Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

Lolazo87

Break para Murray =(. Me da a mi que Feli ya tiene en menter donde meterle mano a Judy Murray

XarevoK

Primer set finiquitado para Murray

SKuLLi

Que par de cagadas de Lopez

YokeseS

buuuh feliciano paquete!

LoTioN

No pasa nada Feli, ahora a pensar en el fieston que te vas a pegar esta noche.

Koalido

Break de nadal 3-1

kikonazoo

Feliciano falla tantas bolas por vago... se piensa que lo puede hacer todo andando y a base de muñeca.

Quien fuera fresa.. xD

JMBaDBoY

#360 Sí, si ganas la Davis te llevas 500 puntos y luego hay otros bonus por otras cosas que no me acuerdo, y se reparten entre los del equipo.

SKuLLi

Los dos partidos tienen pinta de ser sendos paseos militares

1 respuesta
kikonazoo

Feliciano a.k.a no pego un revés liftado xD

_GrAyFoX_

#369 Efectivamente, creo que ya he visto suficiente tenis por hoy. A ver mañana a Sharapova.

Koalido

noticia! feli rompe xD

SKuLLi

Increible passing cruzado de reves de Nadal. Madre mia!

Edit: Rompe Rafa en el primer juego del tercer set. #374 Si

Wuok4

Todos los jugadores tienen que ir de blanco?

2 respuestas
Martita-

#374

Es una tradicion alli.

werty

feli juega raro. Parece que le da miedo darle fuerte a la bola

1 respuesta
CalvOr0t4

#376 Yo creo que os habéis acostumbrado a los escorzos de Nadal para pegar una derecha y una sin tanto bucle se os escapa de las manos.

1 respuesta
werty

#377 no hablo solo de la derecha

kikonazoo

No es cuestion de costumbres, parte de razón tiene. Hacer el swing completo no implica pegarle fuerte a la bola. Feliciano cuando pega el revés liftado no tira la raqueta, se queda a medio recorrido

1 respuesta
CalvOr0t4

#379 Pero entonces os referís a hoy en concreto no? Porque sí que es cierto que se le ve más inseguro con el revés liftado y de hecho está recuerriendo al cortado casi todo el rato, pero a lo largo del torneo ha mostrado un buen revés.

1 respuesta
Lolazo87

casi mata a un niño feli de un pelotazo xdd

kikonazoo

#380 Bueno, últimamente anda mejorando el revés, pero va a rachas y parece que hoy no acaba de tener la confianza y no acaba de pegarlos.

-Orb-

El pobre Feli está con la depre, una pena :/

zeN2k6

Botar bola, sacar calzoncillo , tocarse la cara , colocar pelo por la izquierda, colocar pelo por la derecha, repeat hasta ganar el partido.

Lo de Rafa es cosa de persistencia no de talento.

SKuLLi

Coño Fish ha ganado el 3º set... ojito

YokeseS

no jodas voy a verlo que se pone interesante

Lolazo87

bye bye feli

SKuLLi

Partido virtualmente finiquitado el de Feliciano. Le ha vuelto a romper el servicio Murray

Lolazo87

pelota de break para feli, segundo saque, y envia un revés cortado inofensivo a tomar por culo xd

YokeseS

bua 3-1 para rafa, esto ya esta finiquitao

Usuarios habituales

Tags