo aunque Berdych está soltando bastantes palazos y como Roger sube mucho a la red se está comiendo muchas bolas.

Djokovic va 2-0, está muy fuerte, me alegro por él.

GaLiaNBeaST

se ve jodidamente bien el link de espn de atdhe :O

YaMBiADoR

Ya te digo xD, HD sin cortes, buenos comentarios y realización, conectando con los otros partidos, un lujo.

Este tercer set parece que se lo va a llevar Berdych.

I

A ver si consigue salir de esta Federer

YaMBiADoR

1-6 para Berdych en el tercer set. Está sacando muy bien y soltando unos palazos cojonudos. Como no cambie un poco la cosa se le complican las cosas a Federer seriamente.

Djokovic está meandose en Lu.

EDIT: Djokovic gana 3-0 y se mete en semifinales. GRANDE !!

YaMBiADoR

Ha comenzado el partido Soderling vs Nadal

http://atdhe.net/20578/watch-wimbledon-soderling-vs-nadal

X

acaba de empezar el rafa - soderling, 0-1 de momento.

Y a ver si Federer puede remontar, pero Berdych esta hoy inspiradete.

JMBaDBoY

A ver qué tal Rafa...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Ux1o
  • extrax
  • Demitz
  • sacnoth
  • namidettje
  • crazypowa

Tags