Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

SKuLLi

Yo voy a dejar de ver a Feliciano, me pone negro. Como coño fallas ese golpe sencillico con segundo servicio de Murray anormal!!!!

Lolazo87

Ya puede ir a fuckear a la madre de Murray tranquilamente.

zeN2k6

Grande nadal, se le escapo el 3er set pero en el 4rto no fallo.

Go Murray.

YokeseS

ya esta pescaito, el de murray va a ser mas complicao

SKuLLi

El de Murray va a ser un infierno xD

B

El de Murray por el publico no será como RG, pero los ingleses animaran a Murray obviamente XDD Antes de que de Nadal ganase el Wimbledon se dijo que no ganaría ninguno porque aquí prima la técnica y tal. Ahora algunos se montsn al carro de que no tiene juego predefinido para Wimbledon: no saben como meter mierda a Nadal y elogian por nada al fucker...

Eso si, os salváis porque yo pienso que este año Nadal no ha evolucionado nada en su juego hasta Roland Garros. Por lo que he leído en Wimbledon esta mejor que en RG pero no me da confianza. Pero aun así, sigue siendo rafa y tendrá apoyo por mi como si truca todas las bolas y el ojo de halcón :D

XarevoK

Rafa cuando juega contra los mejores, se crece y siempre da el 200%, confiemos en él.

werty

nadal es como puyol.

No es bueno técnicamente, ni tiene carísma, ni sabe hacer anuncios chipuguays, no es pijo y tiene una marca suya propia...

pero es de los mejores en su puesto y siempre cumple. Y además no llora cuando pierde.

1 respuesta
M

nadal es español, y como español que es tiene dos cojones como 2 soles. Hay pocas cosas por las que me siento orgulloso de ser español pero una de ellas sin duda es eso, los cojones que tenemos cuando nos interesa algo mucho. Digo esto porque ves a feli o verdasco jugar y parecen niñas jugando como mariconas. Luego ves a ferrer o nadal y joder ves a 2 putos toros ostia puta ya.

Solo hay que ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=jecZ6BI5l0c

Por cierto, una curiosidad: El efecto que consigue dar nadal en sus golpes a la pelota supera en cifras sobrehumanas a la media del resto de tenistas del planeta. 4900 rpm vs 3300 rpm. Creo que ese es uno de sus secretos mejor guardados xD

Crus

Nadal es como le gustaria ser a España: generoso, humilde, trabajador y triunfador.

Lo leí una vez y me gustó xD

SKuLLi

#398 Te equivocas en algunas cosiyas y sq Nadal es un poco pijo(viene de familia con dinero)si tiene carisma y es imagen de varias marcas. Pero coincido rotundamente contigo en que tiene unos guevos como camiones, cumple como el que mas y no suele llorar.

SupermaN_CK

Y que Nadal no tiene ténica? Que no tenga la técnica de Roger o Djokovic, por decir 2, no significa que no tenga. :palm:

AuL3

pasabolas bucle incoming nadal sin tecnica xdddddddddddddddddddddddddddddd en fin lo que hay que leer

iverson33

Dan la semifinal por cuatro?

1 respuesta
Koalido

#404 Si.

LoTioN

Nadie esta viendo el Djoko - Ali ???

primer juego y break para Ali

http://freddy49.net/

personaje

Djoko con la gorra pierde.

personaje

que puntazo :D

Czhincksx

Buah 3 bolas de break recuperadas, ahora que complete el set por dios...

Tig

se ha hecho cacas tsonga, pero ha sido bueno el juego

I

Tsonga cagandose en los pantalones contra Djokovic en un GS. Esta pelicula ya me la conozco

Czhincksx

¡Que desgraciao! Menudo mantas! Doble falta y luego lo hace penoso en el siguiente punto. Lamentable Tsonga.

Edit: No vi el partido de Federer, pero no me explico como pudo ganarle. Si al nivel que está jugando ahora le ganaría Federer hasta en silla de ruedas.

Edit2: venga así sí, hazlo correr!

Tig

No sé cual ha sido el nivel hasta el 5-4, pero desde entonces es bastante lamentable por parte de Tsonga. Y Djokovic tampoco está haciendo ninguna maravilla...

edit: justo hablo y empiezan a jugar bien

Intrak

Me parece que por aquí pocos jugais al tenis. Criticais muy rápido, un GS es muy largo, son ya casi 2 semanas en las piernas y es un partido a 5 sets, no lo pueden dar todo en el primero, sería cavar su propia fosa.

personaje

4-2 en el tie break para Nole

Tsonga necesita puntos cortos, los puntos largos le pierden.

personaje

MAdre mia como falla eso

Intrak

Tsonga intenta dar espectáculo y Novak se ha puesto el mono de trabajo. No hay más comparación hasta ahora.

Lolazo87

Maldito Tsonga, el otro dia no fallaba nada contra Federer, será jopu...

X

tsonga es tremendamente irregular. El tio te mezcla momentos increibles con fallos de alevin en cuestion de minutos.

Tig

Aún me acuerdo del partido contra nadal en semis de ¿australia?, no fallaba una el cabrón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags