Wimbledon 2010

quedices

#1460 Oh si, como me gusta tener razón, eres magnifico (K)(K)(K)

s1Tk-

WIN

X

Ya esta en semis ;D

_CheTe_

yeah!

GrimMcSlam

Topclass Nadal :D.

SupermaN_CK

Grande Rafaa!

Solidus47

Muy buena Nadal!

weah_dany

Grande Rafa, la verdad es que no hubiera apostado por él, menos mal que no me gustan las apuestas xDD

Algún enlace por ahí del Tsonga - Murray?, tiene pinta de que será largo...

B

Bueno, las semifinales quedan así:

Nadal - Murray/Tsonga

Djokovic - Federer, oh wait que es vs Berdych haha!

Está claro que la final será Nadal vs Djokovic o Berdych, los cuales no tienen nada que hacer vs RAFA!! VAMOSSS! :D!!!

PD: Kikonazoo!!, Guiño Guiño

iverson33

daran la semifinal de rafa en abierto en cuatro?

B

#1510 Por curiosidad, porque en Cuatro y no en TVE1-TVE2 o TDP? donde los comentaristas son comentaristas y tal.

iverson33

#1511 porque los derechos de wimbledon los tiene digital+,y digital + y cuatro pertene al grupo prisa.Es decir que se los cederia.

-Orb-

Joder , pues yo pensaba que hoy con el cañonero Soderling palmaba Nadal, esta muy fuerte. A ver quien gana del Tsonga vs Murray para ver con quien se enfrenta :3

X

tiene toda la pinta que va a ser vs Murray, aun q si el gabacho no la hubiera cagado en el tie-break del 2º...

ZaGo

Grande Rafa, ni los dolores están pudiendo con él, a ver si este año se lleva Wimbledon de nuevo, encima sin Federer a la vista.

kikonazoo

Que rabia no poder los partidos... El otro dia vi alguno porque llovia en el club pero acabo a las 6 de dar clase y nada.

Por lo que veo pinchazo de Federe, partidazo de Nadal y Djokovic muy fuerte no?

#1509 Ya veo como me quieres! Ahora me explicas que tiene que ver que no me guste Nadal con que sea mas o menos bueno. Era un pasabolas acabado y no ganaba nada en Hard, se dio cuenta y cambio un poco su juego, ha mejorado su juego y ahora es más agresivo y ha vuelto a recuperar la buena condición física. Any problem?

YaMBiADoR

Cuatro va a retransmitir los últimos partidos según acabo de escuchar (no sé si todos los partidos o sólo los de Nadal).

Me ha sorprendido mucho Nadal, no lo veía favorito para llevarse el título en un principio pero después de lo de hoy creo que tiene muchas opciones. Djokovic también está fuerte, puede ser una final interesante.

GrimMcSlam

Era un pasabolas acabado y no ganaba nada en Hard, se dio cuenta y cambio un poco su juego, ha mejorado su juego y ahora es más agresivo y ha vuelto a recuperar la buena condición física. Any problem?

Como puedes tener tanta cara joder????. Es increíble :S.

D

Si el nº1 y mejor jugador de la historia en tierra es más o menos bueno, como serán el resto...

Muy grande rafa! a poquito que haga se lo lleva este año! yo me guardaría muy bien para el US Open a ver si lo gana ya de una vez!

joseph-

Se juega mañana o el Viernes?

D

viernes y la final el domingo.

PocketAces

Qué grande eres Rafa. =)

T

que grande rafa

acabo de ver todos los resultados y vaya sorpresón lo de Federer

Murray va a ser jodido, en pista rápida por lo general siempre ha ganado a Nadal y aguanta muy bien al fondo de la pista. Tiene la experiencia de la final del año pasado y tendrá ganas de poder ganarlo ahora que no esta Federer

Quedan unos partidazos de escandalo, a ver si Rafa puede ganarlo de nuevo y piensa en ganar el GS que le falta. Si gana eso y ya suena la flauta de rematar Australia podría ser muy epico verle ganar los 4 GS en un año jeje

mTh

#1523

mmmm

Técnicamente, ya no puede ganar los 4 en un año, es decir, hipotéticamente podría ganar los 4 seguidos, pero no los 4 de un año porque el de australia es el primero, no?.

Tendría que volver a ganar todos el año que viene XD.

Me refiero a la definición de libro de Grand Slam, no a "periodo de un año" ni nada de eso.

Scavenger19

Siempre he simpatizado con Djoker por su actitud graciosa xD Me parece un tio regular, q siempre esta ahi jugando semifinales y alguna q otra final....pero ¿Que titulos ha ganado esta temporada para adelantar a Federer? Es q no sigo mucho el tenis la verdad jeje

Grande Novak :D

JMBaDBoY

Acaban de confirmar en Cuatro que darán el partido de Nadal en semis y que emitirán la final de Wimbledon.

#1525 Ganó en Dubai, un ATP 500. Pero bueno, luego ha ido mejorando resultados de años anteriores y ha ido sumando algo, además que hay que tener en cuenta que Federer perdió ayer de una tacada 1640 puntos.

SupermaN_CK

Pero...si he leido en algún sitio que ofrecerán el Brasil-Holanda a las 4:30 en Cuatro, a qué hora es el partido de Nadal? Echarán los 2?

JMBaDBoY

Sí, en la web de Cuatro anuncian en su programación la emisión del Holanda-Brasil... a no ser que el partido de Rafa empezara a las 18 de la tarde o algo, no me cuadran los horarios.

Denian

Tal como se las gastan en cuatro con la emision de la NBA no me sorprenderia que el partido de Nadal fuese en diferido.

I

Según la web de Wimbledon, el Berdych-Djokovic empieza a las 13:00, y el partido de Rafa cuando acabe ese.
En Londres es una hora menos (12:00) si no me equivoco, va a ir muy apurado para que termine antes del Holanda-Brasil, salvo que uno de los 2 partidos sea una paliza muy rápida es casi imposible

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Ux1o
  • extrax
  • Demitz
  • sacnoth
  • namidettje
  • crazypowa

Tags