Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

Lolazo87

Hasta Roncero lo haría mejor.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que rotura de cadera.

K

#601 con más emoción seguro.
Lo que pasa que se liaría con tanto blanco sobre el campo.

V

vamos Nadal

sagem9

nadal no ha estado ultimamente al 100% y menos ahora que esta medio tocado... y aun asi solo hay que ver el marcador... yo creo que este tio volvera al numero 1 prontisimo, en cuanto coja la forma que tenia no hace mucho

K

El domingo pongo a mi padre a comentar el partido.
La TV mute.

personaje

un link por favor?

1 respuesta
K

Y la final la hacen en cuatro tambien? :(

Scavenger19

No, en telecirco.

s1Tk-

Vamoos

K

Me he quedado igual xDD

K

#607 http://www.cuatro.com/deportes/en-directo/

Se va a tener que esforzar la novia de Murray para sacarlo de la depresión.

1 respuesta
personaje

#612 Gracias ^^

B

y dale con el puto djokovic.

sagem9

que pesaos con djokovic...

Lolazo87

y otra vez...2 veces seguidas con djokovic xdd, ke malo el cabron

werty

jajaja djokovic de nuevo

xXxHarlockxX

Pero ese tio es tonto? Quien coño es?

Czhincksx

No entiendo lo de: ventaja que tiene que jugar Dkokovic con el segundo saque, cuando van iguales. ¿Qué ventaja?

Czhincksx

El sistema no tiene ninguna complicación. Djokovic mejora su resultado respecto al año pasado con lo que le recorta puntos a Nadal, que como mucho puede empatar lo que hizo el año anterior. Que un comentarista diga que el sistema de puntuación es complicado me parece lamentable.

Scavenger19

Nadal Win!

personaje

Deu Murray

Lolazo87

Necesitas una carrera vamos, para entender el sistema de puntuacion...malditos bastardos que malos sois comentaristas. Poner a Manolo y a Corretja en lugar de los 2 payasines...

Isi win para nadal. Murray no sabe ni como ha ganao el primer set.

"Novak Djokovic se convirtió en el primer finalista de Wimbledon al superar en tres mangas a Jo-Wilfred Tsonga" portada marca. Estos ya ni miran el resultado, ponen lo que les sale de los huevos xd

X

mañana final esperada con jesulin como nuevo numero uno del mundo

lo mejor del partido de hoy

K

Me acabo de enterar que también lo emitieron por Canal+

Y yo viendo Cuatro :palm:

vetusto

El sistema de puntuación es muy sensacionalista, premia a los jugadores revelación e intermitentes y penaliza a los constantes y regulares... no me gusta

1 respuesta
JMBaDBoY

#626 ¿Y cómo debería ser entonces?

SupermaN_CK

Desde luego debería ser otro, los jugadores se han quejado muchas veces por este sistema no?

JMBaDBoY

Ya, es fácil decir que debería ser otro, pero yo tampoco veo muchas alternativas. Una sería por ejemplo hacer una clasificación por año natural (de Enero a Noviembre), y luego resetear al empezar el año siguiente y así sucesivamente. Pero vaya, luego a la hora de establecer cabezas de serie y demás para torneos, sería complicado.

Quizás un "híbrido" de ambos (lo que digo con lo que hay ahora) no estaría mal.

B

Porque no hacen algo tipo golf? Es muy difícil ahora cambiar los torneos que hay: hay mucha pasta en juego y los jugadores van a pintar poquísimo. Pero también se decía eso de la NBA y mira que liada...

Usuarios habituales

Tags