Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

Lolazo87

El sistema ya está bien. No todo tiene que ser año a año, reseteando...

El sistema este ni beneficia ni perjudica. Si eres constante pues estarás ahi arriba siempre. Los jugadores revelación subirán muy deprisa, pero si no dan el callo, tan rápido suben como bajan.

Lolazo87

http://www.youtube.com/watch?v=GeQVPTRbbhg

Como se tiran los 2 xDDD.

snnwnz

cuando es la final y en que canal lo ponen?

BinHo

mañana a las 3 en telecinco

1 respuesta
snnwnz

#634 ty

_GrAyFoX_

Ahora es la final femenina, Sharapova - Kvitova:

http://www.fromsportcom.com/v-2/8/164/v-296444.html

Go Maria!

Guybrush_

Asco de Sharapoya me va a chafar mi múltiple :mad:

_GrAyFoX_

Pues nada, vencedora Kvitova: 6-3, 6-4

B

Veo a Rafa mucho mejor que en Roma o Madrid, la verdad es que la hierba le viene como anillo al dedo. Está genial con la derecha, con el revés, volea... la clave mañana será no dejar que Djokobitch haga ese juego que tanto daño le hace a Rafa.

X

639 discrepo. Rafa lleva todo el año estando en muy buena forma y para mi, su nivel de roma o madrid no difiere mucho del de wimbledon, lo unico q alli se encontro con jesulin en modo dios xD Y vale q ahora esta jugando mas completo, pero es pq la hierba le obliga a jugar asi, no pq su nivel haya subido.

en mi humilde opinion

2 respuestas
FreemAN-

#640, pues deberías hacértelo mirar muy y mucho si ves a Rafa este año sacando como el pasado, por poner solo un ejemplo. O mismamente comparar cómo ganó a Murray el año pasado y cómo le ha ganado éste.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo he apostado un dinerillo por Djokovick xD.

1 respuesta
Lolazo87

Yo he puesto 10 eurillos por Rafa. Debe estar hasta la polla que le gane Nole xd.

1
X

#641 cuando digo q lleva todo el año en buena forma me refiero a la temporada 2011, no al año natural. No pretendo comparar al rafa del 2010 con el del 2011. Tan solo digo q el nivel de este 2011 lo ha mantenido desde el inicio del año.

B

#640 Rafa en Roma por ejemplo estuvo flojísimo con el saque y con el revés. Mírate el partido de nuevo, yo personalmente le veo mucho más fuerte ahora en todos los sentidos. Con la derecha está espectacular, con el revés muy bien también y lo mismo con la volea y el saque.

DaMMiT

#642 en betfair está a 2.44 por djokovic... ayer creo que estaba a 2.67.

10 euritos igual caen.

2 respuestas
GrimMcSlam

#646 Si?? Pues a mi en Bwin me han timado xDD

1 respuesta
DaMMiT

#647 betfair siempre suele tener las mejores cuotas.

B

#646 No te mereces hacer eso: siempre apuestas en contra del Madrid y Nadal, la madre que te pario cenizo xD

Una cosa, LO DA TELECIRCO o Cuatro (telecirco 2.0) ¿?

1 respuesta
Y

los que decis telecirco os pensais que sois mas que los demas?

1 respuesta
B

#650 Perdona, lo llamaremos Telecinco, nuestro gran dios que respetas a todos y valoras a todos

Lo dicho, teleCIRCO o Cuatro?

1 respuesta
Y

#651 telecinco , porcierto lideres de audiencia todos los dias , para circo la secta

2 respuestas
BinHo

vamos rafa!!!!

B

#652 Lideres en mierda de telebasura. Aqui no estamos para debatir cual cadena da mas peste que la otra, pero si, LaSexta solo se libra por los capitulos que echan de algun capitulo que no te puede dar la FOX a esa hora y por los partidos de futbol en abierto, amen de la chusta mierda de Lobato y sus falos con Alonso.

Pero si quieres hablar de Telecirco, me puedo alargar 6 paginas minimo xD

Skuilo

"jugador yugoslavo novak djokovic"

ni 10 segundos han tardado en cagarla soberanamente

1 respuesta
PeLoTaSo

#652 No me hagas mucho caso pero yo creo que líder de audiencia suele ser La 1, por eso en la publicidad de Telecirco dicen que son líderes entre las cadenas privadas. De todas formas el éxito de Telecirco es hacer creer a la gente que están viendo un reality show cuando en realidad está todo guionizado. Creo que no hay programa que no vaya con guión.

A todo esto, ¿hay live de la final?

melonzuelo

Venga vamos!! Dejad de discutir por cadenas y audiencias, todos apoyando a Nadal !! GOGOGOGOGO!

1 respuesta
personaje

#655 Hombre, cuando Nole nació aun existia Yugoslavia como pais.

1 1 respuesta
B

Poned live ya cerditos! xD

PeLoTaSo

#657 Es el aburrimiento hasta que empiece el partido.

Usuarios habituales

Tags